FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Hoy he hablado con NOVIEMBRE

+4
YOANA
rosa51
Charo2
Carmisva
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/

Hoy he hablado con NOVIEMBRE   Empty
MensajeTema: Hoy he hablado con NOVIEMBRE    Hoy he hablado con NOVIEMBRE   I_icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 2:51 pm

CHICAS, esta tarde me ha llamado Paqui y me ha pedido que os comunique que espera poder entrar en breve.

Yo ya imaginaba que algo le pasaría, pues dejé de recibir mensajes suyos y le escribí pidiéndole que me respondiera para saber que seguía respirando, pues la verdad, sabiendo la vida que lleva y todos los problemas de salud que acarrea, me tenía muy preocupada.

No, no ha salido de su casa para disfrutar de vacaciones... Ha salido pero para ir a médicos.

Ha tenido muchas complicaciones entre sus dolencias y cosas nuevas que le han machacado todavía más la salud... Para que no le falte nada, hasta ha tenido una gran erupción en todo el cuerpo, ... crisis de dolores, ... TODO PROBLEMAS FÍSICOS AÑADIDOS.

Ya está mejor pero toca madera para que no siga esta racha.

ESPERA APARECER EN BREVE para poder seguir aportando noticias e informaciones interesantes.

Os manda saludos para todas.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hoy he hablado con NOVIEMBRE    Hoy he hablado con NOVIEMBRE   I_icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 4:45 pm

sunny Gracias Carmen por informarnos sobre como está Paqui....ánimo Paqui, esperamos tu regreso!!! sunny
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: Hoy he hablado con NOVIEMBRE    Hoy he hablado con NOVIEMBRE   I_icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 10:35 pm

PAQUI ... para ti.

Hoy he hablado con NOVIEMBRE   4xxkw0183

Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2

Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.

MensajeTema: Re: Hoy he hablado con NOVIEMBRE    Hoy he hablado con NOVIEMBRE   I_icon_minitimeVie Ago 31, 2012 7:02 am

Hoy he hablado con NOVIEMBRE   72419879

Paqui cuidate mucho
un besito
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES

MensajeTema: Re: Hoy he hablado con NOVIEMBRE    Hoy he hablado con NOVIEMBRE   I_icon_minitimeVie Ago 31, 2012 7:51 am

Hoy he hablado con NOVIEMBRE   Images56q

esta rosa para ti
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: Hoy he hablado con NOVIEMBRE    Hoy he hablado con NOVIEMBRE   I_icon_minitimeMar Sep 04, 2012 11:55 am

Anoche volví a hablar con Paqui.

Se va encontrando mejor y espera volver muy pronto... ¡Está recopilando información!... y nuevas experiencias para compartir.

Os manda saludos para todas quienes os estáis interesando por ella.

rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino

MensajeTema: Re: Hoy he hablado con NOVIEMBRE    Hoy he hablado con NOVIEMBRE   I_icon_minitimeMar Sep 04, 2012 10:36 pm

me a legro que paqui. este mejor
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

MensajeTema: Re: Hoy he hablado con NOVIEMBRE    Hoy he hablado con NOVIEMBRE   I_icon_minitimeLun Sep 10, 2012 7:51 am

Gracias Carmen

Paqui cielo .me alegro que estes mejor, te mando un beso con mucho cariño para ti, deseo verte pronto entre nosotras, te hemos extrañado y echado de menos,

cuidate mucho preciosa.

Hoy he hablado con NOVIEMBRE   Bebitos
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: Hoy he hablado con NOVIEMBRE    Hoy he hablado con NOVIEMBRE   I_icon_minitimeJue Oct 04, 2012 1:30 pm

Hablé con Paqui y se está recuperando poco a poco. Cuando pueda entrará.

Cuando alguna de las que participamos con asiduidad deja desaparece durante un largo periodo y sin despedirse, la mayoría nos preocupamos al no saber cual ha sido el motivo, y solamente por eso, creo que deberiamos dejar una nota, o en el caso de no haberlo podido hacer, tampoco está de más el contar algo sobre los motivos de su desaparición. De hecho aparece gente interesándose por los demás y contando como le va la vida; esto es pensar en los demás. Todos somos enfermos.
De nada sirve "extrañar" a la gente y no hacer nada por averiguar qué le ha pasado.

rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino

MensajeTema: Re: Hoy he hablado con NOVIEMBRE    Hoy he hablado con NOVIEMBRE   I_icon_minitimeVie Oct 05, 2012 2:00 am

carmen no es por fastidiar ni mucho menos pero yo estado meses sin entrar y nadie me a echado en fartar, pero vamos que si que nos tendríamos que preocupar un poco por la compañeras ,, espero que noviembre este pronto por a qui un beso para las dos ,,,
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: Hoy he hablado con NOVIEMBRE    Hoy he hablado con NOVIEMBRE   I_icon_minitimeVie Oct 05, 2012 2:46 am

ROSA, tampoco digas eso. Yo sí me he preocupado y seguro que otras también.

No te preocupes. El hecho de que se escriba palabras de añoranza para algunas, tampoco quiere decir que sea la realidad, pues cuando uno se preocupa de otro, siempre encuentra la forma de comunicarse o tener noticias, y más sabiendo que muchas contactamos fuera de aquí. Yo no puedo creerme que "me extrañan", cuando tienen mi email y mi teléfono y son capaces de dejar pasar meses y meses sin dar noticias ni responder. Pienso que las amistad se demuestra con hechos, no con palabras halagadoras que no sirven para nada (al menos para mí).

Con estas formas de actuar se puede discernir quienes son compañeras y quienes amigas.

No te disgustes que no merece la pena.

Un abrazo.
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino

MensajeTema: Re: Hoy he hablado con NOVIEMBRE    Hoy he hablado con NOVIEMBRE   I_icon_minitimeVie Oct 05, 2012 4:30 am

carmen cuando lo digo es que es verdad a mi no me gusta decir mentiras y como a hora no me callo y a quien no le guste no que no me conteste , , claro yo soy de las viejas y se por quien preguntaba y por la que no lo hacia y por eso lo digo , por noviembre si que es verdad hace mucho que no esta y era de las que hablaba con migo , carmen como se dice tu tiene la teoría y la practica , tu as estudiado pero yo e aprendido a fuerza de darme polo la vida yo tengo de a migas o persona que puedo confiar muy poquitas y tan poco yo e dicho cosas que me las tenia que haber callado pensando que eran amigas y des pues me a jirado la cara , y eso duele mucho un beso carmen ,,
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: Hoy he hablado con NOVIEMBRE    Hoy he hablado con NOVIEMBRE   I_icon_minitimeVie Oct 05, 2012 9:30 am

ROSA, no eres la única que ha sufrido desengaños,0 y claro que duele y más cuando han proclamado a los cuatro vientos que has sido una gran amiga para ellas, y de pronto, sin saber por qué te ignoran, desparecen y aparecen sin explicar nada, y son incapaces de dar la cara; te dicen que te llamarán y pasan meses y meses sin hacerlo... ¿Cómo me voy a creer las palabras "te extraño y te echo de menos"... ¡Que las palabras bonitas cuestan muy poco!!!, pero cuando hay que poner el hombro, ¡eso ya es otra cosa!

No quiero que vuelvas a decir que yo tengo cultura y tú te has tenido que hacer a fuerza de palos... Ni es culpa tuya ni mía el haber tenido más oportunidades en la vida.
Creo que tienen mucho valor las personas que se lo han tenido que currar todo en la vida que aquellas que todo les ha venido dado o heredado.

Yo poco tengo que agradecer a nadie, pues entre mi marido y yo hemos conseguido lo que poseemos (lo más importante mis hijos y ahora Aitana); las cosas materiales tienen mucha menos importancia para mí. Tan feliz fui cuando no tenía casa, como ahora que tengo 3... ¡Si con una me sobra!!! ... Pues para mis hijos!

Es verdad que unas hemos tenido más suerte con las parejas que otras... O a lo mejor es que hemos sabido elegir más acertadamente. Jajaja... Pero sea como sea, hay que pensar que la vida sigue y que tú tienes que ser lo primero.

Ahora disfruta de lo que tienes y de la familia que quiera estar a tu lado... y seguro que alguna buena amiga también la tendrás.
Mira, tampoco es necesario para consolidar una buena amistad el vivir próximas ni el conocerse de toda la vida. Ya ves Inma y yo la amistad tan grande que tenemos. PERO NOS LO DEMOSTRAMOS A DIARIO... Cuando estados 2 días sin hablar ni coincidir en la pantalla, tiempo nos falta para llamarnos y saber si pasa algo. Y no necesitamos decirnos cada vez que nos queremos de corazón, porque de sobras nos lo demostramos con hechos.

Hace un mes estuvieron una semana con nosotros, y el lunes nos vamos nosotros a estar una semana con ellos... Ahora me decía Pedro: El lunes 7 horas al volante!!! Jajaja... Eso es porque los años comienzan a pesar, porque hace unos años para nosotros los viajes eran como ir al servicio: Pensado y hecho!!!... Claro que entonces conduciamos los dos y no nos importaban los kilómetros y ahora son todos para él. Pero bueno, haciendo unas paraditas, seguro que llegamos con energía todavía.

Rosa, sigue escribiendo y contando tus problemas o inquietudes que algunas siempre te leemos.

Un abrazo.
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino

MensajeTema: Re: Hoy he hablado con NOVIEMBRE    Hoy he hablado con NOVIEMBRE   I_icon_minitimeJue Oct 11, 2012 9:07 am

carmen no entrado tenia el ordenado estropeado , te voy a contar lo que me pasa hace días que no estoy bien , a hora vivo en el pueblo es pequeño pero grande porque es una zona de muchas urbanizaciones , si te digo que solo una hija viene haberme , pero bueno tengo al peque que lo voy a buscar al cole y le doy la comida y a las dos y media mi hija viene y lo llena al cole, ,,, pero esto me hace sentirme que tengo una obrigacion y por la tarde salgo a paseo con la perrita , no se si sabes que yo vivía con mis hijos y el padre en una masía , y esta muy cerca del pueblo un día me dije me gustaría ver la finca y estar donde había estado donde había tiempos buenos y tiempos muy duros por los pobre mas del padre de mis hijos de donde tuve que marcharme porque el no dejaba de hacerme la vida imposible , pero tenia muchos recuerdos mis nietos los dos mayores correteaban detrás de los patos y yo me reía que bien me lo pasaba cuando el no estaba ,, en la finca esta el cementerio muy cerca de la casa , este día que fui no pude contenerme las lagrimas a pasado 12 años y yo que me marche porque no podía vivir en la finca por el padre de mis hijos , yo estaba allá y el en el cementerio enterrado cuanto e tenido que pasar para estar en el mismo sitio que tune que dejar y el tan macho que me quería matar y deje lo que tanto quería amis nietos , ya tiene 15 años , que justo fue dios pero cuanto e pasado para nada sigo en el mismo sitio sin nada ni siquiera el calor de mis hijos solo una , carmen y fui una madre luchadora y ya no digo nada mas ya me salen las lagrimas , un beso ,,
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: Hoy he hablado con NOVIEMBRE    Hoy he hablado con NOVIEMBRE   I_icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:11 am

ROSA, cariño, no te tortures más con los malos recuerdos.

Mira, si te apeteció aprovechar para ir a visitar el lugar donde viviste y viste crecer a tus hijos, hiciste bien. Pero si ello te ha traído también recuerdos malos, te recomiendo que no regreses porque seguramente no vas a poder evitar sufrir de nuevo.

Ya has pasado bastante. Ahora debes de buscarte otras distracciones, pues has comenzado una nueva etapa de tu vida con el cambio de domicilio.

Yo estoy en Lebrija, con Inma, y hoy estoy reventadita (y sin caminar más que dos pasos y con bastón). Hemos ido hasta La Línea de la Concepción, Algecitas, Tarifa y Véjer de la Frontera (este último pueblo es precioso, pero no veas para subir hasta el pueblo la carretera tan empinada y estrecha que hay; da miedo!)
Lo hemos pasado muy bien, y ya te digo, solo de bajar y subir al coche me he quedado para el arrastre, así que mañana toca día de descanso casero para estar en forma el sábado que nos están montando una comilona y juerga todas las amigas de la Asociación de Inma, como la otra vez que estuvimos aquí. Ya las he visto a casi todas, pues han ido viniendo a saludarnos. Chica, me encanta el carácter de las lebrijanas. Qué bien lo pasan y qué bien se entienden.

De Noviembre no sé nada desde hace unos días... Cuando regrese a Valencia le daré un toque, pues desde que me llamó por el nacimiento de Aitana, no hemos vuelto a hablar. A ver si por fin levanta el vuelo que ha pasado un verano regularcillo.

Cuidate y distráete.

Un abrazo.
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino

MensajeTema: Re: Hoy he hablado con NOVIEMBRE    Hoy he hablado con NOVIEMBRE   I_icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:21 am

no sabes lo que me alegro que estés en el sul yo tengo una amiga en jerez de la frontera y otra en ageciras me alegro mucho que te lo pases bien y muchHoy he hablado con NOVIEMBRE   Descargavc

os besos para todas
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: Hoy he hablado con NOVIEMBRE    Hoy he hablado con NOVIEMBRE   I_icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:44 am

Hoy hemos pasado por Algeciras y el domingo seguramente iremos a Jerez y luego a Sanlúcar a seguir degustando el buen pescadito de la zona.

Gracias por tus deseos. Procuraremos que se cumplan pasándolo lo mejor que podamos. Chica, es que nos entendemos de maravilla y los maridos lo mismo. Así que esta etapa pienso disfrutarla cuanto pueda y ojalá sean muchos años los que podamos hacerlo. Ya sabes que en septiembre estuvieron ellos con nosotros en Valencia y Teruel... Intentaremos no dejar pasar muchos meses para volvernos a reencontrar... Las buenas amistades hay que disfrutarlas y compartir con ellas cuanto nos podamos... Si son eventos buenos, fabuloso y si surjen rachas malas, pues con mayor motivo.

Ojalá encuentres una amiga con quien puedas compartir y disfrutar. Observa que la distancia no es impedimento CUANDO SE DESEA DE CORAZON. Todo es querer y poner voluntad.

Un abrazo, guapa.

Ya te mostraré fotos.

rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino

MensajeTema: Re: Hoy he hablado con NOVIEMBRE    Hoy he hablado con NOVIEMBRE   I_icon_minitimeJue Oct 11, 2012 11:16 am

me alegro de corazon que podais diflutar de buestros maridos , es lo que mas añoro los años bueno que pasamos pero para mi lo bueno medura poco un beso ,,Hoy he hablado con NOVIEMBRE   Images74b

nabitia
fibroayudante
fibroayudante
nabitia

Femenino
Cantidad de envíos : 494
Empleo /Ocios : ¿?

MensajeTema: Re: Hoy he hablado con NOVIEMBRE    Hoy he hablado con NOVIEMBRE   I_icon_minitimeJue Oct 11, 2012 7:13 pm

Hola muchachonas, que bueno que la estén pasando bien, CARMEN sigue disfrutando, me da gusto que estés conociendo gente y lugares nuevos, te ves muy guapa con la bebita en brazos, dios bendiga al angelito....recibe un abrazo.

