FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Hoy he hablado con NOVIEMBRE

+4
YOANA
rosa51
Charo2
Carmisva
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Arantxayo
fibroayudante
fibroayudante
Arantxayo

Femenino
Cantidad de envíos : 378
Empleo /Ocios : Jubilada

Hoy he hablado con NOVIEMBRE   - Página 2 Empty
MensajeTema: VARIOS   Hoy he hablado con NOVIEMBRE   - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 15, 2012 11:35 pm

Hola Rosa, veo que tienes 61 años, yo cumplí este Domingo 47, he pasado por lo mismo que tu, casada a los 18, 4 años de matrimonio que mejor no contar , separada a los 22, con una hija que sacar con mucho esfuerzo adelante, y a los 34 la Fibro, creeme si quieres, NO MERECE LA PENA MIRAR ATRAS!!!!!!!! no merecen la pena, las personas que te quieren te querrán siempre y a las demas, OLVIDALAS. No quiero que pienses, que te lo digo por hacerte daño, se perfectamente lo duro que es, pero hay que mirar al futuro, por tu nieto, tu hija, y sobre todo por ti. Un beso.Hoy he hablado con NOVIEMBRE   - Página 2 Notepreocupes
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES

MensajeTema: Re: Hoy he hablado con NOVIEMBRE    Hoy he hablado con NOVIEMBRE   - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 1:09 am

arantxayo si 30 años de matrimonio y cuatro hijos no sabes lo que pase para cria los limpiaba de dia y por la noches cosia para una fabrica y todo lo que conlleba una gran familia , cuando nis niños salia para ir al colejio me decia la vecina que como lo hacia para que nis niñas llebaban las faldas prisada y so ledecia tengo un anger que me ayuda lo mio es para escribilo y cuando pensaba que me habia llegado mi principe a los 11 años de con vivir con el y dos de casador el preparo la boda estaba ilusionado tenia un bestido y el medecia no tienes que estrenar uno , me lodio todo sin pediselo yo no queria que segastara tanto dinero en mi , y hay esta los vestidos los las chaquetas de piel y los zapatos todo eso me sobra porque ya no me hace falta, lo quesi echo de menos una con pañia , no la su lla porque cuando me izo eso era porque el no me queria , yo para el era una buena mujer que lo tenia todo limpio y la comida echa ,asi hija dios quiera que no pases lo que yo epasado ,, un beso ..
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/

MensajeTema: Re: Hoy he hablado con NOVIEMBRE    Hoy he hablado con NOVIEMBRE   - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 05, 2012 7:56 pm

ROSA, cariño, el día que consigas olvidar ese pasado, VIVIRÁS MUCHO MÁS FELIZ.

¿Tú crees que merece la pena "aguantar" a un tipo que no te quiere, haciendo de exclava suya, solamente a cambio de tener compañía??? Pues NO.

Hay muchas mujeres en tu misma situación, de tu misma edad (que por cierto siempre serás más joven que yo), y de verdad que conozco a varias que llevan la vida la mar de bien. Incluso algunas sin hijos y nietos, y tú los tienes. Ya sé que dirás que no los tienes como tú desearías, pero no es problema tuyo; el problema lo tienen ellos.
PIENSA EN TI y hazme caso. Búscate una buena amiga y sal a distraerte.
Siéntete LIBRE y HAZ LO QUE TE APETEZCA... No te ates a nada por obligación, que ya bastante has tenido que batallar durante toda tu vida anterior. AHORA A PENSAR QUE TE HA LLEGADO LA HORA DE LA LIBERACION.

¡Qué ganas tengo de escucharte ilusionada! ... INTÉNTALO AL MENOS.

Te mando un fuerte abrazo.

Y a Arantxita TAMBIEN... ¡Otra que anda de capa caída!!!

¡¡¡VAYA PAREJA DE AMIGAS QUE TENGO!!!... Si os tuviera cerca, os ibais a enterar... ¡ya lo creo que sí!... Cada día un festorro os iba a preparar.

Y A VER SI PAQUI (Noviembre) APARECE YA... Se ve que se ha tomado "los moscosos" antes de que los eliminen y sigue de vacaciones.

