| Mis primeros espejos de ikea | |
|
+7Luna la gata GEMMA Liss dudu picara SINDY 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Mis primeros espejos de ikea Dom Ago 17, 2008 5:13 am | |
| AQUI OS ENSEÑO HOY MIS ULTIMOS TRABAJOS HECHOS ESTOS DIAS EN LOS QUE NO PODIA DORMIR Y ME RELAJABA.ESPERO IR PONIENDOME AL DIA Y IR TERMINANDO LAS COSAS EMPEZADAS YA IRE ENSEÑANDOLO. ESTOS SON UNOS ESPEJOS MUY FAMOSOS DE IKEA,QUE TENGO QUE DAR LAS GRACIAS DE CORAZON A GEMMA QUE ME LOS COMPRO Y ME LOS ENVIO,EMPECE CON ESTOS YA HARE OTROS DOS QUE TENGO PENSADOS PARA REGALARSELOS A GEMMA. ESTAN PINTADOS EN BLANCO, SERVILLETA PEGADA Y PLOMO |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Mis primeros espejos de ikea Dom Ago 17, 2008 6:00 am | |
| buen trabajo gisela te an quedado muy bonitos, se te da bien, ami no me dan ganas de nada, e degado de hacer y tengo 4 tejas que hacer para mi suegra que las quiere regalar. haber si cojo animos y enpieso besossssssssssss | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Mis primeros espejos de ikea Dom Ago 17, 2008 10:05 am | |
| precioso amarilla, haber si ya llega mas la temporada de estar los fines de semana en mi casa y me pongo con los cd un besazooooooooo |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Mis primeros espejos de ikea Dom Ago 17, 2008 10:16 am | |
| q chulada son muy bonitos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mis primeros espejos de ikea Dom Ago 17, 2008 10:56 pm | |
| Que bonitos son Amarilla,vaya manitas tiene mi niñaaaa!!!.... |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Mis primeros espejos de ikea Lun Ago 25, 2008 12:55 pm | |
| preciosisimos Amarilla que manos tienes | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Mis primeros espejos de ikea Lun Ago 25, 2008 11:47 pm | |
| yoooo quiero acerlos ,,, joder que chulos dime en un correo como acerlos guau,, que guapos,,, | |
|
| |
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Mis primeros espejos de ikea Mar Ago 26, 2008 12:58 am | |
| ke bonitos ke te han kedado , son preciosos me alegra haver podido ayudarte , ya sabes cuando kieras mas me lo dices un gran abrazo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mis primeros espejos de ikea Mar Ago 26, 2008 1:07 am | |
| LISS AQUI TE ENVIO UNA PAGINA DONDE VERAS MUCHOS DEPENDE DE COMO LOS QUIERAS HACER,DIME CUAL QUIERES HACER Y TE EXPLICO LOS MIOS SON PRIMERO PINTADOS EN BLANCO Y LUEGO SERVILLETA PEGADA.http://www.facilisimo.com/foro/manualidades/espejos-malma-ikea_4457.html?textoabuscar=ESPEJOS
GEMMA CARIÑO,GRACIAS A TI LOS HE PODIDO HACER AHORA TENGO LOS DOS TUYOS PENDIENTES PERO ESTOY CON UNA CRISIS DE ARTRITIS Y NADA MAS ME ENCUENTRE BIEN TE LOS HARE,YA TENGO PENSADO COMO,NOS MANTENDREMOS EN CONTACTO.BESOS |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Mis primeros espejos de ikea Mar Ago 26, 2008 1:13 am | |
| JOLIN AMARILLA QUE BONITOS Y ESO CON FIBRO,ARTRITIS Y SEGURO QUE MAS COSAS ¡¡ANDA QUE SI ESTUVIERAS EN CONDICIONES¡¡ NO SE QUE SERIAS CAPAZ DE HACER ,UN BESO MANITAS | |
|
| |
Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Mis primeros espejos de ikea Mar Ago 26, 2008 3:02 am | |
| Guauuuuuuuu, Amarilla que bonitos eres toda una manitas son preciosos.
Besos, Yolanda | |
|
| |
yo fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 57 Localización : en mi mundo Empleo /Ocios : la pintura ,lectura Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: Mis primeros espejos de ikea Vie Sep 12, 2008 7:20 pm | |
| QUEDAN PRECIOSOS¿QUE PEGAMENTO LE PONES? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mis primeros espejos de ikea Vie Sep 12, 2008 9:09 pm | |
| HAY UNA COLA ESPECIAL,PERO SE PUEDE USAR COLA BLANCA DE CARPINTERO REBAJADA EN AGUA. ME ENCANTAN TUS CUADROS,SON PRECIOSOS Y LOS RETRATOS TAMBIEN IMPRESIONANTES. BESOS |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Mis primeros espejos de ikea Sáb Sep 13, 2008 12:41 am | |
| preciosos , desde luego menudas manos teneis hijas mías | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mis primeros espejos de ikea Sáb Sep 13, 2008 2:28 am | |
| amarilla que no habia visto estos son preciosos un beso |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Mis primeros espejos de ikea Jue Sep 18, 2008 9:02 am | |
| paisana artista jo que pasada | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Mis primeros espejos de ikea Jue Nov 18, 2010 11:01 pm | |
| a todos los interesados si ademas quereis que vuestros trabajos salgan en la nueva revista de artistas de fibroamigosunidos, ponerlos ademas en este apartado del portal [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Mis primeros espejos de ikea Vie Nov 19, 2010 12:24 am | |
| Tenemos muchos artistias en el foro por lo que veo, así que animo a todos y poner vuestras obras para deleite de todos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis primeros espejos de ikea | |
| |
|
| |
| Mis primeros espejos de ikea | |
|