FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: para sugarlilaaaaaa gracias por ser tan especiallllllll Vie Sep 12, 2008 6:43 am
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: para sugarlilaaaaaa gracias por ser tan especiallllllll Vie Sep 12, 2008 6:46 am
mi actor preferido de novelas para tiiiiiii
Tema: para tod@sssssssss son muy especialesssssssss Vie Sep 12, 2008 6:49 am
Invitado Invitado
Tema: Re: para sugarlilaaaaaa gracias por ser tan especiallllllll Vie Sep 12, 2008 7:09 am
SINDY A MI TAMBIEN ME GUSTA EL DE LOS GAVILANES,NO SI YA VES SOMOS GEMELAS
Invitado Invitado
Tema: Re: para sugarlilaaaaaa gracias por ser tan especiallllllll Vie Sep 12, 2008 7:22 am
valla par de dos
Invitado Invitado
Tema: Re: para sugarlilaaaaaa gracias por ser tan especiallllllll Vie Sep 12, 2008 7:26 am
JA JA JA JA JA ANNA NO ME DIGAS QUE NO ES GUAPO,NO ME PIERDO NINGUNA NOVELA DE EL
Invitado Invitado
Tema: Re: para sugarlilaaaaaa gracias por ser tan especiallllllll Vie Sep 12, 2008 7:28 am
esta cañon no lo niego, pero soys tal para cual jajaaaaaaa
Invitado Invitado
Tema: Re: para sugarlilaaaaaa gracias por ser tan especiallllllll Vie Sep 12, 2008 7:30 am
JA JA JA JA JA JA ANNA ESTAS HECHA UNA LOBA,PERO BORDAS ESCUDOS DEL MADRID PUAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: para sugarlilaaaaaa gracias por ser tan especiallllllll Vie Sep 12, 2008 7:57 am
gracias sindy me as hemocioado mucho tu si ere especial y tu amistad es unas de las cosas mas hermosas que me a pasado en l vida espero que cuando seamos viejecitas y recordemos estos momestos nos reiremos jutas y nos reiremos eres grande y aunque lavida te a puesto las cosas dificiles se que dios telo va a recompensar y todas tus penas se van a volver alegrias y mutiplicadas por mil solo puedo decir gracias amiga
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: para sugarlilaaaaaa gracias por ser tan especiallllllll Vie Sep 12, 2008 7:58 am
heeeeeeeeeeeeeeeeepedazo lobas que el gavilan me lo apuesto sindy para mi no os lo dejo ni un poco
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: esto es para tí todo preciosa...sólo para tí Vie Sep 12, 2008 8:00 am
Tema: Re: para sugarlilaaaaaa gracias por ser tan especiallllllll Vie Sep 12, 2008 8:15 am
solo puedo decir humildemente y desde lo mas profundo e mi corazon GRACIAS
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: para sugarlilaaaaaa gracias por ser tan especiallllllll Vie Sep 12, 2008 8:24 am
sindy escribió:
SINDY UNOS VIDEOS PRECIOSOS MUCHAS GRACIAS GUAPAAAAA TU TAMBIEN ERES MUY ESPECIALLLLL
Tema: Re: para sugarlilaaaaaa gracias por ser tan especiallllllll Vie Sep 12, 2008 8:25 am
Tema: Re: para sugarlilaaaaaa gracias por ser tan especiallllllll Vie Sep 12, 2008 8:31 am
jo que me as hecho llorar
Invitado Invitado
Tema: Re: para sugarlilaaaaaa gracias por ser tan especiallllllll Vie Sep 12, 2008 8:54 am
SUGAR VENGA....................VAMOS A MEDIAS CON EL GAVILAN QUE PA ESO SOMOS PAISANAS JA JA JA JA AUNQUE ERES MIG OUETA UN RATO PA CADA UNA
Tema: Re: para sugarlilaaaaaa gracias por ser tan especiallllllll Vie Sep 12, 2008 9:30 am
vale el gavilan mayor pati y el mediano pa mi
este pa mi
Tema: Re: para sugarlilaaaaaa gracias por ser tan especiallllllll Vie Sep 12, 2008 10:06 am
a que esta guapisimoooooooooo
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: para sugarlilaaaaaa gracias por ser tan especiallllllll Dom Sep 14, 2008 11:32 pm
Madre de mi vida, da igual de que sea el post que siempre acabamos igual con tiacos por todos los ladossssssssssssssssssssssssssssssss jajajaja Sugar el día que te conocí vi algo tan dulce en tus ojos y en toda tu persona que dije, esta dulcelinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pa mi pa siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: Re: para sugarlilaaaaaa gracias por ser tan especiallllllll Lun Sep 15, 2008 1:54 am
DIGO LO MISMO SUGAR ERES BUENA PERSONA , TODAVIA NO TE CONOZCO EN PERSONA PERO ERES MAJA , MAJA VESTIDA YA TE VERE DESNUDA...JIJIJIJIJI¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EN EL HOTELLLLLLLLLLL KE DIGO LO MISMO KE ME REPITO KE SIGAS ASI , KE DAS MUCHO DE TI Y KE ERES UNA PERSONA FENOMENAL Y KE ESPERO KE SIEMPRE SIGAS SIENDO ASI , VAYA ANIMOS KE TIENES MI NIÑA Y KE ANIMOS NOS DAS A TODAS , ESPERO YO COMENZAR A DARLOS Y PODER HACEROS DE REIR Y KE OS RIAIS DE MI COMO ANTES LA VERDAD KE HAY GENTE KE MERECE LA PENA SER CONOCIDA CORAZON Y TU ERES UNA DE ELLASS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ESPERO KE CUANDO TE CONOZCA SIGA PENSANDO LOMISMO Y KE NO HAGAS LO KE ME HAS DICHO KE ME YENARASSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DE BABASSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Invitado Invitado
Tema: Re: para sugarlilaaaaaa gracias por ser tan especiallllllll Lun Sep 15, 2008 2:11 am
Mi asuquitaaaaaaaaaaaaaaaaa si que eres especial si,siempre estás pendiente de todas,dandonos ánimos y sobre todo (porque lo considero muy importante) haciendonos reir,cuando nos llamamos y colgamos los teléfonos me digo,pero si no he dejado de reir un momento con esta jodía! que no puedo ni hablar,solo habla ella y yo rio jajajjajajajajaj eres muy buena gente preciosa!.
Tema: Re: para sugarlilaaaaaa gracias por ser tan especiallllllll Lun Sep 15, 2008 3:02 am
nada que me haceis llorar, pero yo solo doy lo que recibo y de vosotras solo recibo mucho amor
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: para sugarlilaaaaaa gracias por ser tan especiallllllll Lun Sep 15, 2008 3:11 am
¿Qué cosa más grande que tener a alguien con quien te atrevas a hablar como contigo mismo?
¡¡gracias Sugar !!!
Cuando un amigo nos pide algo, la palabra "mañana" no existe.
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: para sugarlilaaaaaa gracias por ser tan especiallllllll Lun Sep 15, 2008 4:12 am
diablilla pa ti por todo lo que les das a estas fibroguerreras por la amistad,un besitooooooooooooooooooooooooooooo
Nadie como tú- presuntos implicados & francisco céspedes
Tema: Re: para sugarlilaaaaaa gracias por ser tan especiallllllll Lun Sep 15, 2008 4:34 am
hala ve ya me as tocado la vena por que me encanta la sole la cantante de presuntos oye que ahora juega al glof eres un hacha todo lo haces bien
Contenido patrocinado
Tema: Re: para sugarlilaaaaaa gracias por ser tan especiallllllll
para sugarlilaaaaaa gracias por ser tan especiallllllll