FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
Tema: Re: noticias de gemma Vie Ene 23, 2009 5:52 am
Vamos Gemma sigue tirando del carro y arranca de ti la sombra que no te permite seguir siendo perseverante, con garra, como tu eres!!!!
Seguimos animándote desde todos los sitios, como ves y con todo el cariño de verdad que sentimos..Queremos que lo sientas!!! Vamos intenta sentirlo,te ayudará!!
millones de besos
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: noticias de gemma Vie Ene 23, 2009 7:42 pm
VENGA GEMMA PARIVA COÑ......O QUE TU PUEDESSSSSSS TE ESPERAMOS PARA DARTE MUCHOS MIMITOSSSS
yo fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 57 Localización : en mi mundo Empleo /Ocios : la pintura ,lectura Fecha de inscripción : 29/05/2008
Tema: noticias de Gemma Vie Ene 23, 2009 9:37 pm
Mucho animo Gemma,sigue mejorando que tu puedes.Todas te esperamos.Un beso fuerte
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: noticias de gemma Sáb Ene 24, 2009 12:54 am
GEMAAAAAAAAA C*Ñ* VENNNNNGAAAAAAAA ¡¡YA¡¡
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: noticias de gemma Sáb Ene 24, 2009 8:15 am
Es mejor Caminar
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: Re: noticias de gemma Sáb Ene 24, 2009 8:37 am
NO SE AL FINAL QUIEN LA VA ALLAMAR MAÑANA PERO ESPERO QUE EN QUE SEPAIS ALGO NOS LO DIREIS.
SIGO DICIENDO QUE LE DEIS MUCHOS BESOS DE MI PARTE ( BUENO DE TODAS) Y DECIRLE QUE ESTAMOS ESPERANDOLA CON LOS BRAZOS Y EL CORAZON ABIERTOS.
GEMMITAAAAAAAAAAAA " AUPA PÀRRIBA QUE TE QUEREMOS NIÑA
Besos suavecitos
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: noticias de gemma Sáb Ene 24, 2009 10:33 am
La iba a llamar mañana Enka, porque Sugar andaba liada por la mañana. Enka en cuanto sepas algo de ella nos lo cuentas
Vamos Gemma p'arribaaaaaaaaaa
Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
Tema: noticias de gemma Sáb Ene 24, 2009 11:26 am
quien pueda hablar con ella porfi mandarle un abrazo muy grande y mi cariño, Gemma corazón te esparamos y sabes que son muchas las ganas que tenemos de compartir contigo. Te queremos y te necesitamos ya sabes que esto es un gran puzle y no etsará completo si nos falta una pieza. Animo preciosa!!
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
Tema: Re: noticias de gemma Sáb Ene 24, 2009 11:37 am
Gema, se que eres fuerte y saldras de esta, me alegro de que estes poniendo todo de tu parte para que te ayuden.
Adelante que tu puedes.
Katy fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 05/05/2008
Tema: Re: noticias de gemma Sáb Ene 24, 2009 12:40 pm
me alegro mucho que gema ya este mejor ,como llevaba tiempo sin entrar no me habia enterado de nada ,pero gema como dicen todas tu eres fuerte y vas a seguir adelante ,animo y muchos besos
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: noticias de gemma Sáb Ene 24, 2009 12:44 pm
preciosa foto yayani claro que marife es nuestra mama pata pobrecilla asi esta ella de la espalda gemma vamos campeona que no vamos a dejar que nada ni nadie te haga daño por que eres nuestra gemma puñales
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: NOTICIAS DE GEMA Dom Ene 25, 2009 3:46 am
GEMA QUE ALEGRIA ME HAS DADO CUANDO HE VISTO TU MENSAJE EN EL FORO NO PIDAS PERDON NOSOTROS SOMOS TUS AMIGAS Y SOLO QUEREMOS QUE TE RECUPERES Y TE CUIDE Y MIRES POR TI ME ALEGRO MUCHO QUE ESTES CON TU FAMILIA HOY DOMINGO PRONTO ESTARAS CON ELLOS UN BESO
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
Tema: Re: noticias de gemma Dom Ene 25, 2009 7:38 am
compis ya habeis visto que gemma a tenido un ratito para entrar en el foro. minutos antes hable con ella y le transmiti todo nuestro cariño y apollo . me ha comentado lo mismo que hos a dicho que con ayuda tiene que seguir para delante ,tambien que le era imposible hablar con cada una de nosotras ya que no tenia demasiado tiempo y que iba a comer con los sullos yo le he remarcado que habiamos decidido hablar con ella una sola de nosotras por no molestar y por el poco tiempo que ella disponia. gemma te queremos sigui tu lucha y para delante no hay otro camino corazon. besos
