| PARA KATY GRACIAS PRECIOSA | |
|
+7Marifé la gata dudu Liss picara Gela Lola 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: PARA KATY GRACIAS PRECIOSA Miér Oct 08, 2008 10:00 am | |
| Muchas gracias Katy por este trabajo tambien hecho que ilusion me a hecho recibirlo tener a todas mis chicas guardadas de recuerdo de la kedada que alegria gracias gracias te quiero preciosa | |
|
| |
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: PARA KATY GRACIAS PRECIOSA Miér Oct 08, 2008 10:10 am | |
| Ya te mande un mensaje diciéndote lo que me ha gustado , pero muchas gracias es precioso lo que has hecho, te quiero. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: PARA KATY GRACIAS PRECIOSA Miér Oct 08, 2008 10:28 am | |
| katy mi niña ERES GRANDE gracias por ofrecernos este detallito |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA KATY GRACIAS PRECIOSA Miér Oct 08, 2008 10:53 am | |
| Gracias katy esta precioso,ya lo tengo guardado.
besos |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: PARA KATY GRACIAS PRECIOSA Miér Oct 08, 2008 11:01 am | |
| OJOS AZULES,,, LO E VISTO Y ES UNA CAÑA... LA LASTIMA ES QUE NO COMO GUARDARLOS PERO ME A ENCANTADO..BESOS | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: PARA KATY GRACIAS PRECIOSA Miér Oct 08, 2008 11:09 am | |
| Katy maravilloso, una preciosidad, me ha encantado me lo guardaré de recuerdo. Muchas gracias | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: PARA KATY GRACIAS PRECIOSA Miér Oct 08, 2008 7:48 pm | |
| KATY COMPI , MUCHAS GRACIAS LO ACABO DE VER Y TE HA QUEDADO PRECIOSO ¡¡QUE EMOCION ¡¡ VOLVER A VER LAS FOTOS CON ESA MUSICAAAAA,GRACIAS UN BESO | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: PARA KATY GRACIAS PRECIOSA Miér Oct 08, 2008 8:07 pm | |
| graciassssssss preciosisisisisisisismoooooooo
un beso | |
|
| |
Katy fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: PARA KATY GRACIAS PRECIOSA Jue Oct 09, 2008 7:57 am | |
| me alegro mucho de que os haya gustado , lo hice con mucho cariño para todas ,para mi es un recuerdo muy bonito ,esos dias los llevo guardados con mucho cariño en mi corazon ,al igual que a todas vosotras , las gracias os las tengo que dar yo a todas por estar conmigo todos los dias , mabel mi niña muchaas gracias por mandarselo a todas ,yo tambien os quiero un beso muy grande para todas | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: PARA KATY GRACIAS PRECIOSA Jue Oct 09, 2008 8:04 am | |
| katy mi niña para mi ha sido un placer enviarselo para eso estamos para ayudarnos unas a otras muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk requeteguapa.
ah si alguna no la ha llegado es porque no tengo mas direcciones que esas si quereis que os lo envie katy o yo nos mandais los correos en un privado vale guspisimassssssssssss |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA KATY GRACIAS PRECIOSA Jue Oct 09, 2008 8:39 am | |
| Yo no lo he recibido lobaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... |
|
| |
Katy fibroayudante
| Tema: Re: PARA KATY GRACIAS PRECIOSA Jue Oct 09, 2008 8:50 am | |
| mabel tu si eres requeteguapa ,pero requeteguapa por dentro y por fuera muchos besosssssssssssssssssssss chicas como dice mabel todas las que lo querais recibir decirnoslo ,y mandarnos por privado vuestro correo ,yo no os lo pude mandar porque como dice mabel yo no tenia vuestros correos por eso se lo mande a ella para que os lo mandara , winnie preciosa mandame tu correo y te lo mando ,un besooooooooooo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA KATY GRACIAS PRECIOSA Jue Oct 09, 2008 8:57 am | |
| Te he mandado mi dirección en el correo privado.... Gracias preciosa!!. |
|
| |
Katy fibroayudante
| Tema: Re: PARA KATY GRACIAS PRECIOSA Jue Oct 09, 2008 9:04 am | |
| muchas gracias winnie ,ahora mismo te lo mando besossssssssss | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: PARA KATY GRACIAS PRECIOSA Jue Oct 09, 2008 10:34 am | |
| mami me lo tienes que mandar a mi tambien porque resulta que yo te lo envie pero justo el tuyo me lo devolvieron asique lo debo de tener mal.....ya decia yo que te había mandado cositas y nunca me dabas las gracias jodia jajjjaajjajajajaj |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA KATY GRACIAS PRECIOSA Jue Oct 09, 2008 11:33 am | |
| jajjajjajajjajaja Mabelita cariño es que con los mensajes del foro se me llena la bandeja de correos y mira que siempre lo estoy borrando,ya me lo ha dicho mucha gente que le devuelve los correos y es lo que te ha pasado a ti preciosa!!!! |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: PARA KATY GRACIAS PRECIOSA Jue Oct 09, 2008 11:35 am | |
| | |
|
| |
Katy fibroayudante
| Tema: Re: PARA KATY GRACIAS PRECIOSA Jue Oct 09, 2008 12:06 pm | |
| winnie que no me deja mandarlo ,yo te lo mando pero me lo devuelven ahora ya acabo de leer el porque ,venga cuando puedas vacia la bandeja ,para que te lo podamos mandar | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA KATY GRACIAS PRECIOSA Jue Oct 09, 2008 12:07 pm | |
| |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: PARA KATY GRACIAS PRECIOSA Vie Oct 10, 2008 12:46 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA KATY GRACIAS PRECIOSA Vie Oct 10, 2008 6:41 am | |
| gracias katy por ese trabajo tan bonito |
|
| |
serena fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 66 Localización : andalucia Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar, Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: PARA KATY GRACIAS PRECIOSA Vie Oct 10, 2008 6:52 am | |
| !Menudo trabajo! Gracias por hacerlo, gracias por compartirlo, y gracias por enviarlo . besos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA KATY GRACIAS PRECIOSA Vie Oct 10, 2008 11:42 am | |
| Katy preciosa! que trabajo más bonito has hecho,no sabía yo que tenías esas manos para el ordenador,un besito cariño y muchas gracias por mandarmelo... |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: PARA KATY GRACIAS PRECIOSA Vie Oct 10, 2008 5:16 pm | |
| precioso katy lo tengo guardado en mi corazon y en mi carpeta | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA KATY GRACIAS PRECIOSA | |
| |
|
| |
| PARA KATY GRACIAS PRECIOSA | |
|