FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hola ya estoy en casa (pilu)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

hola ya estoy en casa (pilu) Empty
MensajeTema: hola ya estoy en casa (pilu)   hola ya estoy en casa (pilu) I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 5:29 am

hola termino de llegar bueno estoy reventada pero muy contenta ya que la concentracion merecio la pena ,ya poco a poco somos visibles gracias a tod@s
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

hola ya estoy en casa (pilu) Empty
MensajeTema: Re: hola ya estoy en casa (pilu)   hola ya estoy en casa (pilu) I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 6:58 am

pilu escribió:
hola termino de llegar bueno estoy reventada pero muy contenta ya que la concentracion merecio la pena ,ya poco a poco somos visibles gracias a tod@s
Pilu bonita me alegro que ya estes en casa ahora descansa y cuidate mucho me preocupo verte con las piernas tan malllllllllllllll un besitooooooooo corazonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Volver arriba Ir abajo
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

hola ya estoy en casa (pilu) Empty
MensajeTema: hola ya estoy en casa (pilu)   hola ya estoy en casa (pilu) I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 7:33 am

si lola lo de las piernas ya es preocupante pero ya no se que hacer porque no me hacen caso,la semana que viene voy a murcia a un medico privado y espero que de con lo que es porque algunos dias parece que me van a esplotar como un globo ,fue muy bonito el rato que pasamos comiendo con chary,marife,la hija de chary,dori,maria,y tu marido y tu y yo jajajajaja un beso guapetona
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

hola ya estoy en casa (pilu) Empty
MensajeTema: Re: hola ya estoy en casa (pilu)   hola ya estoy en casa (pilu) I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 7:36 am

pilu escribió:
si lola lo de las piernas ya es preocupante pero ya no se que hacer porque no me hacen caso,la semana que viene voy a murcia a un medico privado y espero que de con lo que es porque algunos dias parece que me van a esplotar como un globo ,fue muy bonito el rato que pasamos comiendo con chary,marife,la hija de chary,dori,maria,y tu marido y tu y yo jajajajaja un beso guapetona

espero que este medico de con lo que te pasa en las piernasssssssss y mejoressssssss guapetonaaaaaaaaaaaaaaaa que esa comida tenemos que repetirla otra vezzzzzzzzzzzzzz jajaajajaj un besazooooooooo guapaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

hola ya estoy en casa (pilu) Empty
MensajeTema: Re: hola ya estoy en casa (pilu)   hola ya estoy en casa (pilu) I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 11:24 pm

pilu espero volver a verte pronto junto a lola y las demas me hubiese gustado comer con todas pero no pudo ser espero que agamos algo en valencia y podamos pasar un dia todas juntas, cuidate,

guapa
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 56
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

hola ya estoy en casa (pilu) Empty
MensajeTema: Re: hola ya estoy en casa (pilu)   hola ya estoy en casa (pilu) I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 12:43 am

me alegra saber q ya estasen casita espero que ese medico sepa que le pasa a tus piernas y te den una solucion haver si la proxima vez q nos veamos
es un poquito mas tranquila ya q apenas pude saludarte
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

hola ya estoy en casa (pilu) Empty
MensajeTema: Re: hola ya estoy en casa (pilu)   hola ya estoy en casa (pilu) I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 6:43 am

luisa safor escribió:
pilu espero volver a verte pronto junto a lola y las demas me hubiese gustado comer con todas pero no pudo ser espero que agamos algo en valencia y podamos pasar un dia todas juntas, cuidate,

guapa
Luisa no te preocupes tenemos una comida pendiente pronto nos volveremos a ver y tendremos esa comida todas un beso guapaaaaa
Volver arriba Ir abajo
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

hola ya estoy en casa (pilu) Empty
MensajeTema: hola ya estoy en casa (pilu)   hola ya estoy en casa (pilu) I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 7:13 am

luisa yo tambien estoy encantada de averte conocido en persona y como dice lola pronto quedaremos para pasar un dia guntas un beso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola ya estoy en casa (pilu) Empty
MensajeTema: Re: hola ya estoy en casa (pilu)   hola ya estoy en casa (pilu) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola ya estoy en casa (pilu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola ya estoy en casa (pilu)
» hola soy pilu ya estoy en francia
» hola estoy viva jajajaja (pilu)
» hola ya estoy en casa
» hola a todas ya estoy en casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS-
Cambiar a: