FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Hoy he hablado con Mabelllllllll!!!!!!

3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Hoy he hablado con Mabelllllllll!!!!!! Empty
MensajeTema: Hoy he hablado con Mabelllllllll!!!!!!   Hoy he hablado con Mabelllllllll!!!!!! I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 8:50 am

Tiene una voz tan bonita! al principio no me dijo quien era, la cachonda se hizo pasar por alguien de un banco o teléfonica en fin alguien de una empresa que quería hablar con la dueña de la casa jajjajajja y cuando me dijo que era Mabel,me entró tal emoción!!nos hemos llevado no sé cuanto tiempo hablando y ha sido corto,parece que nos conocemos de toda la vida,que ganas tengo de darle un achuchón!estan linda por fuera!porque mira que es linda! pero por dentro me lo parece más todavía,que humor tiene tan bonito,las palabras las tiene a punto siempre,no sé como lo hace la joía!en fin que hoy estoy en una nube y todos los días cuando no llamo yo llama alguna y me encuentro tan agusto entre vosotras.....
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: Hoy he hablado con Mabelllllllll!!!!!!   Hoy he hablado con Mabelllllllll!!!!!! I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 8:57 am

winnie ja ja ja mabel y sus cachondadas, pues preparate cuando la conozcas ya puedes salir corriendo ja ja ja que va a ir a por tiiiiiiiiiiiiiiii ji ji ji y ya sabemos como esta el patio..

me alegro de que hayais hablado

un beso a las dos
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna

Femenino
Cantidad de envíos : 501
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa

MensajeTema: Re: Hoy he hablado con Mabelllllllll!!!!!!   Hoy he hablado con Mabelllllllll!!!!!! I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 10:09 pm

Winnie que ilusión que hayas hablado con Mabel, si te descuidas te vende un seguro o te cambia de compañia de teléfono jajajajaja, la verdad que es una alegria tenerla en este foro.

Besos para todas, Yolanda
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: Hoy he hablado con Mabelllllllll!!!!!!   Hoy he hablado con Mabelllllllll!!!!!! I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 3:24 am

me alegro mucho de que hayan hablado, nos hace farta gente alegre a nuestro lado es una suerte tenerla de amiga haci no alegra mas el dia con su alegria la verdad es que me gustaria conocerte mabel besos para todasssssssssss
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Hoy he hablado con Mabelllllllll!!!!!!   Hoy he hablado con Mabelllllllll!!!!!! I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 4:43 am

jooooooooooooo niñas que me haceis llorar, no creo que sea para tanto, solo me muestro tal como soy sin escondites..... aqui hay tambien amigas que nos hacen reir muchisimo y tienes las palabras en los momentos justos a las necesidades de cada una, y mirar si os hago reir en los momentos que mas apenad@s estais me doy por satisfecha mi labor, de estar con vosotras y hacer que esas penas se olviden por un ratillo..... pepa jodiaaaaaaaaaaaaaaaa jjajajajaj preparateeeee vas a saber lo que es correr, lo malo que aunque conozcas madrid no se si vas a saber por donde vas a andar jajajajjj con las carreras....nuriaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi niña guapa que estoy deseando abrazarte y hacerte llorar y reir a la vez jajjjjjjjjjjjj
sindy cielo ten por seguro que mas tarde o temprano nos conoceremos.....aqui tienes una amiga para lo que quieras total y absolutamente incodicional TU TAMBIEN ERES MUY SENSIBLE
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hoy he hablado con Mabelllllllll!!!!!!   Hoy he hablado con Mabelllllllll!!!!!! I_icon_minitime

Hoy he hablado con Mabelllllllll!!!!!!
Página 1 de 1.