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
Tema: Re: noticias de gemma Dom Ene 25, 2009 10:22 am
animos gemma sienpre para a delante beras como todo se soluciona... ya sabes donde me tienes,,,,,
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: noticias de gemma Dom Ene 25, 2009 10:30 am
Muchas gracias Enka por hacerle llegar a Gemma todo nuestro apoyo y cariño. De esta manera no la hemos agobiado, y la hemos dejado disfrutar de sus niños, de su marido y de su madre, pero sabe que estamos todas pendientes de ella, de su evolución y que la esperamos muy pronto de vuelta. Mil besos para todas
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
Tema: Re: noticias de gemma Dom Ene 25, 2009 10:18 pm
lo sabe dudu ya no por mi sino por su marido y por muchas que se estan preocupando por ella ,esperemos que reciba la ayuda del siquiatra tan necesaria para empezar hacer su vida mas llevadera ,el resto es cosa nuestra. era consciente que no podia hablar con cada une de nosotras aunque lo deseaba ,pero el tiempo del cual disponia no se lo permitia. besos
Tema: Re: noticias de gemma Dom Ene 25, 2009 10:47 pm
Ya tendremos tiempo de hablar todas con Gemma, pero en estos momentos es mejor que hableis pocas personas con ella, para no agobiarla. Gracias Enka y Sugar por llamarla Mil besos
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
Tema: noticias de gemma Lun Ene 26, 2009 3:44 am
Hola Gemma querida, imagino y entiendo que no puedas estar tanto como nos gustaría con cada una de nosotras,pero lo importante es que estés, que de vez en cuando sepamos cosas de ti y que poco a poco todo vuelva a la normalidad, ya sabes que te queremos y que eres nuestra niña mimada, asiesque... no te hagas la despistada y para arriba!! que puedes. Mil besos.
Tema: Re: noticias de gemma Lun Ene 26, 2009 3:48 am
Magdita es que Gemma sigue ingresada, ayer le dieron permiso para ir a casa a comer con su familia, pero después volvió al hospital. Cuando le den el alta seguro que entrará mucho más y estará con todas nosotras. Un besito para todas
betty boop fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 647 Edad : 45 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 29/10/2008
Tema: Re: noticias de gemma Lun Ene 26, 2009 1:48 pm
GEMMA GUAPA!!!!ARRIBA,esta cancion que me gusta mucho te la doy para animarte En cuanto estes mejor nos vamos alli, todas juntas
Tema: Re: noticias de gemma Lun Ene 26, 2009 2:03 pm
Oye pues yo abro ya la hucha, para ir a poquito ahorrando pa irnos a Brasillllllllllllll, aunque si me toca la loteria un pelotazo gordo, os invito a toassssssssssssss a celebrar que nuestra gemma está buenaaaaaaaaaaaaaaaaa
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: noticias de gemma Lun Ene 26, 2009 9:58 pm
venga gemma que la proxima qedada la haceos en brasil que con el tipazo quetenemos nos ponemos el trqini y a lucir palmito animo que ya sabes que te queremos
Tema: Re: noticias de gemma Vie Ene 30, 2009 4:11 am
Oye que hace mucho que no sabemos nada de Gemma, a ver si Enka o Sugar nos pueden poner al día sobre ella Gemma que estamos aquí esperándote corazón de melón!!!!!!!!!!
Tema: noticias de gemma Vie Ene 30, 2009 6:06 am
Hola muchachitas, acabo de leer un mensaje de Gemma, creo que está algo mejor, no teneis ni idea de lo contenta que me puse al leerlo, saber que tiene ganas de escribir y de contarme cosillas es bueno, me dice entre otras cosas que está feliz de saber que aquí detras de la pantalla estamos todas acordandonos de ella. Espero que no tardando mucho pueda hacer una vida mas normal y nos dedique unos minutos de vez en cuando. Un beso querido foro y en especial para nuestra Gemma que ahora nos necesita tanto.
enka fibrocolaborador
Tema: Re: noticias de gemma Vie Ene 30, 2009 9:22 am
yo lo poquito que se es por ti dudu ,esta semana he estado un poco liadilla y mi cabeza no da para mucho mas. besazos gemma