Paquiiiiiiiiiii que te estamos esperandooooooooooo!!!!!!

Me voy a la cama (casi las 8 de la mañana)... Así que para mí son....

Hoy he hablado con NOVIEMBRE   - Página 2 Buenasnochesy

rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino

MensajeTema: Re: Hoy he hablado con NOVIEMBRE    Hoy he hablado con NOVIEMBRE   - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 06, 2012 3:46 am

gracias amiga eso es como un cuchillo clavado en el corazon cuando estoy mejor me libero un poco pero cuando estoy de capa caída estoy fatal todo me hace llorar , y para colmo tenia que cobrar ayer y hoy me pone en la libreta 200 euros y lo e llamado cosa que no me coge el móvil le mando un correo y le digo que a pasado que como me apuesto solo ese dinero y me dice que el no sabe nada que se lo pusieron a el y que ya no tenia para dámelos , como yo le e dicho como pago el alquile ,,, carmen ami me pasa la pension la tesorería de la seguridad social , ember de pasarme los 600 solo me han pasado 200 a a el se los an puesto y el no a pensado que ese dinero era para mi pues no me a dicho que ya no tiene que tengo que hacer quien tiene la culpa y estoy que mal estaba pues a hora peor como pago el alquile , hija ya no se que hacer con mi vidad todo me sale mal y no te cuento mas porque es para salir corriendo y no para ,,, un beso tu niña que guapa que esta
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: Hoy he hablado con NOVIEMBRE    Hoy he hablado con NOVIEMBRE   - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:44 am

rosa te contesto en la linea de carmen ,jamas seas exclava de nadie solo piensa en ti y asi sabran valorarte mucho mas ,
pues mira yo para que me quieran por pena que se quede cada cual en su casita que yo sola ,y tambien decirte que muchas veces no por tener mas gente a la vera esta mas acompañada ,muchas veces tiene a mil personas y cuando te hacen falta estas sola como la una y eso es para morirse pero bueno asi es la vida
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino

MensajeTema: Re: Hoy he hablado con NOVIEMBRE    Hoy he hablado con NOVIEMBRE   - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:57 am

canmencita solo yo se lo que estoy pasando los hijos si tienes que bien y cuando no tienes ni te miran la cara solo una es la que se carga todas las cosa pero ya me a dicho que esta alta de que ella sea la que aporte y los otros nada ,,, así que estoy mal ,,
amparo llopis
fibronela
fibronela

Femenino
Cantidad de envíos : 50
Empleo /Ocios : leer,el mar,mis mascotas

MensajeTema: Re: Hoy he hablado con NOVIEMBRE    Hoy he hablado con NOVIEMBRE   - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 06, 2012 11:54 pm

Rosa perimiteme que me meta donde no me llaman e intente darte unos consejos.
No te pedes pasar la vida mirando atrás,eso ya pasó tienes el presente y el futuro,y si miras atrás debe de ser para sentirte orgullosa,has criado 4 hijos,has trabajado mucho¿de que te sirve eso?,para pensar que eres una mujer fuerte y valiosa y si ellos no lo valoran piensa que las margaritas no son para los cerdos.
Me imagino que la soledad debe ser mala,pero no debes quedarte ahí,tienes que hacer lo que sea para sentirte mejor,piensa ¿que te gusta?,cosas que puedas permitirte claro,mira te pongo mi ejemplo.
Me gusta y mucho la radio,escuchar magazines donde hay tertulias y se comenta la noticias.
Me gusta la musica,de dos maneras, la de hacer karoke,de Sabina,Victor Manuel.que me se todas las letras yo y todos los que me rodean,esos cd,s me los pongo fuerte y a cantar,y no es ninguna tonteria,lo hago especialmente los días que me levanto de bajon,aprovecho mis ratos en la cocina,cierro la puerta pero aún asi me escuchan,
Hay otro tipo de musica que me gusta saborearla con los cascos.
Leer es lo que más me evade,me meto en el libro y me olvido de mi vida.
Me gustan las plantas,por lo menos 15 minutos al día haber como van.
Tenemos tres mascotas, ese es mi ultimo recurso cuando no puedo dormir,les cepillo el pelo,juego con ellas.
Me gusa hacer fotos,siempre he llevado una pequeña camara en el bolso.
Me gusta hacer velas.
Estas dos ultimas cosas se han jodió co la crisis,se estropeo la camara de hacer fotos y las reservas prara hacer velas se agotan.
Soy feliz por la noche,con mi ducha calentita,como lo agradece mi cuerpo,luego me gusta ponerme una crema idratante y notar mi piel limpia y suave,con buen olor,pero no te equivoques,cuando yo me acuesto lleva horas mi marido durmiendo lo hago por MI.
Con internen tenemos el mundo en casa,puedes buscar informacion de cualquier cosa que quieras.Yo sigo blocs,si te gustan las labores pon bloc de labores..de lo que te guste,ya veras como algo te sale,
Para terminar lo que quiero decir es que la feliciad o el bienestar no lo vas a encontrar en nadie que no seas tu,te tienes que cuidar y mimar TU
Piensa las cosas que te gusten y acustumbrate hazerlo todos los días,al principio cuesta porque va como automotas,
Y por cierto mis dos mejores amigas estas divorciadas desde haze años y ni locas quieren oir hablar de volver a vivir con un hombre ¿por algo sera,no?
Un abrazo Rosa,recuerda mirar para atras solo para cojer impulso
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino

