FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Gemma por fin tus espejos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Gemma por fin tus espejos Vie Oct 10, 2008 11:44 pm | |
| Aqui os enseño lo que a ratos estuve haciendo ayer,son los espejos que le prometi a Gemma estan a mitad ahora les e dado el barniz en la foto estan como los deje anoche esta tarde espero terminarlos y os los enseñare,estan hechos con servilleta y lo azul es papel de arroz. Gemma ves preparando donde los pondras que esta semana te iran hacia Madrid,lo he hecho con cariño para ti y para que te animes, |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Gemma por fin tus espejos Vie Oct 10, 2008 11:48 pm | |
| que bonitos Gisela eres una artista seguro que a Gemma le en cantaran preciosos | |
| | | Invitado Invitado
| | | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Gemma por fin tus espejos Sáb Oct 11, 2008 3:53 am | |
| que manitas tienes hija mia que gusto yo que soy un zoquete para las manualidades | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Gemma por fin tus espejos Sáb Oct 11, 2008 4:04 am | |
| estan precioso Gisela que manos tienes eres una manitasssssssssssssssss | |
| | | GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Gemma por fin tus espejos Sáb Oct 11, 2008 7:01 am | |
| bueno bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ke sorpresa son preciosos mi niña madre mia ya tengo su sitio ya te pondre las fotosd si yegan estos cuadros a mi casa y alguna de estas lobas no los secuestran antes en correosssss jijijijijijijiji¡¡¡¡¡¡¡ muchas gracias cariño me encantan gracias por tu gran detaye muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk¡¡¡¡ | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Gemma por fin tus espejos Sáb Oct 11, 2008 7:03 am | |
| Me alegro que te gusten a las lobas les corto las manos si los tocan con el tiempo que e tardado hacerlos ja ja ja |
| | | antonia fibroamigo
Cantidad de envíos : 2 Edad : 67 Localización : elche Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: Gemma por fin tus espejos Jue Mayo 28, 2009 9:29 am | |
| podrias esplicar con que tipo de papel los haces me gustar la manualidades me gustaria poder hacer o intentar lo gracias | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Gemma por fin tus espejos Jue Mayo 28, 2009 10:06 am | |
| Hola antonia, son sevilletas, y papel de arros, ami tambien me encantan las manualidades besitos | |
| | | GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Gemma por fin tus espejos Vie Mayo 29, 2009 1:04 am | |
| huyyyyyyyyyyy me a sorprendido ver este mensaje aki pero vamos ke los espejos ya no los tengo a los pocos dias de yegar volvieron a su casa otra ved ya ke si alguien ke no .....bueno no entro en detalles vamos ke amarilla tiene esos espejos otra ved, no se ke hizo con ellos | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Gemma por fin tus espejos Jue Nov 18, 2010 10:59 pm | |
| a todos los interesados si ademas quereis que vuestros trabajos salgan en la nueva revista de artistas de fibroamigosunidos, ponerlos ademas en este apartado del portal [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gemma por fin tus espejos | |
| |
| | | | Gemma por fin tus espejos | |
|