| VISITA A SUGAR | |
|
+7luisa safor Marissa celia carmencita SINDY chary picara 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: VISITA A SUGAR Lun Dic 14, 2009 12:05 pm | |
| hace un ratito que he llegado a casita de ver a mi queridisima sugar un dia se nos ocurrio a dudu la gata y ami que si encontrabamos algun vuelo bien de precio nos podiamos ir a ver a nuestra querida sugar y asi darle unos cuantos achuchones y animarla un poquillo.
y dudu encontro una oferta estupenda que no podiamos rechazar a sies que se puso manos a la obra y reservo tres villetes de avion y se puso en contacto con betty nuetra complice que junto con su padre tenian todo listo para que sugar no supiese nada y ir al aeropuerto a buscarnos madre mia que ilusion estabamos nerviositas perdias
pero el jueves dudu nos dice que ella no podia venir que pena con la ilusion q nos hacia ir a las tres juntitas pero queda pendiente un nuevo viajecito jijijijji vamos q le vamos a cojer gustillo al avion.
anoche lagata se vino a mi casa a "dormir" para q desde aqui irnos las dos al aeropuerto y digo dormir entre comilas por que no hemos dormido ni cinco minutos pero menuda nochecita que hemos pasado de risas y de hacer el ganso
y ya por fin llego la hora de cojer ese vuelo tan deseado para ver a nuestra sugar teniamos tantas ganas de ver su carita al vernos alli y eso ya si que no os lo puedo describir a reido llorado estaba tan contentabueno como nosostras no la hemos comio enterica a besos y achuchones ya os pondre las fotillos y ya no os mareo mas que menudo testamento os he soltado UN BESOTE PARA TODO MI FORO
Última edición por picara el Mar Dic 15, 2009 8:17 pm, editado 1 vez | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: VISITA A SUGAR Lun Dic 14, 2009 12:38 pm | |
| ¡¡¡GRACIAS POR HABER HECHO FELIZ A NUESTRA SUGUITA!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VISITA A SUGAR Lun Dic 14, 2009 4:51 pm | |
| - chary escribió:
¡¡¡GRACIAS POR HABER HECHO FELIZ A NUESTRA SUGUITA!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIII MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSSS |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: VISITA A SUGAR Lun Dic 14, 2009 11:26 pm | |
| - maria isabel escribió:
- chary escribió:
¡¡¡GRACIAS POR HABER HECHO FELIZ A NUESTRA SUGUITA!!!
SIIIIIIIIIIIIIIIIII MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSSS como me ubiera gustado estar hay besitos guapa | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: VISITA A SUGAR Mar Dic 15, 2009 12:09 am | |
| - chary escribió:
¡¡¡GRACIAS POR HABER HECHO FELIZ A NUESTRA SUGUITA!!! | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: VISITA A SUGAR Mar Dic 15, 2009 12:50 am | |
| - carmencita escribió:
- chary escribió:
¡¡¡GRACIAS POR HABER HECHO FELIZ A NUESTRA SUGUITA!!! Anda que estupendoooooooooooo Si es que sois maravillosassssssssssssssss Me estoy intentando imaginar la carita de Sugar.....que alegría le ha tenido que darrrrrrrrrrrrrr Un 10 para Picara y La gatita linda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: VISITA A SUGAR Mar Dic 15, 2009 1:46 am | |
| | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: VISITA A SUGAR Mar Dic 15, 2009 3:25 am | |
| - chary escribió:
¡¡¡GRACIAS POR HABER HECHO FELIZ A NUESTRA SUGUITA!!! hayyyyyyyyyyyy pendones desorejaos yo tambien queria veros la proxima me a punto bueno mis chicas eso es la amistad, me imagino su cara pero conociendola como la conozco estara feliz y el mejor regalo de navidad se lo entregastis vosotras, el abrazo de una gran amistad bravo por vosotras besos | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: VISITA A SUGAR Mar Dic 15, 2009 11:43 am | |
| | |
|
| |
picara fibrocolaborador
| Tema: Re: VISITA A SUGAR Mar Dic 15, 2009 11:48 am | |
| | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| |
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: VISITA A SUGAR Mar Dic 15, 2009 12:49 pm | |
| AAAYYYYNNNN AHORA QUE ESTOY MAS REPUESTA DE TANTAS EMOCIONES OA PUEDO PONER ¡¡LO BIEN QUE ME LO PASE¡¡ JIJIJIJIJI,TODA LA NOCHE RIENDONOS LA PICARA Y YO QUE NOS LO PASAMOS ¨TETA¨ ,EL MONTAR EN AVION QUE HACIA 17 AÑOS QUE NO MONTABAMOS Y SOBRE TODO PENSAR EN ESA CARA BONITA DE MI CHICA CUANDO NOS VIERA,,,,,,,,PERO NO NOS LO PODIAMOS IMAGINAR SU CARA FUE UN POEMA,NOSOTRAS INTENTAMOS DARLE CON NUESTRA PRESENCIA,BESACOS Y ACHUCHONES UN REGALO NAVIDEÑO,,,,,,PERO EL REGALO FUE PARA NOSOTRAS POR ESTAR CON ELLA Y SU FAMILIA,LO UNICO QUE ME DEJAO CON MAL ESTOMAGO ES POR DUDU,QUE LA POBRE DESPUES DE PREPARARLO TODO CON UNA ILUSION INCREIBLE NO PUDO VENIR,,,,,PERO AMENAZAMOS CHICAS CON HACER LA RUTA DE LA FIBRO ,JAJAJAJAJA (RISA MALEVOLA),BRUJIS ANDAR CON LAS OREJAS ATENTAS MIRAR COMO ME ASOMO A COTILLEAR,JAJAJAJAJAJAJAJA PICARA ,COJONA PON MAS FOTOS , QUE ESTAS CHICAS SON MU TIMIDAS Y NO LAS HA PEDIDO,PERO SEGURO QUE LAS QUIEREN VER | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: VISITA A SUGAR Mar Dic 15, 2009 12:50 pm | |
| COJONA DORI ,QUE GUAPA ESTAS CON ESE GORRO ,YO QUIERO UNO | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| |
| |
picara fibrocolaborador
| Tema: Re: VISITA A SUGAR Mar Dic 15, 2009 7:36 pm | |
| | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: VISITA A SUGAR Mar Dic 15, 2009 9:04 pm | |
| QUE BONITASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me han encantado las fotosssssssssss....se os vé guapisimasssssssss a todasssssssssss y esas sonrisas valen oroooooooooo.... Gracias por ser como sois....sois LO MEJORRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| |
| |
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| |
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VISITA A SUGAR | |
| |
|
| |
| VISITA A SUGAR | |
|