FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| MADRE MIA NUESTRA KATY NO ME LO CREO | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Katy fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: MADRE MIA NUESTRA KATY NO ME LO CREO Mar Oct 21, 2008 11:47 am | |
| no te enfandes que ya comparti tambien el bombero con vosotrasssssssssss | |
| | | Katy fibroayudante
| Tema: Re: MADRE MIA NUESTRA KATY NO ME LO CREO Mar Oct 21, 2008 12:14 pm | |
| ya os contare mañana y le hare una foto al albañil ,que mañana ya le toca empezar la obra a el | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MADRE MIA NUESTRA KATY NO ME LO CREO Mar Oct 21, 2008 12:19 pm | |
| Guarrilongaaaaaaaaaaaaaa no digas que mañana contaras, que por contar se pueden contar muchas cosas. Queremos hechos, como la foto de desvir...... ¿ VERDAD CHICASSSSSSSS? |
| | | fran fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: MADRE MIA NUESTRA KATY NO ME LO CREO Mar Oct 21, 2008 2:06 pm | |
| buena enjabonada te van a dar esos mosalbetes ja ja ja y tresssssssss como si uno fuera poco ja ja ja | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: MADRE MIA NUESTRA KATY NO ME LO CREO Mar Oct 21, 2008 7:53 pm | |
| katy cuad acabes me los manadas que yo tengo goteras en los bajos y el cohe por lavar HAY OMA QUE RRRRRRRRRICOSSSSSSSSSSS | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: MADRE MIA NUESTRA KATY NO ME LO CREO Mar Oct 21, 2008 10:40 pm | |
| Yo no me atrevo a pedir naaaaaaaaaaaaaaaaa, cualquiera pide que mandeis algo pacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con lo lobas que soisssssssssss, cuando llegue alguno a mi casa, si es que puede el pobre andar no va a servir nada más que pa dormir una semana entera, asi queeeeeeeeeeeeeeeee os los quedaissssssssssss pa vosotrasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. Esperadddd un momentito que llaman a la puertaaaaaaaaaaaaaaaaa, ahora mismo vengoooooooooooooooooooooooooo. Andaaaaaaaaaaaaaaaa chicas mirad quien viene a visitarnossssssssssssss a mis hijas y a miiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajaja | |
| | | Katy fibroayudante
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MADRE MIA NUESTRA KATY NO ME LO CREO | |
| |
| | | | MADRE MIA NUESTRA KATY NO ME LO CREO | |
|