ROSA ahora que tienes nuevo domicilio, me gusta que comiences nuevas cosas, sé que es dificil olvidar, y que haces un gran esfuerzo muy grande, te entiendo, pero hay que vivir y bien....MERECES SER FELIZ....ARRIBA Y ADELANTE
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: Hoy he hablado con NOVIEMBRE    Hoy he hablado con NOVIEMBRE   I_icon_minitimeVie Oct 12, 2012 9:09 am

NABITIA, muchas gracias por tus palabras. Lo estamos pasando muy bien. Ya compartiré unas cuantas fotos, pues he de descargarlas y reducirlas. A ver si no me entra mucho sueño y las coloco esta noche.

ROSA Ya ves que Nabitia en sus consejos va por los mismos caminos que yo. Intenta ponerlos en práctica y prueba a ver si te dan buen resultado.
Mira, Inma y yo llevamos toda la vida de casadas con los mismos maridos porque nos ha ido bien, pero si hubiésemos tenido problemas matrimoniales, yo te aseguro que "antes sola que mal acompañada"... Aunque también entiendo que a nuestras edades cuesta mucho más acostumbrarte a estar sola que si eres una persona joven con mucha más vida social.
Trata de encontrar alguna buena amiga cerca de tu entorno actual, que te vendrá muy bien.

Recuerdos de parte de Inma y míos para todas.

Un abrazo para vosotras.
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino

MensajeTema: Re: Hoy he hablado con NOVIEMBRE    Hoy he hablado con NOVIEMBRE   I_icon_minitimeVie Oct 12, 2012 9:29 am

carmen nuca diga jamas y dios quiera que no te falte en muchos años , la soledad es muy mala y mala consejera yo siempre lo edicho no me gusta la soledad ,,Hoy he hablado con NOVIEMBRE   Floresmalenacosta

nabitia
fibroayudante
fibroayudante
nabitia

Femenino

MensajeTema: Re: Hoy he hablado con NOVIEMBRE    Hoy he hablado con NOVIEMBRE   I_icon_minitimeVie Oct 12, 2012 6:03 pm

Carmen, tomate tu tiempo, disfruten y descansen, nosotros esperamos ver los lugares por donde andan, es contagiosa tu alegría.....reciban un un gran abrazo y pasen un bonito sabado.
nabitia
fibroayudante
fibroayudante
nabitia

Femenino

MensajeTema: Re: Hoy he hablado con NOVIEMBRE    Hoy he hablado con NOVIEMBRE   I_icon_minitimeVie Oct 12, 2012 6:39 pm

Rosa, muy buenos días espero que la estés pasando bonito, te deseo todo lo mejor de la vida, pasaste malos momentos, ni remediarlo, pero vendrán tiempos mejores, algunas cosas bonitas ya llegaron y son tus nietos, y otra buena es que estás viviendo en un lugar diferente...probablemente la vida ya te está recompensando ¿no crees?......con cariño recibe un abrazo.
nabitia
fibroayudante
fibroayudante
nabitia

Femenino

MensajeTema: Re: Hoy he hablado con NOVIEMBRE    Hoy he hablado con NOVIEMBRE   I_icon_minitimeVie Oct 12, 2012 6:49 pm

RECUPERATE NOVIEMBRE !!!!! esperamos que estés muy pronto compartiendo....ojala estés mejor.
Hoy he hablado con NOVIEMBRE   108bqjp
ENERGIA POSITIVA PARA TÍ....CUÍDATE !!!
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino

MensajeTema: Re: Hoy he hablado con NOVIEMBRE    Hoy he hablado con NOVIEMBRE   I_icon_minitimeVie Oct 12, 2012 11:59 pm

gracias por tus palablas de consuelo , no es oro todo lo que reluce ,si tengo mi espacio y no molesto a nadie ni me molestan pero me cuesta hacer mi vida en la soledad , un beso ,,
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hoy he hablado con NOVIEMBRE    Hoy he hablado con NOVIEMBRE   I_icon_minitime

Hoy he hablado con NOVIEMBRE
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente