FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 185 Edad : 52 Localización : Tarragona Empleo /Ocios : sin empleo / Artista Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Gracias chary * y para tod@s* Jue Abr 02, 2009 6:16 am
Chary ,gracias por tu llamada perdona que te llenara las orejas y,ademas estaba aun con fiebre y de muy mal humor..
me e atrevido a entrar y me alegro de todos esos posts que me mantienen informada*
Enka ,perdona que no te voviera a llamar*
y Hola a tod@as l@s nuev@s que estoy hecha toda una antipatica de no daros la Bienvenida**
estoy flojucha y cabreada ..pero ya se me esta pasando y ya sigo otra vez para alante,pero primero me curo este resfriado *
un abrazo a tod@s
suza*
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: Gracias chary * y para tod@s* Jue Abr 02, 2009 6:17 am
Suza ponte buena tú primero de ese resfriadillo y sigue a nuestro lado, que sentirás nuestro calor y nuestros achuchones.
P.D.: te muevo el post a VARIOS/MENSAJES DE TODO TIPO
suza* fibroayudante
Cantidad de envíos : 185 Edad : 52 Localización : Tarragona Empleo /Ocios : sin empleo / Artista Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: Gracias chary * y para tod@s* Jue Abr 02, 2009 6:30 am
uuiuiui..gracias dudu..ejem ..me e liado..si porfavor me lo puedes mover a donde va el post!!?! gracias*
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: Gracias chary * y para tod@s* Jue Abr 02, 2009 6:40 am
recuperate y ponte buena pronto un besito
cuense fibroayudante
Cantidad de envíos : 323 Edad : 75 Localización : Comunidad valenciana Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Re: Gracias chary * y para tod@s* Jue Abr 02, 2009 7:38 am
Suza cielo,no creo que tengas que disculparte de nada ni a nadie,todas sabemos lo que son dias negros,dias de estar en el fondo de un pozo y sin ver la salida,animate cariño que ya sabes que de todo se sale,con mucha paciencia y resignacion,eso si,pero se sale,yo tambien se lo que es tocar fondo, quiza llegue a tocar demasiado fondo,pero vale la pena seguir luchando,mas con tu hijo,ellos a veces nos hacen tirar tanto hacia adelante!!A mi personalmente ese fue mi mayor motivo para seguir peleando con esto que nos ha tocado. Un beso muy calido flojito pero con mucho amor.
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: Gracias chary * y para tod@s* Jue Abr 02, 2009 9:43 am
suza* escribió:
Chary ,gracias por tu llamada perdona que te llenara las orejas y,ademas estaba aun con fiebre y de muy mal humor..
me e atrevido a entrar y me alegro de todos esos posts que me mantienen informada*
Enka ,perdona que no te voviera a llamar*
y Hola a tod@as l@s nuev@s que estoy hecha toda una antipatica de no daros la Bienvenida**
estoy flojucha y cabreada ..pero ya se me esta pasando y ya sigo otra vez para alante,pero primero me curo este resfriado *
un abrazo a tod@s
suza*
SUZA CARIÑO YA SABES TODO LO QUE TE DIJE, RECUERDALO.
A MI PERSONALMENTE NO ME TIENES QUE DAR LAS GRACIAS PUES HA SIDO UNA SATISFACCION MUY GRANDE HABLAR CONTIGO.
SOLO TE PIDO QUE CUANDO TE ENCUENTRES MAL NOS LO COMUNIQUES PUES POR UNA PARTE TE DESAHOGAS Y POR OTRA NOS DAS LA OPORTUNIDAD A TODAS DE ANIMARTE.
UN BESAZOOOOOOO GUAPAAAAAAAA
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: Gracias chary * y para tod@s* Jue Abr 02, 2009 12:16 pm
cuense escribió:
Suza cielo,no creo que tengas que disculparte de nada ni a nadie,todas sabemos lo que son dias negros,dias de estar en el fondo de un pozo y sin ver la salida,animate cariño que ya sabes que de todo se sale,con mucha paciencia y resignacion,eso si,pero se sale,yo tambien se lo que es tocar fondo, quiza llegue a tocar demasiado fondo,pero vale la pena seguir luchando,mas con tu hijo,ellos a veces nos hacen tirar tanto hacia adelante!!A mi personalmente ese fue mi mayor motivo para seguir peleando con esto que nos ha tocado. Un beso muy calido flojito pero con mucho amor.
CITO A CUENSE Y A CHARY EN LO DE QUE ENTRES CUANDO ESTES MAL ,PARA DESAHOGARTE TU Y PARA QUE NOSOTRAS TE PODAMOS APOYAR ,UN SALUDO Y SOBRE TODO CURATE EL RESFRIADO Y LO DEMAS YA SE IRA APAÑANDO
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: Gracias chary * y para tod@s* Jue Abr 02, 2009 12:26 pm
animo suza,
nena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 655 Edad : 55 Localización : el mundo Fecha de inscripción : 21/09/2008
Tema: Re: Gracias chary * y para tod@s* Vie Abr 03, 2009 1:33 am
suzaaaaaaaaa arriba todo llegara ,para las que no conoceis a suza es una chica encantadora que no se merece por lo que esta pasando se hace querer en pococ rato ,te mando muchos animos guapa y tu entra y cuentanos un beso