| MADRE MIA NUESTRA KATY NO ME LO CREO | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: MADRE MIA NUESTRA KATY NO ME LO CREO Mar Oct 21, 2008 8:00 am | |
| Madre mia con Katy la cara de santita. Ohhhhhhh no doy credito a lo que me ha contado. Sera posible que esta de reforma en su casa y cojio la baja para cuando fuera el fontanero, mandar a su marido hacer recados y quedarse con el fontanero. Queeeeeeeeeee fuerteeeeeeeeeeee la cara de santita. Que te pensabas Katy que no lo iba a cascar jajajajajaja pues que speas que ya estoy tranquila. Para que sepas que tu amiga lo ha dicho porque no me has dejado participar con el fontanero. |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: MADRE MIA NUESTRA KATY NO ME LO CREO Mar Oct 21, 2008 8:05 am | |
| Queremos ver una foto del fontanerooooooooooooooooooooooooo | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: MADRE MIA NUESTRA KATY NO ME LO CREO Mar Oct 21, 2008 8:09 am | |
| ESO,ESO QUEREMOS FOTOS PERO DESDE TODOS LOS PERFILES JAJAJAJAJAJAJAJA DE FRENTE ,DE ESPALDAS ,DEL CULETE ,DE,,,,,,,,,TOOO | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MADRE MIA NUESTRA KATY NO ME LO CREO Mar Oct 21, 2008 9:10 am | |
| Katyyyyyyyyyyyyyyy yo quiero ver al fontaneroooooooooooooooooooooo...... |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: rosa que yo te mando la foto jaja Mar Oct 21, 2008 10:31 am | |
| | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: MADRE MIA NUESTRA KATY NO ME LO CREO Mar Oct 21, 2008 10:35 am | |
| jajaajajajaajajajajaajajajajjajajaajaj pero que brujillassssssssssssssssssssssssssssssssss soissssssssssssssssssssssssssssssssssssssss pobre Katyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy no lopareciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaj | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: MADRE MIA NUESTRA KATY NO ME LO CREO Mar Oct 21, 2008 10:37 am | |
| AL DE LA SILLA NI LO MIREIS QUE MUERDOOOOO | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MADRE MIA NUESTRA KATY NO ME LO CREO Mar Oct 21, 2008 10:40 am | |
| Coño Sindyyyyyyyyyyyyy sera pelleja la tia con razon no me ha dejado ir a su casa esta semana, con ese fontanero a cualquiera deja entrar. Seraaaaaaaaaa Joiaaaaaaaaaaaaa la Santitaaaaaaaaaaaaaa Ya le vale y el pobre marido de recaderooooooooooooo que tontos son algunos hombresssssssssss Katyyyyyyyyy con razon no aparecessssssssss por el foroooooooo cualquiera cierra piernas con un tio asiiiiiiiiiiiiiiiiii Ya te vale yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MADRE MIA NUESTRA KATY NO ME LO CREO Mar Oct 21, 2008 10:46 am | |
| Lissssssss proento sabistes copiar y pegar, pero cojer tios tambien jajajajajajajaja |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: MADRE MIA NUESTRA KATY NO ME LO CREO Mar Oct 21, 2008 10:51 am | |
| Lisssssssss que me gustaaaaaaaaaaaaa el de la Sillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaajajajajajajjaaajajaajaj prestameloooooooooooooooooooooooo | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: el bombero para apagar el fuego jeje Mar Oct 21, 2008 10:54 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MADRE MIA NUESTRA KATY NO ME LO CREO Mar Oct 21, 2008 10:58 am | |
| Lolaaaaaaaaaaaaaa a ti te gusta el de la silla a la otra el otro, a mi el otro, pero la cuestion es que Katy no aparece . Me da que esa no abre piernas en una semana. La muy joia santita pues no estara agusto ni na Y yo aqui esperando que cuente la cuestionnnnnnnnn pero ella a Dios rogando y con el mazo dandooooooooooooo y tanto que tiene el mazo entre ............... asi estara A laaaaaaaaaa hija disfruta , disfrutaaaaaaaaaaa |
|
| |
Lola fibrocolaborador
| Tema: Re: MADRE MIA NUESTRA KATY NO ME LO CREO Mar Oct 21, 2008 11:00 am | |
