FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| hola a todas(pilu) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: hola a todas(pilu) Mar Ene 19, 2010 4:30 am | |
| hola siento no entrar pero no tengo muchas ganas de nada pues los animos estan muy bajos ,mi marido esta mejor pero yo no lo veo muy bien el no dice nada pero tiene muy mala cara y esto me tiene muy preocupada el dia 12 tenemos medico con en neurologo espero que nos den buenas noticias,de lo mio ayer me icieron una eco ardominar y el jueves lo llevo al medico,de lo del corazon estoy a la espera de la eco pero me an dicho que seguro me tengan que poner un marcapasos bueno un beso para todas | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: hola a todas(pilu) Mar Ene 19, 2010 6:03 am | |
| PILU MI NIÑA CUIDAROS MUCHO Y NO DESANIMES SE FUERTE, Y POSITIVA,
QUE ESO ES IMPORTANTE, | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: hola a todas(pilu) Mar Ene 19, 2010 8:03 am | |
| Pilu preciosa cuidate mucho y tu marido tambien cuanto lo siento corazon un besitooooooooooooooooooooooooo | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: hola a todas(pilu) Mar Ene 19, 2010 10:10 am | |
| PILU, cuánto siento lo d tu marido!!! no sabíamos creo que nadie nada...Ya verás como poco a poco y con mucho cariño se va recuperando, pero no puedes perder la esperanza de que mejorará!!!
entra en el foro y desahógate, que estamos para animarte en estos momentos y en los que necesites..no megusta que estéis tristes...
ÁNIMO PILU!! DÉJATE MIMAR POR AQUÍ!!! DESCANSA PARA QUE EL DOLOR NO PUEDA CONTIGO Y PIENSA QUE LAS COSAS IRÁN MEJOR...
UN BESOTE | |
| | | mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: hola a todas(pilu) Mar Ene 19, 2010 10:21 am | |
| Pilu, yo al menos entiendo que no puedas entrar, suelo encerrarme en mi tambien, pero... si que es cierto que las penas compartidas duelen un poco menos, y al hablar de ellas tavez les veas en su justa importancia.
Un beso y ánimo | |
| | | mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: hola a todas(pilu) Mar Ene 19, 2010 10:22 am | |
| Pilu, yo al menos entiendo que no puedas entrar, suelo encerrarme en mi tambien, pero... si que es cierto que las penas compartidas duelen un poco menos, y al hablar de ellas tavez les veas en su justa importancia.
Un beso y ánimo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola a todas(pilu) | |
| |
| | | | hola a todas(pilu) | |
|