FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| hola a tod@s(pilu) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: hola a tod@s(pilu) Vie Abr 23, 2010 7:29 am | |
| hola quetal ya hace tiempo que no entro pero no me olvido de tod@s quiero felicitar a todas las que con tanto esfuerzo que estanis haciendo para lo de sevilla.yo con mucho dolor de no poder estar conto@s pero el medico me tiene en reposo y no puedo viajar pero estare con mi corazon , contaros que mi hermano esta mucho mejor pues conocio una chica y esta muy bien ,yo tambien estoy un poco mejor pues parece que desde que estuve ingresada y el muevo tratamiento me esta haciemdo que las piernas esten menos inchadas espero que siga y pronto pueda salir pues estar todo el dia en casa es muy duro ,un beso para tod@s y bienvenid@s a todos lo nuevos | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: hola a tod@s(pilu) Vie Abr 23, 2010 7:36 am | |
| ME ALEGRO PILU LO VES PUES TU HERMANO ENTENDIO QUE LAS PAREJAS COMO LOS MOCOS CUANDO SE VAN UNOS VIENEN OTROS ,UNA PENA QUE NO PUEDAS ESTAR EN SEVILLA | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: hola a tod@s(pilu) Vie Abr 23, 2010 7:56 am | |
| |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: hola a tod@s(pilu) Vie Abr 23, 2010 9:47 am | |
| pilu`preciosa que gusto verte por aqui y que sigas mejor , y que entres de vez en cuando entres, todo poco a poco se solucionara, te queremos y no te olvidamos | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: hola a tod@s(pilu) Sáb Abr 24, 2010 2:44 am | |
| PILU me alegro mucho de que las cosas se te vayan arreglando de que tu hermano este bien , y de que tus piernas esten mejor de la hinchazon, deseo que tu marido tambieneste majorcito. me alego de verte por aqui con nostr@s estas en tu casa y te hecharemos mucho de menos en Sevilla, animo amiga y que todo siga bien, besitosssss | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: hola a tod@s(pilu) Sáb Abr 24, 2010 2:50 am | |
| HOLA PILU CUANTO TEMPO QUE ALEGRIA ME DAS QUE TU HERMANO ESTE REACIENDO SU VIDA, Y ESTE MUCHO MEJOR, Y ME SABE MAL QUE ESTES PACHUCHITA NO SABIA QUE HABIAS ESTADO INGRESADA, TAMBIEN ME SABE MAL QUE NO PUEDAS ESTAR EN PERSONA CON NOSOTROS EN SEVILLA, PERO TODOS ESTAREMOS PENSANDO EN LOS QUE NO PODEIS VENIR UN BESO MUY FUERTE CUIDATE. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola a tod@s(pilu) | |
| |
| | | | hola a tod@s(pilu) | |
|