FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hola a tod@s(pilu)

Ir abajo 
+5
AMPARINI
luisa safor
Dori
carmencita
pilu
9 participantes
AutorMensaje
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

hola a tod@s(pilu) Empty
MensajeTema: hola a tod@s(pilu)   hola a tod@s(pilu) I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 9:26 am

hola siento mucho no entrar pero no me sale escribir ,tod@s estamos mal y deverda que no se que decir ya que son tantas cosas las que estoy viviendo que no se pordomde empezar ,mi hermano esta mejor pero el miedo siempre esta pemdiente ya que la depre que tiene es muy grande y ya se acerca el aniversario de el fallecimiento de mi cuñada y el niño y solo espero que pase,yo sigo con mis pruevas y de medico en medico buscando una solucion a este probrema tan grande que tengo pues las piernas ya casi no responden de lo inchadas y los dolores ya son insoportabres,el dia 17 se guntan los medicos ,el cirujano,el de corazon,y el internista pues estan que no saben que hacer con migo y craro yo desesperada,ya contare como termina esta situacion,mi marido esta muy bien recuperado y dando gracias a dios porque no le quedan secuelas algo bueno para celebrar bueno que os quiero mucho y no me olvido de todos un beso
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

hola a tod@s(pilu) Empty
MensajeTema: Re: hola a tod@s(pilu)   hola a tod@s(pilu) I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 9:40 am

pilu me alegro que tu hermano por lo menos este un poco mejor ,no se muy bien lo ocurrido pero si supongo que ha sido que tu cuñaday su hijo muriero es normal el tiempo de duelo eso no se supera tan pronto pues yo no he superado lo de mi hermana y hace 21 años y si te digo mi madre ufffff pero no te preocupes se vive
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

hola a tod@s(pilu) Empty
MensajeTema: Re: hola a tod@s(pilu)   hola a tod@s(pilu) I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 10:37 am

carmencita escribió:
pilu me alegro que tu hermano por lo menos este un poco mejor ,no se muy bien lo ocurrido pero si supongo que ha sido que tu cuñaday su hijo muriero es normal el tiempo de duelo eso no se supera tan pronto pues yo no he superado lo de mi hermana y hace 21 años y si te digo mi madre ufffff pero no te preocupes se vive

Me alegro que tu marida esta bien y lo otro poco a poco se solucionarán, espero que por fin tu problema se solucione pronto cuidate mcuho besitos
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

hola a tod@s(pilu) Empty
MensajeTema: Re: hola a tod@s(pilu)   hola a tod@s(pilu) I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 11:21 am

hola pilu me alegra que tu marido este bien y siento lo de tu hermano y tu salud, pero piensa que todo pasara y seguira adelante y lo llevara lo mejor que pueda y tu cuidate mucho y espero tengan los medicos una solucion para ti
un beso
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

hola a tod@s(pilu) Empty
MensajeTema: Re: hola a tod@s(pilu)   hola a tod@s(pilu) I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 11:25 am

luisa safor escribió:
hola pilu me alegra que tu marido este bien y siento lo de tu hermano y tu salud, pero piensa que todo pasara y seguira adelante y lo llevara lo mejor que pueda y tu cuidate mucho y espero tengan los medicos una solucion para ti
un beso
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

hola a tod@s(pilu) Empty
MensajeTema: Re: hola a tod@s(pilu)   hola a tod@s(pilu) I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 1:14 pm

PILU ME ALEGRO DE QUE TU MARIDO ESTE MEJORCITO , Y A VER SI TU TE RECUPERAS PRONTITO TAMBIEN,Y TE DAN CON EL TRATAMIENTO PARA QUE SE ALIVIEN TUS DOLORES Y TUS PIERNAS, BESITOSSSSSS AMIGA.
Volver arriba Ir abajo
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

hola a tod@s(pilu) Empty
MensajeTema: Re: hola a tod@s(pilu)   hola a tod@s(pilu) I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 1:18 pm

luisa safor escribió:
hola pilu me alegra que tu marido este bien y siento lo de tu hermano y tu salud, pero piensa que todo pasara y seguira adelante y lo llevara lo mejor que pueda y tu cuidate mucho y espero tengan los medicos una solucion para ti
un beso

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola a tod@s(pilu) Empty
MensajeTema: Re: hola a tod@s(pilu)   hola a tod@s(pilu) I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 1:37 am

HOLA PILU ME ALEGRA MUCHIMO QUE TU HERMANO SE ESTE RECUPERANDO, ¿SIGUE INGRESADO? O LE HAN DADO EL ALTA, BUENO LA CUESTION ES QUE NO SABIA EL MOTIVO CUANDO PUSISTE EL POST PERO VEO QUE ES UN GOLOPE TAN GRANDE QUE ES COMO DICE CARMENCITA SE PUEDE VIVIR PERO.....SIEMPRE SE TIENEN EN LA CABEZA, LA CUESTION ES QUE SE RECUPERE PUEDA VER LA VIDA DE DIFERENTE FORMA Y TAL VEZ CON EL TIEMPO PODER RECONDUCIRLA.
TU MARIDO LA VERDAD NO SE QUE LE PASO PERO SI ESTA MEJOR TAMBIEN ME ALEGRO UN MONTON.
AHORA FALTAS TU, LA VERDAD ES QUE SON MUCHOS PALOS DE GOLPE Y ESOP TAMBIEN TE HA TENIDO QUE TOCAR DE LLENO Y TU CUERPO SE RESIENTE MAS ,ESPERO QUE LOS MEDICO PUEDAN DARTE ALGO PARA QUE ESTES MEJORCITA ,NO DEJER DE ESCRIBIR AUNQUE SEA PARA PONER LO DEL TITULO HOLA SOY PILU ESTOY BIEN O CUALQUIER COSA UNA PEQUEÑA FRASE PARA SEGUIR SABIENDO DE TI Y TU FAMILIA,QUE SON PARTE TAMBIEN DE ESTA NUESTRA GRAN FAMILIA DEL FORO.

UN BESOTE Y ABRAZOS PARA TI Y LA FAMILIA

PEDRO Y EDU
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

hola a tod@s(pilu) Empty
MensajeTema: Re: hola a tod@s(pilu)   hola a tod@s(pilu) I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 4:20 am

anusi escribió:
PILU ME ALEGRO DE QUE TU MARIDO ESTE MEJORCITO , Y A VER SI TU TE RECUPERAS PRONTITO TAMBIEN,Y TE DAN CON EL TRATAMIENTO PARA QUE SE ALIVIEN TUS DOLORES Y TUS PIERNAS, BESITOSSSSSS AMIGA.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

hola a tod@s(pilu) Empty
MensajeTema: Re: hola a tod@s(pilu)   hola a tod@s(pilu) I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 4:37 am

PILU CARIÑO ME ALEGRA MUCHO QUE TU MARIDO SE ESTÉ RECUPERANDO BIEN, Y QUE TU HERMANO POCO A POCO SIGA ADELANTE... CUIDARLO MUCHO ESTOS DÍAS PARA QUE NO RECAIGA...

EN CUANTO A TI GUAPETONA, OJALÁ ENCUENTREN PRONTO EL ORIGEN DE TU PROBLEMA Y LE PUEDAN DAR SOLUCIÓN... TEN CONFIANZA Y SÉ OPTIMISTA... YA VERÁS COMO LAS COSAS SALDRÁN BIEN...

NO OLVIDES QUE TE QUEREMOS Y DESEAMOS LO MEJOR PARA TI Y LOS TUYOS...

UN BESAZOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola a tod@s(pilu) Empty
MensajeTema: Re: hola a tod@s(pilu)   hola a tod@s(pilu) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola a tod@s(pilu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola a tod@s(pilu)
» hola a tod@s soy pilu
» hola a tod@s (pilu)
» hola soy pilu ya estoy en francia
» hola ya estoy en casa (pilu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS-
Cambiar a: