| nuestra gemma | |
|
+5SUGARLILA dudu picara chary Marifé 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: nuestra gemma Lun Dic 15, 2008 4:50 am | |
| | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: nuestra gemma Lun Dic 15, 2008 5:05 am | |
| ¡¡¡QUE BIEN TE SIENTA LA PELUCA!!!
MARIFE CREO QUE DEBERIAMOS DE ENCARGAR PELUCAS PARA TODAS Y PONERNOSLAS EN LA PROXIMA QUEDADA PUES NOS CAEN MUY BIEN. | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: nuestra gemma Lun Dic 15, 2008 5:29 am | |
| la gemita tiene pinta rroquerilla jijjiji | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: nuestra gemma Lun Dic 15, 2008 6:27 am | |
| - chary escribió:
- ¡¡¡QUE BIEN TE SIENTA LA PELUCA!!!
MARIFE CREO QUE DEBERIAMOS DE ENCARGAR PELUCAS PARA TODAS Y PONERNOSLAS EN LA PROXIMA QUEDADA PUES NOS CAEN MUY BIEN. eso en la proxima kedada las llevamos jajaja | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: nuestra gemma Lun Dic 15, 2008 7:09 am | |
| jajajajajajajaja que buenoooooo Gemma se parece a Rod Steward jajajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: nuestra gemma Lun Dic 15, 2008 7:09 am | |
| Yo me pido una peluca rubia de trenzasssssssssss jajajajajajaja para la próxima quedada | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: nuestra gemma Lun Dic 15, 2008 7:45 am | |
| anda la gemma que rokera jajajjajaj esta guapa la joia | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: nuestra gemma Lun Dic 15, 2008 9:48 pm | |
| | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: nuestra gemma Lun Dic 15, 2008 9:50 pm | |
| estilo TINA TUNER jejeejej eso con fuerza pa comerse al mundo | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: nuestra gemma Lun Dic 15, 2008 10:39 pm | |
| no se porque no veo las imagines....ayuda. besos | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: nuestra gemma Lun Dic 15, 2008 11:15 pm | |
| NECESITO AYUDAAAAA
¿DONDE ESTAN LAS ULTIMAS ENTRADAS?
ME ESTOY VOLVIENDO LOCA BUSCANDOLAS.
A MI NO ME APARECEN POR NINGUNA PARTE Y NO SE QUIEN COMENTA NI DE QUÉ.
GRACIASSS | |
|
| |
| Tema: Re: nuestra gemma Lun Dic 15, 2008 11:27 pm | |
| Chary es que hay muchas veces que desaparecen los últimos mensajes posteados. En el Indice (forum) están todos los apartados que tenemos, en la columna de la derecha te aparece quien ha posteado el último y la fecha, de todas formas en ACTIVIDADES VARIAS se cuelgan una gran mayoría de las cosas. En este apartado verás que hay varios subapartados FOTOS, LUGAR DE ESPARCIMIENTO, JUEGOS, etc... Ahí podrás seguir también muchas cosas. Espero haberte ayudado, un besito | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: nuestra gemma Mar Dic 16, 2008 1:13 am | |
| POSSSSSSS YO QUIERO UNA PELIRROJA ,RIZA Y LARGA COMO LA DE JULIA ROBERT EN PRETTY WOMAN JIJIJIJI VAAALEEEEEEEEEE,SEGURO QUE NO ME QUEDA TAN BIEN ¡¡PERO A MI ME GUSTA¡¡ | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: nuestra gemma Mar Dic 16, 2008 7:05 am | |
| estoy deacuerdo para la quedada todas con la misma peluca jajaja gemma estas muy guapa. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: nuestra gemma | |
| |
|
| |
| nuestra gemma | |
|