FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hola ya estoy en casa (pilu)

Ir abajo 
+5
Lola
AMPARINI
soncelia
Marifé
pilu
9 participantes
AutorMensaje
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

hola ya estoy en casa (pilu) Empty
MensajeTema: hola ya estoy en casa (pilu)   hola ya estoy en casa (pilu) I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 7:30 am

hola ya estamos en casa deciros que mi marido esta mejor y que gracias a dios se a cojido a tiempo y no le an quedado secuelas solo el habla que todavia le cuesta pero el medico dice que a tenido mucha suerte .y yo pues agotada y el martes tengo medico para lo mio pues con estar tantos dias sin descansar tengo las piernas que parece que le an dado aire como a los grobos espero poder ponerme al dia y entrar todos los dias un beso para tod@s y bienvenid@s a tod@s los nuevos
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

hola ya estoy en casa (pilu) Empty
MensajeTema: Re: hola ya estoy en casa (pilu)   hola ya estoy en casa (pilu) I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 7:49 am

pilu escribió:
hola ya estamos en casa deciros que mi marido esta mejor y que gracias a dios se a cojido a tiempo y no le an quedado secuelas solo el habla que todavia le cuesta pero el medico dice que a tenido mucha suerte .y yo pues agotada y el martes tengo medico para lo mio pues con estar tantos dias sin descansar tengo las piernas que parece que le an dado aire como a los grobos espero poder ponerme al dia y entrar todos los dias un beso para tod@s y bienvenid@s a tod@s los nuevos

ánimo guapa , me alegro que todo haya ido bien, pero he de decirte que algo me he perdido por que nose muy bien lo que le ha currido , siento no haberlo sabido

un besito
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

hola ya estoy en casa (pilu) Empty
MensajeTema: Re: hola ya estoy en casa (pilu)   hola ya estoy en casa (pilu) I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 7:54 am

Marifé escribió:
pilu escribió:
hola ya estamos en casa deciros que mi marido esta mejor y que gracias a dios se a cojido a tiempo y no le an quedado secuelas solo el habla que todavia le cuesta pero el medico dice que a tenido mucha suerte .y yo pues agotada y el martes tengo medico para lo mio pues con estar tantos dias sin descansar tengo las piernas que parece que le an dado aire como a los grobos espero poder ponerme al dia y entrar todos los dias un beso para tod@s y bienvenid@s a tod@s los nuevos

ánimo guapa , me alegro que todo haya ido bien, pero he de decirte que algo me he perdido por que nose muy bien lo que le ha currido , siento no haberlo sabido

un besito
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

hola ya estoy en casa (pilu) Empty
MensajeTema: Re: hola ya estoy en casa (pilu)   hola ya estoy en casa (pilu) I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 8:03 am

PILU CUANTO ME ALEGRO MENOS MAL QUE TOGO A SALIDO BIEN BESOS
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

hola ya estoy en casa (pilu) Empty
MensajeTema: Re: hola ya estoy en casa (pilu)   hola ya estoy en casa (pilu) I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 8:07 am

Pilu preciosa me alegro mucho que ya esteis en casa y que tu marido este mejor al final no bajaste para que te vieran lo de las piernas me alegro mucho corazon un abrazo para los dos

Marife que el marido de Pilu le dio un derrame cerebrar pero por suerte lo cojieron a tiempo
Volver arriba Ir abajo
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

hola ya estoy en casa (pilu) Empty
MensajeTema: Re: hola ya estoy en casa (pilu)   hola ya estoy en casa (pilu) I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 8:09 am

PILO ME ALEGRO Q ESTES EN CASA DE NUEVO Y LE DOY GRACIAS A DIOS Q TU ESPOSO ESTE MEJOR ,SON UNOS GERREROS LOS DOS. DE DONDE SACAS FUERZAS MUJER´? BUENO SIN DUDA ALGUNA TE LAS DA DIOS ,CUIDETE Y RECUERDA Q TUS AMIGAS AL REDEDOR DEL MUNDO TE PONEN EN LOS BRASOS DE DIOS CUIDATE Y DALE SALUDOS A TU ESPOSO.BESOSSSSSSSSS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

hola ya estoy en casa (pilu) Empty
MensajeTema: Re: hola ya estoy en casa (pilu)   hola ya estoy en casa (pilu) I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 1:11 pm

PLU preciosa me alegro mucho de que tu marido este mejor y no le quedaran secuelas, y que lo hayan cojido a tiempo, de corazon que me alegro mucho, ahora a ver que te dicen a ti , y a cuidarse mucho los dos, besitosssssss y animo amiga aqui estamos para lo que nos necesites, intenta descansar tu piernas ahora que estas en casa, besitosssssss para los dos
DIOS esta con los dos
hola ya estoy en casa (pilu) Ivztxl
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

hola ya estoy en casa (pilu) Empty
MensajeTema: Re: hola ya estoy en casa (pilu)   hola ya estoy en casa (pilu) I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 3:07 pm

yerojas72 escribió:
PILO ME ALEGRO Q ESTES EN CASA DE NUEVO Y LE DOY GRACIAS A DIOS Q TU ESPOSO ESTE MEJOR ,SON UNOS GERREROS LOS DOS. DE DONDE SACAS FUERZAS MUJER´? BUENO SIN DUDA ALGUNA TE LAS DA DIOS ,CUIDETE Y RECUERDA Q TUS AMIGAS AL REDEDOR DEL MUNDO TE PONEN EN LOS BRASOS DE DIOS CUIDATE Y DALE SALUDOS A TU ESPOSO.BESOSSSSSSSSS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

hola ya estoy en casa (pilu) Empty
MensajeTema: Re: hola ya estoy en casa (pilu)   hola ya estoy en casa (pilu) I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 3:36 am

yerojas72 escribió:
PILO ME ALEGRO Q ESTES EN CASA DE NUEVO Y LE DOY GRACIAS A DIOS Q TU ESPOSO ESTE MEJOR ,SON UNOS GERREROS LOS DOS. DE DONDE SACAS FUERZAS MUJER´? BUENO SIN DUDA ALGUNA TE LAS DA DIOS ,CUIDETE Y RECUERDA Q TUS AMIGAS AL REDEDOR DEL MUNDO TE PONEN EN LOS BRASOS DE DIOS CUIDATE Y DALE SALUDOS A TU ESPOSO.BESOSSSSSSSSS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola ya estoy en casa (pilu) Empty
MensajeTema: Re: hola ya estoy en casa (pilu)   hola ya estoy en casa (pilu) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola ya estoy en casa (pilu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola ya estoy en casa (pilu)
» hola soy pilu ya estoy en francia
» hola estoy viva jajajaja (pilu)
» hola ya estoy en casa
» hola a tod@s(pilu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS-
Cambiar a: