| hola sigo pachucha (pilu) | |
|
+7May Lola yayani Marifé AMPARINI chary pilu 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: hola sigo pachucha (pilu) Mar Oct 20, 2009 7:47 am | |
| hola sigo pachucha este tiempo me esta matando tampronto llueve como sale el sol y por las noches mucha humedad ,si sigo con estos dolores llamare a azenta y como el dia seis me voy para madrid para el funeral aprobechare para que me den una sesion,no se si sere yo pero parece que este brote es mas fuerte que antes de darme las sesiones,sera que soy mas vieja jajajajajaja,decirme si alguna le a pasado un beso | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: hola sigo pachucha (pilu) Mar Oct 20, 2009 7:51 am | |
| - pilu escribió:
- hola sigo pachucha este tiempo me esta matando tampronto llueve como sale el sol y por las noches mucha humedad ,si sigo con estos dolores llamare a azenta y como el dia seis me voy para madrid para el funeral aprobechare para que me den una sesion,no se si sere yo pero parece que este brote es mas fuerte que antes de darme las sesiones,sera que soy mas vieja jajajajajaja,decirme si alguna le a pasado un beso
YO CREO QUE LO QUE TE HA PASADO ES QUE SE TE HABIA OLVIDADO DE COMO ERA EL DOLOR FUERTE Y POR ESO CREES QUE TE DUELE MAS... BUENO ESPERO QUE TE LO MIREN EN AZENTA | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: hola sigo pachucha (pilu) Mar Oct 20, 2009 8:22 am | |
| ANIMO PILU YA VERAS QUE CUANDO VALLAS TE PONDRAS MEJOR TE PONEN EL CASCO Y A OLVIDARSE UN BESO | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: hola sigo pachucha (pilu) Mar Oct 20, 2009 8:24 am | |
| ánimo piluuuuu si tienes que volver a azenta vuelve un besito cuidate mucho | |
|
| |
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: hola sigo pachucha (pilu) Mar Oct 20, 2009 8:25 am | |
| ANIMO CORAZÒN, ES ESTE JOIO TIEMPO QUE ESTA MUY VARIABLE, PERO HAY QUE SEGUIR PARA ADELANTEEEEEE SIN PRISA PERO SIN PAUSA..... UN BESSOTEEEEEEEE | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: hola sigo pachucha (pilu) Mar Oct 20, 2009 9:06 am | |
| - pilu escribió:
- hola sigo pachucha este tiempo me esta matando tampronto llueve como sale el sol y por las noches mucha humedad ,si sigo con estos dolores llamare a azenta y como el dia seis me voy para madrid para el funeral aprobechare para que me den una sesion,no se si sere yo pero parece que este brote es mas fuerte que antes de darme las sesiones,sera que soy mas vieja jajajajajaja,decirme si alguna le a pasado un beso
cuidate murcianica espero que te mejoresssssss preciosa | |
|
| |
May fibroayudante
Cantidad de envíos : 106 Edad : 62 Localización : Málaga Empleo /Ocios : cocina, cine, musica, manualidades cuando puedo o sea casi nunca...puaj! Fecha de inscripción : 15/08/2009
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hola sigo pachucha (pilu) Miér Oct 21, 2009 6:27 pm | |
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| |
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: hola sigo pachucha (pilu) Miér Oct 21, 2009 10:40 pm | |
| PILU YO TAMBIEN ME ENCUENTRO FATAL CON ESTOS CAMBIOS TAN BRUSCOS DE TIEMPO CUIDATE MUCHO , VERAS QUE CUANDO SE NORMALICE EL TIEMPO, NOS SENTIREMOS UN POCO MEJOR. UN BESOTE. | |
|
| |
| Tema: Re: hola sigo pachucha (pilu) Miér Oct 21, 2009 11:12 pm | |
| - ABUELITA escribió:
- PILU YO TAMBIEN ME ENCUENTRO FATAL CON ESTOS CAMBIOS TAN BRUSCOS DE TIEMPO CUIDATE MUCHO , VERAS QUE CUANDO SE NORMALICE EL TIEMPO, NOS SENTIREMOS UN POCO MEJOR. UN BESOTE.
que te mejores abuelita estamos con este tiempo ftal besos | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: hola sigo pachucha (pilu) Jue Oct 22, 2009 12:14 am | |
| | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: hola sigo pachucha (pilu) Jue Oct 22, 2009 4:57 am | |
| | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: hola sigo pachucha (pilu) Jue Oct 22, 2009 6:16 am | |
| Pilu cariño es que estos cambios de tiempo nos influyen mucho. Yo puedo decirte que aunque sigo con energía, tengo más dolor del normal y estoy durmiendo peor. Pero de todas formas yo creo que un ''chispazo'' Azenta te va a venir de lujo. Un besote y cuidate mucho | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola sigo pachucha (pilu) | |
| |
|
| |
| hola sigo pachucha (pilu) | |
|