FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| hola a tod@s soy pilu | |
| | Autor | Mensaje |
---|
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: hola a tod@s soy pilu Miér Dic 21, 2011 7:38 am | |
| hola querid@s amig@s estado mucho tiempo sin entrar y no tengo perdon pero no me olvido de todas lo que pasa esque por la suerte que tengo durante este tiempo me an pasado muchas cosas y me costaba mucho escribir y contar pues son muy duras y estado en tratamiento psiquiatrico y el medico me dijo que cuando yo estubiera preparada para escribir y contaros todo . lo primero en agosto me rompi el hombro y con lo de las alerguias no pudiero operarme y lo estoy pasando muy mal con muchos dolores y me queda mucho para recuperarme.tambien el probrema de mi hija que eso fue lo mas duro y casi me cuesta la vida porque es duro lo que me hizo yo que tanto hecho por hella y tener que superar que tu hija te denuncie sin motivo y pasar por el juzgado y tener que escuchar tantas mentiras por un mal entendido por parte de mi yerno ,pero esto es muy largo y dificil de contar pero ya algun dia seguire contando. y cuando estaba un poco tranquila pasa lo de mi marido .como ya sabeis pedro tuvo cancer y durante unos años estaba bien pero hace un mes en la revision de los seis meses le a salido un bulto en las cervicales y despues de hacerle una viosia pues tiena algo y no muy bueno y tienen que operarle y quitarle el bulto y analizarlo denuebo para saber que grado tiene ,quiero deciros que muchas gracias por el cariño que se que me teneis y que ya no estare tanto tiempo sin entrar y contaros como sigen las cosas un beso y que hos quiero un monton | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: hola a tod@s soy pilu Miér Dic 21, 2011 11:23 am | |
| Pilu que alegria me a dado saver de ti... Cuanto siento todo lo que te esta pasando, y te entiendo muy bien como duele que personas a las que quieres te agan daño. Se lo que es porque lo estoy pasando y psicologicamente te hundes. tu cuidate mucho ten fe, que un dia sabra el daño que te a echo y te pedira perdon... muchos de los maridos echan mucha maldad para estropear el amor que hay entre los que se quieren.... no se si por celos. piensa en ti en tu salud y la de tu marido, se que no es facil pero tienes que ser fuerte Dios ara gusticia... yo eso espero... animate y entra, entre todas podemos ayudarte un poco y que la carga sea mas ligera, deseo de todo corazon que lo de tu marido no sea mas que un susto... cuidate mucho [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: hola a tod@s soy pilu Miér Dic 21, 2011 1:19 pm | |
| gracias sindy por tus palabras de apoyo y espero que tengas una navidad feliz un beso | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| | | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: hola a tod@s soy pilu Jue Dic 22, 2011 9:46 pm | |
| Pilu cariño...te quiero mandar todo mi cariño y apoyo y el deseo de que todo vaya mejorando.. Muchos besitos y Feliz Navidad | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: hola a tod@s soy pilu Vie Dic 23, 2011 1:18 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola a tod@s soy pilu | |
| |
| | | | hola a tod@s soy pilu | |
|