FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 visita al medico .....

Ir abajo 
AutorMensaje
caty
fibroamigo
fibroamigo
caty


Femenino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 65
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : un dia sin dolor
Fecha de inscripción : 12/03/2008

visita al medico ..... Empty
MensajeTema: visita al medico .....   visita al medico ..... I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 2:58 am

boy a contaros una cosa ke me paso el dia 16 de octubre , - Resulta ke ese dia metocaba ir al lokero 8(asi yamo yo al sikiatra) bueno cuando me toc mi turno le conte como estaba y me dijo ke me cambiaria el tratamiento para ke no me dejara tan amiermada y aver si asi podia hacer vida mas normal (ya ke estoy siempre de baja y me paso el dia en el sofa o en la cama) ¡y tamto ke me lo cambio! por ke hoy fuy ala farmacia y me kede de piedra y el pobre farmaceutico con cara de sorpresa me dice:-Mira caty uno de los medicamentos no lo he visto en mi larga carrera como farmaceutico ni creo ke exista tal medicamento de todas maneras espera ke boy ainformarme... al rato viene y me dice:_Lo ke te digo ke no existe y el otro la receta esta mal hecha y del otro no ay de 10mlg lo ay de 15 o de30 asi ke tu veras ke hacemos .Yo me heche a reir por la cara ke puso el pobre farmaceutico al ke llevo llendo desde hace mas de 30 años y le dije pues no te preocupes ya ire el lunes y aver ke pasa ....
El caso ke cuando salia de ayi mo marido me dice:- Bueno vamos a ver¿ akien le hace mas falta ir al lokero a ti o al ke te mando las medicinas? alo ke yo no tuve mas remedio ke hecharme a reir (aunke no sea cosa de risa) espero ke tengais mas suerte ke yo con los medicos .Un abrazo para todas/os
Volver arriba Ir abajo
 
visita al medico .....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OS CUENTO MI VISITA A UN NUEVO MEDICO
» Cuentanos tu caso
» MI VISITA HOY EN EL CARDIOLOGO
» VISITA A SUGAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: aporta tus experiencias --
Cambiar a: