FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hola a tod@s soy pilu

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

hola a tod@s soy pilu Empty
MensajeTema: hola a tod@s soy pilu   hola a tod@s soy pilu I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 7:38 am

hola querid@s amig@s estado mucho tiempo sin entrar y no tengo perdon pero no me olvido de todas lo que pasa esque por la suerte que tengo durante este tiempo me an pasado muchas cosas y me costaba mucho escribir y contar pues son muy duras y estado en tratamiento psiquiatrico y el medico me dijo que cuando yo estubiera preparada para escribir y contaros todo . lo primero en agosto me rompi el hombro y con lo de las alerguias no pudiero operarme y lo estoy pasando muy mal con muchos dolores y me queda mucho para recuperarme.tambien el probrema de mi hija que eso fue lo mas duro y casi me cuesta la vida porque es duro lo que me hizo yo que tanto hecho por hella y tener que superar que tu hija te denuncie sin motivo y pasar por el juzgado y tener que escuchar tantas mentiras por un mal entendido por parte de mi yerno ,pero esto es muy largo y dificil de contar pero ya algun dia seguire contando. y cuando estaba un poco tranquila pasa lo de mi marido .como ya sabeis pedro tuvo cancer y durante unos años estaba bien pero hace un mes en la revision de los seis meses le a salido un bulto en las cervicales y despues de hacerle una viosia pues tiena algo y no muy bueno y tienen que operarle y quitarle el bulto y analizarlo denuebo para saber que grado tiene ,quiero deciros que muchas gracias por el cariño que se que me teneis y que ya no estare tanto tiempo sin entrar y contaros como sigen las cosas un beso y que hos quiero un monton
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

hola a tod@s soy pilu Empty
MensajeTema: Re: hola a tod@s soy pilu   hola a tod@s soy pilu I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 11:23 am

Pilu que alegria me a dado saver de ti...

Cuanto siento todo lo que te esta pasando, y te entiendo muy bien como duele que personas a las que quieres te agan daño.
Se lo que es porque lo estoy pasando y psicologicamente te hundes.

tu cuidate mucho ten fe, que un dia sabra el daño que te a echo y te pedira perdon...

muchos de los maridos echan mucha maldad para estropear el amor que hay entre los que se quieren....
no se si por celos.

piensa en ti en tu salud y la de tu marido, se que no es facil pero tienes que ser fuerte Dios ara gusticia...

yo eso espero...

animate y entra, entre todas podemos ayudarte un poco y que la carga sea mas ligera, deseo de todo corazon que lo de tu marido no sea mas que un susto...

cuidate mucho


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Volver arriba Ir abajo
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

hola a tod@s soy pilu Empty
MensajeTema: Re: hola a tod@s soy pilu   hola a tod@s soy pilu I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 1:19 pm

gracias sindy por tus palabras de apoyo y espero que tengas una navidad feliz un beso
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

hola a tod@s soy pilu Empty
MensajeTema: Re: hola a tod@s soy pilu   hola a tod@s soy pilu I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 6:12 am

Pilu cielo todas te conocen menos yo

anda corazon , que eres muy querida por todas,

me alegra verte por aqui y te animo a que entres mas

por que la vida se nos va , y aqui es el rinconcito de nuestro

corazon , donde todas sembramos amor , te deseo lo mejor de lo mejor,

cuidate mucho y deseo os cuideis mucho. un gran abrazo con todo mi cariño.

especialmente para ti, preciosa.





hola a tod@s soy pilu 3eaUx

Tu no me conoces , pero yo a ti si

por todo lo que carmen te quiere

besos para las dos. GUAPASS

Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

hola a tod@s soy pilu Empty
MensajeTema: Re: hola a tod@s soy pilu   hola a tod@s soy pilu I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 9:46 pm

Pilu cariño...te quiero mandar todo mi cariño y apoyo y el deseo de
que todo vaya mejorando..
Muchos besitos y Feliz Navidad I love you
hola a tod@s soy pilu Feliznaviiu7si
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

hola a tod@s soy pilu Empty
MensajeTema: Re: hola a tod@s soy pilu   hola a tod@s soy pilu I_icon_minitimeVie Dic 23, 2011 1:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola a tod@s soy pilu Empty
MensajeTema: Re: hola a tod@s soy pilu   hola a tod@s soy pilu I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola a tod@s soy pilu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola a tod@s(pilu)
» hola a tod@s (pilu)
» hola a tod@s(pilu)
» hola a tod@s(pilu)
» hola a todas(pilu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: