FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| HE HABLADO CON GEMMA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: HE HABLADO CON GEMMA Jue Dic 11, 2008 1:47 am | |
| Chicas esta mañana me hizo una llamada perdido a mi móvil Gemma, la llamé y me dijo que ha empezado a llegar Papa Noel a su casa, que se siente emocionada, que muchas gracias de todo corazón. Chicas seguid llamándola, me dijo que ayer se quedó sin bateria el teléfono fijo de su casa de tantas llamadas como ha recibido Besitos | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: HE HABLADO CON GEMMA Jue Dic 11, 2008 3:44 am | |
| ayer la llame yo y bueno estuvimos un ratejo ,mas de una hora estaba super emocionada ,y sobre todo avergonzada me decia ay esta gemilla dice que jamas podra pagarnos estas muestras de cariño y apoyo recibidas | |
| | | | HE HABLADO CON GEMMA | |
|