FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| hola ya estoy en casa (pilu) | |
|
+5Lola AMPARINI soncelia Marifé pilu 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: hola ya estoy en casa (pilu) Dom Ene 10, 2010 7:30 am | |
| hola ya estamos en casa deciros que mi marido esta mejor y que gracias a dios se a cojido a tiempo y no le an quedado secuelas solo el habla que todavia le cuesta pero el medico dice que a tenido mucha suerte .y yo pues agotada y el martes tengo medico para lo mio pues con estar tantos dias sin descansar tengo las piernas que parece que le an dado aire como a los grobos espero poder ponerme al dia y entrar todos los dias un beso para tod@s y bienvenid@s a tod@s los nuevos | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: hola ya estoy en casa (pilu) Dom Ene 10, 2010 7:49 am | |
| - pilu escribió:
- hola ya estamos en casa deciros que mi marido esta mejor y que gracias a dios se a cojido a tiempo y no le an quedado secuelas solo el habla que todavia le cuesta pero el medico dice que a tenido mucha suerte .y yo pues agotada y el martes tengo medico para lo mio pues con estar tantos dias sin descansar tengo las piernas que parece que le an dado aire como a los grobos espero poder ponerme al dia y entrar todos los dias un beso para tod@s y bienvenid@s a tod@s los nuevos
ánimo guapa , me alegro que todo haya ido bien, pero he de decirte que algo me he perdido por que nose muy bien lo que le ha currido , siento no haberlo sabido un besito | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: hola ya estoy en casa (pilu) Dom Ene 10, 2010 7:54 am | |
| - Marifé escribió:
- pilu escribió:
- hola ya estamos en casa deciros que mi marido esta mejor y que gracias a dios se a cojido a tiempo y no le an quedado secuelas solo el habla que todavia le cuesta pero el medico dice que a tenido mucha suerte .y yo pues agotada y el martes tengo medico para lo mio pues con estar tantos dias sin descansar tengo las piernas que parece que le an dado aire como a los grobos espero poder ponerme al dia y entrar todos los dias un beso para tod@s y bienvenid@s a tod@s los nuevos
ánimo guapa , me alegro que todo haya ido bien, pero he de decirte que algo me he perdido por que nose muy bien lo que le ha currido , siento no haberlo sabido un besito | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: hola ya estoy en casa (pilu) Dom Ene 10, 2010 8:03 am | |
| PILU CUANTO ME ALEGRO MENOS MAL QUE TOGO A SALIDO BIEN BESOS | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: hola ya estoy en casa (pilu) Dom Ene 10, 2010 8:07 am | |
| Pilu preciosa me alegro mucho que ya esteis en casa y que tu marido este mejor al final no bajaste para que te vieran lo de las piernas me alegro mucho corazon un abrazo para los dos
Marife que el marido de Pilu le dio un derrame cerebrar pero por suerte lo cojieron a tiempo | |
| | | yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: hola ya estoy en casa (pilu) Dom Ene 10, 2010 8:09 am | |
| PILO ME ALEGRO Q ESTES EN CASA DE NUEVO Y LE DOY GRACIAS A DIOS Q TU ESPOSO ESTE MEJOR ,SON UNOS GERREROS LOS DOS. DE DONDE SACAS FUERZAS MUJER´? BUENO SIN DUDA ALGUNA TE LAS DA DIOS ,CUIDETE Y RECUERDA Q TUS AMIGAS AL REDEDOR DEL MUNDO TE PONEN EN LOS BRASOS DE DIOS CUIDATE Y DALE SALUDOS A TU ESPOSO.BESOSSSSSSSSS [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
| |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: hola ya estoy en casa (pilu) Dom Ene 10, 2010 1:11 pm | |
| PLU preciosa me alegro mucho de que tu marido este mejor y no le quedaran secuelas, y que lo hayan cojido a tiempo, de corazon que me alegro mucho, ahora a ver que te dicen a ti , y a cuidarse mucho los dos, besitosssssss y animo amiga aqui estamos para lo que nos necesites, intenta descansar tu piernas ahora que estas en casa, besitosssssss para los dos DIOS esta con los dos | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: hola ya estoy en casa (pilu) Dom Ene 10, 2010 3:07 pm | |
| - yerojas72 escribió:
- PILO ME ALEGRO Q ESTES EN CASA DE NUEVO Y LE DOY GRACIAS A DIOS Q TU ESPOSO ESTE MEJOR ,SON UNOS GERREROS LOS DOS. DE DONDE SACAS FUERZAS MUJER´? BUENO SIN DUDA ALGUNA TE LAS DA DIOS ,CUIDETE Y RECUERDA Q TUS AMIGAS AL REDEDOR DEL MUNDO TE PONEN EN LOS BRASOS DE DIOS CUIDATE Y DALE SALUDOS A TU ESPOSO.BESOSSSSSSSSS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
| |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: hola ya estoy en casa (pilu) Lun Ene 11, 2010 3:36 am | |
| - yerojas72 escribió:
- PILO ME ALEGRO Q ESTES EN CASA DE NUEVO Y LE DOY GRACIAS A DIOS Q TU ESPOSO ESTE MEJOR ,SON UNOS GERREROS LOS DOS. DE DONDE SACAS FUERZAS MUJER´? BUENO SIN DUDA ALGUNA TE LAS DA DIOS ,CUIDETE Y RECUERDA Q TUS AMIGAS AL REDEDOR DEL MUNDO TE PONEN EN LOS BRASOS DE DIOS CUIDATE Y DALE SALUDOS A TU ESPOSO.BESOSSSSSSSSS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola ya estoy en casa (pilu) | |
| |
| | | | hola ya estoy en casa (pilu) | |
|