FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

KATY TU ENCANTO

AutorMensaje
Invitado
Invitado

KATY  TU ENCANTO Empty
MensajeTema: KATY TU ENCANTO   KATY  TU ENCANTO I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 11:12 am

Tu encanto es un momento lindo
de la creación
y que mi existencia tiene.
Tu encanto es sabiduría
del bien vivir.
Tu encanto inspira paz
y feliz ternura.
Tu encanto me hace bien
un gran bien de estar en el mundo
y en tu vivir.
KATY  TU ENCANTO Polarm10
Katy
fibroayudante
fibroayudante
Katy

Cantidad de envíos : 224

KATY  TU ENCANTO Empty
MensajeTema: Re: KATY TU ENCANTO   KATY  TU ENCANTO I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 12:12 pm

rosa cielo muchas gracias por tu poema ,es precioso y me ha emocionado mucho ,
es la primera vez que me dedican algo tan bonito y el que lo hayas echo tu me emociona mucho mas todavia ,tu si que eres una persona encantadora ,que me hizo volver a ver la vida de otra manera ,y que dia a dia me das fuerzas para seguir adelante ,doy gracias por haberte conocido ,muchas gracias
mi angelito ,tu eres todo lo que me dices a mi y mucho mas,no tengo palabras para decir lo que siento en estos momentos ,estoy tan emocionada que me he quedado como bloqueada,sere tonta ,perdoname
muchos besos ,

KATY  TU ENCANTO 11780510KATY  TU ENCANTO 71a2fd10

KATY TU ENCANTO
Página 1 de 1.