| hola estoy viva jajajaja (pilu) | |
|
+7ABUELITA AMPARINI chary Lola isapilar luisa safor pilu 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: hola estoy viva jajajaja (pilu) Mar Dic 08, 2009 6:58 am | |
| hola ya estoy de vuelta pues como estaba muy mal y mi cabeza tenia malos pensamientos pues mi marido me monto en el coche y al campo a relajarme,estoy mucho mejor de animos pero las piernas sigen muy inchadas y me duelen mucho el dia 16 tengo hora con el cirujano vascular y espero que ne den una solucion porque esto es desesperante no puedo casi ni caminar luisa gracias por preguntar se que tenia que haber escrito para contaros que me iva pero estaba fatal y no tenia ganas de escribir ya contere como sigo voy a leer todos los mensajes que son un monton y poder ponerme al dia muchos besos | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: hola estoy viva jajajaja (pilu) Mar Dic 08, 2009 7:03 am | |
| de nada mujer pero te eche de menos, cuidate y mucho
me a legro que estes mejor | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: hola estoy viva jajajaja (pilu) Mar Dic 08, 2009 7:40 am | |
| PILU, CARIÑO. NO SABIA QUE ESTABAS TAN MALITA,
ME ALEGRO DE QUE TU MARIDO ESTE CON ANIMOS DE LLEVARTE AL CAMPO, ASI ESTARAS MAS RELAJADA.
YA NOS CONTARAS QUE TE DICE EL MEDICO Y CUIDATE.
BESOS. | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: hola estoy viva jajajaja (pilu) Mar Dic 08, 2009 7:56 am | |
| - pilu escribió:
- hola ya estoy de vuelta pues como estaba muy mal y mi cabeza tenia malos pensamientos pues mi marido me monto en el coche y al campo a relajarme,estoy mucho mejor de animos pero las piernas sigen muy inchadas y me duelen mucho el dia 16 tengo hora con el cirujano vascular y espero que ne den una solucion porque esto es desesperante no puedo casi ni caminar luisa gracias por preguntar se que tenia que haber escrito para contaros que me iva pero estaba fatal y no tenia ganas de escribir ya contere como sigo voy a leer todos los mensajes que son un monton y poder ponerme al dia muchos besos
Pilu me alegro que estes mas animada cuidate esas piernas ya nos diras un besito guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: hola estoy viva jajajaja (pilu) Mar Dic 08, 2009 8:00 am | |
| - Lola escribió:
- pilu escribió:
- hola ya estoy de vuelta pues como estaba muy mal y mi cabeza tenia malos pensamientos pues mi marido me monto en el coche y al campo a relajarme,estoy mucho mejor de animos pero las piernas sigen muy inchadas y me duelen mucho el dia 16 tengo hora con el cirujano vascular y espero que ne den una solucion porque esto es desesperante no puedo casi ni caminar luisa gracias por preguntar se que tenia que haber escrito para contaros que me iva pero estaba fatal y no tenia ganas de escribir ya contere como sigo voy a leer todos los mensajes que son un monton y poder ponerme al dia muchos besos
Pilu me alegro que estes mas animada cuidate esas piernas ya nos diras un besito guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa PILU GUAPETONAAAAAAAAA ME ALEGRA QUE ESTÉS UN POQUILLO MEJOR | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: hola estoy viva jajajaja (pilu) Mar Dic 08, 2009 9:29 am | |
| - pilu escribió:
HIJA MIA ME TENIAS PREOCUPADA QUE ALEGRIA ME HAS DADO CUANDO HABLE CONTIGO ME DEJASTE MUY PREOCUPADA NO TE H LLAMADO POR QUE DIJISTE QUE TE HIVAS A VALENCIA ME ALEGRO DE VER TU POST Y UN BESO AMIGA | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: hola estoy viva jajajaja (pilu) Mar Dic 08, 2009 9:50 am | |
| - isapilar escribió:
- PILU, CARIÑO. NO SABIA QUE ESTABAS TAN MALITA,
ME ALEGRO DE QUE TU MARIDO ESTE CON ANIMOS DE LLEVARTE AL CAMPO, ASI ESTARAS MAS RELAJADA.
BESOS. | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: hola estoy viva jajajaja (pilu) Mar Dic 08, 2009 10:07 am | |
| - pilu escribió:
me alegro mucho de que estes mejorcita y esos malos pensamientos fueraaaaaaa¡¡¡¡¡, que te queremos bien aqui junto a nosotras, cuidate mucho los pies, a ver si ya te dan una solucion de una ves, besitos y animoooooooo | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: hola estoy viva jajajaja (pilu) Mar Dic 08, 2009 10:13 am | |
| - anusi escribió:
- pilu escribió:
me alegro mucho de que estes mejorcita y esos malos pensamientos fueraaaaaaa¡¡¡¡¡, que te queremos bien aqui junto a nosotras, cuidate mucho los pies, a ver si ya te dan una solucion de una ves, besitos y animoooooooo Pilu cariño... que yo tambien me alegro que te encuentres mejor.. Un besito y animo!!! | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: hola estoy viva jajajaja (pilu) Mar Dic 08, 2009 11:55 am | |
| - ABUELITA escribió:
- isapilar escribió:
BESOS. | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: hola estoy viva jajajaja (pilu) Miér Dic 09, 2009 11:43 am | |
| - isapilar escribió:
BESOS. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola estoy viva jajajaja (pilu) | |
| |
|
| |
| hola estoy viva jajajaja (pilu) | |
|