FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| hola ya estoy en casa (pilu) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: hola ya estoy en casa (pilu) Dom Nov 08, 2009 5:29 am | |
| hola termino de llegar bueno estoy reventada pero muy contenta ya que la concentracion merecio la pena ,ya poco a poco somos visibles gracias a tod@s | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: hola ya estoy en casa (pilu) Dom Nov 08, 2009 6:58 am | |
| - pilu escribió:
- hola termino de llegar bueno estoy reventada pero muy contenta ya que la concentracion merecio la pena ,ya poco a poco somos visibles gracias a tod@s
Pilu bonita me alegro que ya estes en casa ahora descansa y cuidate mucho me preocupo verte con las piernas tan malllllllllllllll un besitooooooooo corazonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn | |
| | | pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: hola ya estoy en casa (pilu) Dom Nov 08, 2009 7:33 am | |
| si lola lo de las piernas ya es preocupante pero ya no se que hacer porque no me hacen caso,la semana que viene voy a murcia a un medico privado y espero que de con lo que es porque algunos dias parece que me van a esplotar como un globo ,fue muy bonito el rato que pasamos comiendo con chary,marife,la hija de chary,dori,maria,y tu marido y tu y yo jajajajaja un beso guapetona | |
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: hola ya estoy en casa (pilu) Dom Nov 08, 2009 7:36 am | |
| - pilu escribió:
- si lola lo de las piernas ya es preocupante pero ya no se que hacer porque no me hacen caso,la semana que viene voy a murcia a un medico privado y espero que de con lo que es porque algunos dias parece que me van a esplotar como un globo ,fue muy bonito el rato que pasamos comiendo con chary,marife,la hija de chary,dori,maria,y tu marido y tu y yo jajajajaja un beso guapetona
espero que este medico de con lo que te pasa en las piernasssssssss y mejoressssssss guapetonaaaaaaaaaaaaaaaa que esa comida tenemos que repetirla otra vezzzzzzzzzzzzzz jajaajajaj un besazooooooooo guapaaaaaaaa | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: hola ya estoy en casa (pilu) Dom Nov 08, 2009 11:24 pm | |
| pilu espero volver a verte pronto junto a lola y las demas me hubiese gustado comer con todas pero no pudo ser espero que agamos algo en valencia y podamos pasar un dia todas juntas, cuidate,
guapa | |
| | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: hola ya estoy en casa (pilu) Lun Nov 09, 2009 12:43 am | |
| me alegra saber q ya estasen casita espero que ese medico sepa que le pasa a tus piernas y te den una solucion haver si la proxima vez q nos veamos es un poquito mas tranquila ya q apenas pude saludarte | |
| Tema: Re: hola ya estoy en casa (pilu) Lun Nov 09, 2009 6:43 am | |
| - luisa safor escribió:
- pilu espero volver a verte pronto junto a lola y las demas me hubiese gustado comer con todas pero no pudo ser espero que agamos algo en valencia y podamos pasar un dia todas juntas, cuidate,
guapa Luisa no te preocupes tenemos una comida pendiente pronto nos volveremos a ver y tendremos esa comida todas un beso guapaaaaa | |
| | | pilu fibrocolaborador
| Tema: hola ya estoy en casa (pilu) Lun Nov 09, 2009 7:13 am | |
| luisa yo tambien estoy encantada de averte conocido en persona y como dice lola pronto quedaremos para pasar un dia guntas un beso | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola ya estoy en casa (pilu) | |
| |
| | | | hola ya estoy en casa (pilu) | |
|