FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| hola a tod@s (pilu) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: hola a tod@s (pilu) Miér Ene 06, 2010 8:38 am | |
| hola y feliz año nuevo ,deciros que termino de llegar de valencia pero mañana me marcho de nuevo ya que el año nuevo a empezado muy mal pues a mi marido el domingo dia 3 de enero le dio una trombosin celebrar y esta inglesado en un hospital de valencia yo he tenido que venirme porque mañana tengo hora con el cirujano y cono demomento esta estabre pues se an quedado los chicos con el y yo mañana cuando salga de la consulta me voy para valencia bueno ya cuando vuelva hos contare ya que estoy bastante mal un beso | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: hola a tod@s (pilu) Miér Ene 06, 2010 8:40 am | |
| pilu cuanto lo siento espero que tu marido se recupere pronto y tu tambien, si necesitas algo dame un toque
besos guapa | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: hola a tod@s (pilu) Miér Ene 06, 2010 8:41 am | |
| - pilu escribió:
- hola y feliz año nuevo ,deciros que termino de llegar de valencia pero mañana me marcho de nuevo ya que el año nuevo a empezado muy mal pues a mi marido el domingo dia 3 de enero le dio una trombosin celebrar y esta inglesado en un hospital de valencia yo he tenido que venirme porque mañana tengo hora con el cirujano y cono demomento esta estabre pues se an quedado los chicos con el y yo mañana cuando salga de la consulta me voy para valencia bueno ya cuando vuelva hos contare ya que estoy bastante mal un beso
Pilu preciosa cuanto lo siento dime si quieres que te llame ahora o te llamo mañana un besito | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: hola a tod@s (pilu) Miér Ene 06, 2010 8:41 am | |
| - pilu escribió:
- hola y feliz año nuevo ,deciros que termino de llegar de valencia pero mañana me marcho de nuevo ya que el año nuevo a empezado muy mal pues a mi marido el domingo dia 3 de enero le dio una trombosin celebrar y esta inglesado en un hospital de valencia yo he tenido que venirme porque mañana tengo hora con el cirujano y cono demomento esta estabre pues se an quedado los chicos con el y yo mañana cuando salga de la consulta me voy para valencia bueno ya cuando vuelva hos contare ya que estoy bastante mal un beso
PILU LO SIENTO ESPERO QUE SE MEJORE VAYA TELA HIJA FELIZ AÑO BESOS TU CUIDATE MENOS MAL QUE ESTAN LO CHICOS POR LO MENOS TE HECHAN UNA MANO BESOS | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: hola a tod@s (pilu) Miér Ene 06, 2010 11:39 am | |
| - pilu escribió:
PILU cariño siento mucho lo de tu marido , vaya comienzo de año, ahora a ver que te dice a ti el cirujano pero mientras cuidate mucho se que no es facil para ti preciosa, pero menos mal que los chicos se han quedado con el para que tu te vinieses mas tranquila a tu cita del cirujano, mucho animo para ti y que tu marido se recupere prontito muchos besitosssss amiga y cuidense los dos,. | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: hola a tod@s (pilu) Miér Ene 06, 2010 12:17 pm | |
| - anusi escribió:
- pilu escribió:
PILU cariño siento mucho lo de tu marido , vaya comienzo de año, ahora a ver que te dice a ti el cirujano pero mientras cuidate mucho se que no es facil para ti preciosa, pero menos mal que los chicos se han quedado con el para que tu te vinieses mas tranquila a tu cita del cirujano, mucho animo para ti y que tu marido se recupere prontito muchos besitosssss amiga y cuidense los dos,. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola a tod@s (pilu) | |
| |
| | | | hola a tod@s (pilu) | |
|