FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| HE HABLADO CON KATY | |
|
+10SUGARLILA isapilar yo Katy chary Anablue enka SINDY dudu la gata 14 participantes | Autor | Mensaje |
---|
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: HE HABLADO CON KATY Mar Ene 13, 2009 2:10 am | |
| CHICAS HE HABLADO CON KATY Y ESTA BASTANTE FASTIDIADA,LA PERRA SE LA HA ENGANCHADO A UNA PIERNA Y TIENE QUE LLEVAR INCLUSO UNA MULETA PARA CAMINAR,ESTA BASTANTE BAJA DE MORAL,VENGA KATY ANIMATE UN POCO Y PATALEA PA´RRIBA. | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: HE HABLADO CON KATY Mar Ene 13, 2009 2:21 am | |
| Pobrecita Katyyyyyyyy, anímate cariño, es que la puñetera vecinita cuando te trinca te deja balda. Venga cariñejo cuidate mucho y el ánimo arribaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: HE HABLADO CON KATY Mar Ene 13, 2009 3:49 am | |
| katy animo, deseo que te mejores pronto. Un fuerte habrazo y mis mejores deseos. | |
| | | enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: HE HABLADO CON KATY Mar Ene 13, 2009 3:50 am | |
| animos caty.no te vengas abajo,pronto te pasara el brote ya lo veras. besos | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| | | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: HE HABLADO CON KATY Miér Ene 14, 2009 3:20 am | |
| KATY PRECIOSA, PONTE CALORCITO QUE ESO NO LE GUSTA A NUESTRA VECINA Y SOBRE TODO LEVANTA EL ANIMO, SI HAY QUE VIVIR CON LA VECINA... SE VIVE, PERO HAY QUE DEJARLE CLARO QUE LAS NORMAS LAS PONEMOS NOSOTROS.
TE MANDO MUCHA FUERZA PARA QUE LA PUEDAS MANTENER A RAYA.
UN BESAZOOOOO | |
| | | Katy fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: HE HABLADO CON KATY Miér Ene 21, 2009 2:26 pm | |
| doris preciosa muchas gracias por tu llamada ,me vino muy bien hablar contigo, chicas muchasgracias por vuestros animos ,la verdad es que como dice doris no estoy muy bien ,este golpe me ataco bien ,y ademas me cogio la depresion , y llevo una temporada sin ganas de nada ,y con muchas ganas de llorar ,ultimamente lloro por todo ,perdonar que no haya entrado antes ,intentare entrar un poquito todos los dias ,pero que sepais que aunque lleve tiempo sin entrar me acuerdo mucho de vosotras de vosotras ,ahora espero poquito a poco irme poniendo al dia ,y ir leyendo todo para poder ir contestando ,os mando muchos besos a todas y muchasgracias , doris espero que tu ya estes tambien algo mejorcilla ,cuando hablamos tu tampoco estabasmuy bien ,ojala que ya estes mejor ,muchos besos | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: HE HABLADO CON KATY Miér Ene 21, 2009 2:42 pm | |
| KATY PRECIOSA ME ALEGRA QUE ESTES MEJOR
AHORA YA SABES... TIENES QUE TERMINAR DE RECUPERARTE CON LA MEDICINA DEL FOROOOO
UN BESAZOOO | |
| | | yo fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 57 Localización : en mi mundo Empleo /Ocios : la pintura ,lectura Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: HE HABLADO CON KATY Miér Ene 21, 2009 8:23 pm | |
| Me alegro mucho que vayas mejorando.Un beso | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: HE HABLADO CON KATY Miér Ene 21, 2009 8:45 pm | |
| Mis queridas amigas, parece que estamos pasando por una mala época para nuestros males, pero como decimos siempre AL MAL TIEMPO BUENA CARA.
No debemos pèrmitir que cuando el mal BICHO quiera, se ponga a comersenos, pues nosotras somos dueñas de nuestro cuerpo y de nuestra mente, asi que a DARLE POR EL CULO y a no dejarle instalerse comodamente.
Ya sabeis que para estos casos, lo mejor, es sacar de donde no podemos para animarnos y si hay que hacer las cosas a rrastras, pues se hacen y si hoy tenemos menos ganas, mañana tendremos más y si no podemos salir a bailar, pues escucharemos música y si no podemos hacer las camas pues se duerme con la cama sin hacer, pero nunca, jamas, hemos de darnos por vencidas y con la ayuda de todas las del foro, lo conseguiremos.
Chicas A POR EL BICHO que nos queremos mucho y nada ni nadie puede con nosotras.