MensajeTema: Re: Hoy he hablado con NOVIEMBRE    Hoy he hablado con NOVIEMBRE   - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 7:01 am

gracias amparo por tus consejo , te diré que fui muy fuerte nuca tenia madra en hacer las cosas durante muchos años yo lo soportaba todo y siempre estaba alegre y mira que mis penas era y muy fuerte pero era joven con ganas de comerme el mundo , a hora me siento joven pero mi cuerpo no me responde , hoy e salido a las 11 de la mañana tenia que hacer unos recados y a las 12 y 30 minuto tenia que recoge a mi nieto del cole,, las distancias no son muy largas pues para mi era kilo metros , dios mio que no llegaba y casi meda un sincope la maestra me dice pero que le pasa y no podía hablar me es entado y escogido aire y para casa le e dado la comida y a las 2 y 30 minutos otra vez de vuelta a mi casa no llegaba dios mio decía y cuando e llegado me e quitado toda la ropa y me e metida en la cama asta las 5 de la tarde ya me sentía mejor , esto lo hago por mi hija , si yo le digo a mi hija que no puedo , todo esto es un tormento para mi no es no querer quedarme con mi nieto es que me siento con una impotencia de que no te crean ,, amparo son muchas cosas no es la soledad es no sentirme arropada por mis hijos ,,,
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: Hoy he hablado con NOVIEMBRE    Hoy he hablado con NOVIEMBRE   - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 1:08 pm

Rosa, totalmente de acuerdo con lo que te dicen las compañeras, PERO TE ADVIERTO que si tú no quieres comenzar a salir de esa situación de soledad, nadie va a poder ayudarte.

Me parece genial todas las ideas que te ha dado Amparo... Yo hago lo mismo que ella; y aunque mi vida transcurre prácticiamente con el ordenador y un día tras otro, sin saber si es miércoles o domingo, consigo mantener la mente activa y distraída con lo que me gusta: Leo, me meto en blogs -que hay de todo lo que te guste y yo hasta me abrí 2-, me distraigo mucho con la fotografía, leo noticias, escribo mucho, busco información, me recorro el mundo buscando zonas diferentes y me sirven para hacerme la ilusión de que las estoy pateando y busco las costumbres, imágenes, cultura de diferentes etnias, etc., etc., etc.... y cuando me apetece investigo sobre mis enfermedades... Mantengo correspondencia con amigas, "hago compras por internet" (tengo tiendas online que me encantan por los precios y la calidad)..... En fin, que el abanico es amplísimo.

Nabitia y Carmencita te han dicho cosas que te venimos diciendo mucho tiempo.

¡Tienes que despertar y olvidar ese pasado que te está haciendo mucho daño!

LA VIDA SE COMPONE DE ETAPAS DIFERENTES, y hay que estar preparadas para los cambios de situaciones.

Tú, como la mayoría, has tenido etapas dulces y otras menos agradables o amargas.
Si quieres recordar, hazlo solamente con las dulces que te hicieron feliz.
Has criado a tus hijos con mucho trabajo como la mayoría de las mujeres-madres, PERO NUNCA DEBIAS ESPERAR NADA DE LOS HIJOS, así te habrías evitado decepciones.
Yo siempre dije que no esperaba nada de mis hijos y que lo que me quieran dar, eso me encuentro. Afortunadamente, de momento no necesito su ayuda, pero sí que les agradezco sus llamadas o visitas... pero en ningún momento les presiono ni obligo. Observo a veces también aguanto respuestas que no espero... o echo en falta que me pregunten qué me ha dicho el médico o como me han salido las pruebas ... Podría pensar que les importo un comino, pero no lo pienso; prefiero hacerlo en positivo y achacarlo a que están muy liados con sus trabajos, obligaciones, ... o que también tienen todo su derecho a quedar con amigos... Es su vida y hay que respetar sus decisiones. Si aciertan, mejor, y si fallan pues les servirá de lección para próximas ocasiones. Pero nunca les echaré en cara si me ha costado mucho o poco el sacarlos adelante; a fin de cuentas ellos no me pidieron venir al mundo. He procurado hacerlo lo mejor que he sabido y punto.

Si me buscan, aquí me tienen, y si me necesitan y puedo ayudarles, lo haré... Pero lo que no haré nunca, desde que son adultos y tienen su independencia, es privarme de cosas necesarias para dárseles a ellos y que se dediquen a derrocharlo. Les puedo ayudar económicamente para algo importante, pero para caprichos no. ¡Que se los paguen ellos!

La verdad es que desde pequeños cuidamos mucho este tipo de educación y los valores humanos. De momento, toco madera... pero no pongo la mano en el fuego por si acaso.

SOLEDAD, SOLEDAD, SOLEDAD... ¿Has leído el archivo que te envié "BÚSCATE UN AMANTE"????... Vúelvelo a leer y reflexiona.

Si no coges la sartén por el mango y sigues pendiente de lo que los demás no hacen por ti, MALO.

Aprende a vivir al nivel que ahora puedas permitirte y no te recrees en el pasado, pues seguro que al mismo tiempo que recuerdas tus viajes con tu segundo marido, te hará recordar las cosas malas que te ha hecho y de ahí a sentirte desgraciada. PUES NO!!!!

Y por último, ¿por qué le llamas a tu ex cuando no te ingresan lo que deben???? No lo entiendo, pues según dices, quien debe pagarte a ti es la Tesoresía de la Seguridad Social. Entonces, pienso que deberías dirigirte a esa entidad y ellos deben de ser quienes le reclamen lo que te concedieron por Ley.

Venga, ¡¡muchos ánimos y FUERZA!!!!

rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino

MensajeTema: Re: Hoy he hablado con NOVIEMBRE    Hoy he hablado con NOVIEMBRE   - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 2:39 am

carmen todo lo que me dices tienes razón eres una mujer culta que has vivido la vida diferente a la mía , mira somos de la misma edad mientras que tu estabas en el colegio yo cambiaba pañales de mis hermanos , y tu estaba haciendo una carrera yo era madre y a lo mejor tu tenias 28 años y no tenias 4 hijos , carmen que hay cosas que mi ignorancia me llego a ser una niña a mujer , yo no tenia hermanas y con mi madre no podía hablar de muchas cosas ni tenia amigas , yo creo que viví un mundo de adultos antes de tiempo , siempre pensando en los demás nuca pensé en mi , tu carmen creo que as tenido un marido y tus hijos un padre mis hijos solo me tenia ami y luchar con cuatro hijos y un marido no asido fácil , te podía contar las mil y una , y si me gustaría que mis hijos me comprendieran y que se acordaran de mi ,
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: Hoy he hablado con NOVIEMBRE    Hoy he hablado con NOVIEMBRE   - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 3:27 am