| Creo que esta por ahi seguro que esta asustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaajajaajajaajaj | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: MADRE MIA NUESTRA KATY NO ME LO CREO Mar Oct 21, 2008 11:01 am | |
| NIÑAS YO SE LO QUE QUIERO,, AUNQUE NO LO CONSIGO,,,, AQUE ESTA BIEN FORMADO SIN DEMASIADOS MUSCULOS QUE RESULTAN DUROS,,GUAAAAUUU | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MADRE MIA NUESTRA KATY NO ME LO CREO Mar Oct 21, 2008 11:03 am | |
| Y TAN DUROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJAJAJA |
|
| |
Katy fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: MADRE MIA NUESTRA KATY NO ME LO CREO Mar Oct 21, 2008 11:04 am | |
| madre miaaaaaaaaaaa rositaaaaaaaaaaaa ,ya veo que ya se te escapo sindyyyyyy vaya con el fontaneroooooooooo ,y los tuyos lisssssssssss ni k decir tienen madre miaaaaaaaaaaaaa , bueno pues hay van los que han estado hoy en mi casa ,ya que a rositaaaaaa se le escapoooo los tendre que ponerrrrrrrrrr [url=ht | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MADRE MIA NUESTRA KATY NO ME LO CREO Mar Oct 21, 2008 11:07 am | |
| Ehhhhhhhhhh guapa no me vengas ahora toda chula y lo que tienes que hace ahora es hacerte una foto entre piernassssssss a ver como va la cosa y asi entre todas la examinaremos Venga santita que ahora toca la prueba de la gitana Verdad chicas? |
|
| |
Lola fibrocolaborador
| Tema: Re: MADRE MIA NUESTRA KATY NO ME LO CREO Mar Oct 21, 2008 11:10 am | |
| venga si la pruevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaajajajajajaajajajajajajaj que la pongaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaajajajajajajaj | |
|
| |
Katy fibroayudante
| Tema: Re: MADRE MIA NUESTRA KATY NO ME LO CREO Mar Oct 21, 2008 11:11 am | |
| jooooo mira y aqui antes de quitarme la bañera decidieron darse una ducha todos juntos | |
|
| |
Katy fibroayudante
| Tema: Re: MADRE MIA NUESTRA KATY NO ME LO CREO Mar Oct 21, 2008 11:12 am | |
| lolaaaaaaaaaaaaaa ,rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero como queries que os ponga esa pruebaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
| Tema: Re: MADRE MIA NUESTRA KATY NO ME LO CREO Mar Oct 21, 2008 11:14 am | |
| bueno yo me conformo con los de la bañeraaaaaaaaaa jajajajajaajajaajjaajajajj que no se entere Rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaajajajaajajajaajaj | |
|
| |
Katy fibroayudante
| Tema: Re: MADRE MIA NUESTRA KATY NO ME LO CREO Mar Oct 21, 2008 11:17 am | |
| valeeeeeee lolaaaaaaaaaaa entonces te los mando para ti solitaaa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MADRE MIA NUESTRA KATY NO ME LO CREO Mar Oct 21, 2008 11:18 am | |
| Lolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como no me voy a enterar con unas bellezas como esassssss por Diossssssss como esta la cosa. Ehhhhhhhhhhh pero 1º Katy la foto para la prueba Las santitas cuando lo hacen por 1ª vez dejan rastrillo asi que haz foto y ponlaaaaaaaa |
|
| |
Katy fibroayudante
| Tema: Re: MADRE MIA NUESTRA KATY NO ME LO CREO Mar Oct 21, 2008 11:26 am | |
| rositaaaaaaaaaaa pero como voy a poner la foto ,que prueba quieres que ponga,si , ademas tubieron que venir los bomberossssss que uno de ellos se paso soldando un tubo y no veas la que lio | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MADRE MIA NUESTRA KATY NO ME LO CREO Mar Oct 21, 2008 11:28 am | |
| Desgraciaaaaaaaaaaaaaaaaa y encima me cuentas que el bombero encontro enseguida el tuboooooooooooo pero bueno Que manera de hacerme los dientes largosssssssssssssssss
SINDYYYYYYYYYY SACALE LA FOTO A LA GORRILANDA DE LA SANTITA , ENCIMA NOS TIRA EN CARA LO DEL TUBOOOOOOOOOOO |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MADRE MIA NUESTRA KATY NO ME LO CREO | |
| |
|
| |
| MADRE MIA NUESTRA KATY NO ME LO CREO | |
|