ANIMOS PARA TODAS LAS QUE ESTAMOS DE BAJON, QUE NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y ESTO SE PASARA
Un beso suavecito | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: HE HABLADO CON KATY Miér Ene 21, 2009 10:57 pm | |
| katy corazon como siento que no estes bien pero como dice isa al la perra ni agua tu coje la escoba y tirala a la puñetera calle venga cara guapa que no pueda contigo | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| | | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: HE HABLADO CON KATY Jue Ene 22, 2009 12:48 am | |
| Katy preciosa muchos ánimos, no te dejes caer, arriba ese ánimo. Ojalá los dolores se te puedan aliviar y puedas remontar pronto. Cuidate mucho y un beso | |
| | | betty boop fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 647 Edad : 45 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: HE HABLADO CON KATY Jue Ene 22, 2009 12:52 am | |
| Hola Katy, un consejo, coje a esa perra y metele cuatro ostias bien dadas, despues la tiras a la puñetera calle, ok? je je je, que no pueda contigo esto ni nada, un beso. | |
| | | Katy fibroayudante
| Tema: Re: HE HABLADO CON KATY Sáb Ene 24, 2009 12:28 pm | |
| bueno chicas por fin aqui estoy de nuevo otra vez ,os vuelvo a dar las gracias por vuestros animos ,teneis mucha razon no hay que dejar que la perra se apodere de nosotros ,la verdad es que yo hasta ahora nunca la habia dejado ,siempre habia conseguido seguir adelante ,aunque eso si poniendo mucha fuerza de mi parte ,pero este golpe me ataco bien ,claro que esk este golpe a venido unida a mas cosas ,no se quizas todo eso es lo que me a llevado a la depresion el verme asi y el no conseguir que estos dolores se vayan ,pero teneis razon tengo que conseguir salir adelante y volver a hacer mi vida normal y se que lo conseguire ,no la voy a dejar que se adueñe mas de mi ,ni a dejar que mi vida transcurra tirada en la cama o en el sofa ,esta tarde me levante un poquito mas positiva ,esta mañana recibi un par de llamadas y una de ellas era de un gran amigo y creo k la repasata que me echo ,me esta haciendo ver las cosas de otra manera ,y se que yo tengo que poner de mi parte para salir ,porque yo se que necesito ayuda pero para que esa ayuda que me da todo el mundo me sirva yo tambien tengo k poner de mi parte y no encerrarme ,para conseguirlo, mañana espero levantarme pensando lo mismo que hoy ,que tengo k seguir adelante ,y luchar ,aunque a dia de hoy mis dolores siguen igual ,hoy mi estado de animo esta un poquito mejor ,y espero que siga asi ,y se que con la ayuda de todas la conseguire ,muchos besos a todas | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
| Tema: Re: HE HABLADO CON KATY Sáb Ene 24, 2009 12:31 pm | |
| Katy me alegro mucho que estes mejor de ánimos. No te dejes vencer, arrincona a la perra y mantenla a raya. Ojalá mañana te encuentres mejor que hoy Mucho ánimo y no te canses de luchar nunca. Un beso | |
| | | Katy fibroayudante
| Tema: Re: HE HABLADO CON KATY Sáb Ene 24, 2009 12:47 pm | |
| muchas gracias dudu ,ojala que mañana me levante mejor que hoy ,y asi sucesivamente ,porque se que el estado de animo tambien nos influye mucho ,y creo que este golpe eso es lo k mas se a apoderado de mi,pero tienes razon no hay que dejarse vencer ,besos | |
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: HE HABLADO CON KATY Sáb Ene 24, 2009 12:48 pm | |
| anmo katypiensa que cuando sale el sol hay que hecharle huevos ala vida y tirar pa lante a la perra ni agua y la depre prohibida no te dejes vencer un besito mu suave gupetona | |
| | | Katy fibroayudante
| Tema: Re: HE HABLADO CON KATY Sáb Ene 24, 2009 1:03 pm | |
| sugar mi niña tienes razon ,lo que pasa es que a veces se hace muy dificil ,sabes e estado muchos dias sin ver ese sol ,la verdad esk solo veia oscuridad ,pero a partir de hoy espero volver a verlo ,por lo menos lo voy a intentar ,muchos besos para ti tambien | |
| Tema: Re: HE HABLADO CON KATY Sáb Ene 24, 2009 1:10 pm | |
| pues hay que ver el sol aunque este nublado animo campeona que ye saves donde estamos | |
| | | Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: HE HABLADO CON KATY Dom Ene 25, 2009 7:50 am | |
| Hay mi preciosa niñaaaaa, que como te he dicho por teléfono como no te animes mas voy y te doy un coscorrón. Hay como te quiero y te hecho de menos, ya sabes ponte bien y te espero aquí para fallas pero ya, ya veras como te quito las penas en un momento. Sabes que estoy aquí para lo que pueda ayudarte, te llamo en cuanto pueda, pues como no tengo fijo me cuesta mas llamar que estoy en crisis, y quien no jaajjaj. Venga, arriba esos ánimos. Besos. | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: HE HABLADO CON KATY Dom Ene 25, 2009 8:45 am | |
| Katy, cuánto me alegro de verte por aquí corazón!!!!
Vaya racha llevamos todas, mira mi extremeña: yo llevo un mes, como hace unos años, que me tengo que agarrar a las paredes para andar por los dolores y la fatiga crónica, se me agarra a la espalda sobre todo y yo lo describo como si el dolor atravesara todo y me llega a las entrañas....es indescriptible...pero tengo que tirar pa'lante porque todo ésto me viene por haber estado muchos meses mal psicológicamente y ahora mi cuerpo se rebela...
No te pierdas de nuevo, que nos alegra tenerte de nuevo.
Yo stoy contentísima, porque de nuevo tengo tiempo para poder entrar y compartir con vosotras.
Un besote | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: HE HABLADO CON KATY Dom Ene 25, 2009 10:06 am | |
| KATY ME ALEGRO QUE TE ENCUENTRES UN POQUITO MEJOR ,VENGA COMPI PATALEA´PARRIBA ,UN BESO | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: HE HABLADO CON KATY Dom Ene 25, 2009 12:29 pm | |
| kati preciosa ,,,cuanto tienpo sin saber de ti,,,todas estamos tocadillas ji ji ji pero animo y adelante,,, | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: HE HABLADO CON KATY | |
| |
| | | | HE HABLADO CON KATY | |
|