FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ya estoy mucho mejor (pilu) | |
|
+4MARIA54 SUGARLILA AMPARINI pilu 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: ya estoy mucho mejor (pilu) Dom Ago 02, 2009 7:27 am | |
| chicas ya me encuentro mucho mejor estuve en el medico y dice que los mareos son poque la tension la tengo muy baja y aparte son tambien las arrismias ,me camviaron las pastillas para la retencion de liquidos y eso me produce que la tension baje espero que las nuevas me vallan mejor un beso | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ya estoy mucho mejor (pilu) Dom Ago 02, 2009 8:10 am | |
| |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: YA ESTOY MUCHO MEJOR Dom Ago 02, 2009 8:16 am | |
| PILU CARIÑO CUANTO ME ALEGRO QUE ESTES MAS RECUPERADA MENOS MAL QUE HAN DADO CON LO QUE ES BESOS Y CUIDATE | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ya estoy mucho mejor (pilu) Dom Ago 02, 2009 8:40 am | |
| cara guapa que me alegra mucho que vallas mejor y haber cuando te vienes ha hacerme un visitilla | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ya estoy mucho mejor (pilu) Dom Ago 02, 2009 9:01 am | |
| - pilu escribió:
- chicas ya me encuentro mucho mejor estuve en el medico y dice que los mareos son poque la tension la tengo muy baja y aparte son tambien las arrismias ,me camviaron las pastillas para la retencion de liquidos y eso me produce que la tension baje espero que las nuevas me vallan mejor un beso
me alegro que estes mejor cuidate!!! | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ya estoy mucho mejor (pilu) Dom Ago 02, 2009 11:07 am | |
| es una buena noticia, me alegro mucho cuidate mucho besitosssssss | |
| | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: ya estoy mucho mejor (pilu) Dom Ago 02, 2009 11:18 am | |
| me alegro que estes mejor CUIDATE | |
| | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: ya estoy mucho mejor (pilu) Dom Ago 02, 2009 1:41 pm | |
| - pilu escribió:
- chicas ya me encuentro mucho mejor estuve en el medico y dice que los mareos son poque la tension la tengo muy baja y aparte son tambien las arrismias ,me camviaron las pastillas para la retencion de liquidos y eso me produce que la tension baje espero que las nuevas me vallan mejor un beso
. Muy bien magnifico ya veras que las nuevas pastillas te van a sentar mejor ,a mi tambien me pasaba pero la verdad en el mismo dia me bajaron la dosis y me puse mejor .Muchas veses me siento impotente porque depende del "Facultativo" que te toque agilizan mas las pruebas o no en fin que vamos haser esperemos que la Sanidad publica sea igual en todos los hospitales - Cuidate un besote | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: ya estoy mucho mejor (pilu) Lun Ago 03, 2009 4:23 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ya estoy mucho mejor (pilu) | |
| |
| | | | ya estoy mucho mejor (pilu) | |
|