Rosa, yo tampoco he tenido una vida llena de pétalos de rosa... también mi vida ha tenido espinas. La carrera la hice con mis dos hijos en el mundo, a base de sacrificar el estar más tiempo con ellos. Lo hice pensando en mí, porque me gustaba la profesión de la enseñanza, pero también para poder trabajar y poderles dar a mis hijos más atenciones.
Pero créete que en ocasiones me pregunté si mereció la pena el haberme perdido muchas vivencias con mis hijos cuando eran pequeños. Javier tenía 3 años y Carlos 6 meses cuando comencé a estudiar (de 3 a 10 de la noche... y no me perdí una sola clase). Esto fue un gran sacrificio para mí, pero logré la meta.

Es cierto que no todas hemos tenido las mismas oportunidades en esta vida. Tú, evidentemente tuviste una infancia muy corta y como dices, pasaste de niña a mujer sin darte cuenta que se te escapaba la juventud. Pero eso pertenece al pasado y nada se consigue con lamentarse. Conozco a mujeres que han tenido una vida parecida a la tuya.
Sin ir más lejos, mi propia madre. Se quedó huérfana de padre con 8 años y con 3 hermanos varones de 12, 10 y 5 años... Y mi abuela "sin nada", ni siquiera casa propia.
Con 12 años mis tíos ya estaban trabajando en la fábrica de calzados Segarra y mi abuela a ganar el pan de sus hijos lavando y planchando ropa... Pero a mi abuela SI QUE LE RECONOCIERON SUS HIJOS y nietos lo que hizo para sacarlos adelante. La tuvimos siempre en un altar y tal como fuimos prosperando procuramos que no le faltara de nada y que se viera recompensada por sus grandes sacrificios. Yo la adoraba!!!
Ella nunca volvió a casarse ni a tener relaciones con hombres. Se dedicó exclusivamente a trabajar y a sus hijos. Claro que eran otros tiempos y se necesitaba mucho menos que ahora. Ahora nos hemos creado muchas necesidades que en realidad si lo pensamos, no son precisas para ser feliz.

Sal de casa tú que puedes, relaciónate con mujeres y verás como encuentras algún grupo con el que distraerte... ¿No tienes cerca de casa algún centro de mayores? ... Frente a mi casa hay uno, y no veas como se lo pasan de bien!!... Cada sábado y domingo por la tarde BAILOTEO... Si abren a las 4, antes de las 3 ya están en la puerta esperando. Jajaja

Anímate y coge las riendas de tu vida.

Besos.
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: Hoy he hablado con NOVIEMBRE    Hoy he hablado con NOVIEMBRE   - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 8:37 am

Chicas, termino de hablar con Paqui. Está mucho mejor. Dice que a ver si se hace el ánimo y entrará de nuevo, pero mientras tanto os da las gracias a todas las que os habéis interesado por ella y os manda un abrazo y sus deseos de que estéis mejor.

Nos hemos pegado una buena charreta. Jajaja

Un abrazo.
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: Hoy he hablado con NOVIEMBRE    Hoy he hablado con NOVIEMBRE   - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 27, 2012 7:28 am

Ayer me llamó Paqui (Noviembre). Está animada, pero con sus limitaciones y no utiliza mucho el ordenador porque la fatiga mucho.

Le pedí permiso para compartir un vídeo de una entrevista que le hicieron.

Abro un nuevo post.

Recuerdos suyos para todas y gracias para las que os estais interesando por ella.

Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2

Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.

MensajeTema: Re: Hoy he hablado con NOVIEMBRE    Hoy he hablado con NOVIEMBRE   - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 11:32 am

Me alegra que este animada y espero que pronto este por esta casa.
Un beso Paqui y otro para ti Carmen.

Hoy he hablado con NOVIEMBRE   - Página 2 D4o4o

rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino

MensajeTema: Re: Hoy he hablado con NOVIEMBRE    Hoy he hablado con NOVIEMBRE   - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 29, 2012 4:50 am

me alegro mucho que paqui este mejor un beso para paqui ,,,
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hoy he hablado con NOVIEMBRE    Hoy he hablado con NOVIEMBRE   - Página 2 I_icon_minitime

Hoy he hablado con NOVIEMBRE
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2