| noticias de gemma | |
|
+21soncelia Liss rosa51 pilu Luna yayani MARIA54 la gata isapilar SINDY nalex Anablue Marifé betty boop chary picara AMPARINI MJRIOJA dudu SUGARLILA enka 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| |
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: noticias de gemma Mar Ene 20, 2009 11:07 am | |
| Gema,cuánto me alegra saber que te has dejado ayudar!!! te estamos esperando, te queremos y pronto queremos verte aquí donde tuvimos la oportunidad de conocernos,donde incluso en los peores momentos aprendemos a sonreir y debes de retomar todo lo que has dejado aquí, en ésta casa, porque todavía tiens mucho que ofrecer y no queremos perdérnoslo...Porque tu familia ansía también tus lágrimas porque forman parte de tu persona y por supuesto tus gritos de guerra, que nos llaman al orden de vez en cuando acompañado de un chiste...
No tomes ningún camino a los lados, sólo el que ves de frente, el que no te confunde para que sigas en el buen camino y no hace retroceder nunca, porque sólo permite que lo hagas hacia delante, el que sobrevive detrás está oscuro en forma de prohibición, pero para que tengamos la oportunidad de crecer y sólo, únicamente lo haremos sin volver la cabeza atrás..
TE QUEREMOS | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: noticias de gemma Mar Ene 20, 2009 11:19 am | |
| | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: noticias de gemma Mar Ene 20, 2009 12:35 pm | |
| | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: noticias de gemma Mar Ene 20, 2009 10:22 pm | |
| yo tampoco se nada quedo en llamarme miguell y no lo hizo ,por la noche lo llamare yo,hayer no lo quise molestar pues igual va un poquito estresado pues somos muchas que nos interesamos por ella. besos | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: noticias de gemma Miér Ene 21, 2009 12:34 am | |
| Chicas yo creo que para no agobiar a Miguel, podían encargarse sólo un par de chicas en llamarle para que nos mantuviera informadas de como sigue Gemma. Yo creo que Enka y Sugar sois las que mas relación teneis con Gemma y sería bueno que os encargarais vosotras y luego nos lo pusierais en el foro. Yo llamé a Miguel ayer pero no pude hablar con él Decidme que os parece la idea para no tener a Miguel bombardeado de llamadas que debe estar liadísimo entre la casa, los niños e ir a cuidar a Gemma | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: noticias de gemma Miér Ene 21, 2009 3:09 am | |
| buena idea dudu cmo todas las que tu tienes yo ala noche llamare a miguel y os dire algo gemma que cuado te vea te voy a dar besos hasta en el paladar que te quiero | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: noticias de gemma Miér Ene 21, 2009 4:32 am | |
| por mi de acuerdo ,ya veo que sugar a estado al loro antes que yo jijiji,asin que sugar ya sabes esta noche llama a miguell haber como fue ayer la entrevista con la siquiatra y si le llovo los informes de barcelona .eran de un siquiatra y el estudio cognitivo ya diras algo preciosa. besos | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: noticias de gemma Miér Ene 21, 2009 4:45 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: noticias de gemma Miér Ene 21, 2009 8:55 am | |
| Dulcelina o Enka en cuanto sepais algo de Gemma nos lo decis guapas. No se si Sugar se ha dado cuenta que tiene que llamar ella hoy. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: noticias de gemma Miér Ene 21, 2009 11:01 pm | |
| chicas acabo de hablar con la madre de gemma y me hadicho que esta vastante mejor pero que todabia esta en el hospital me ha dicho que el domingo la mandaran a cas a comer con su familia y que luego tiene que volver al hospi venga animo que tu puedes | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: noticias de gemma Miér Ene 21, 2009 11:43 pm | |
| gracias sugar, animos gemma te queremos besossssssss | |
|
| |
enka fibrocolaborador
| Tema: Re: noticias de gemma Miér Ene 21, 2009 11:54 pm | |
| propongo que el domingo llame una de nosotras en nombre de todas para no agoviar,pues estara solo unas horas en casa. que hos parece? besos | |
|
| |
| Tema: Re: noticias de gemma Jue Ene 22, 2009 12:16 am | |
| Me alegro mucho que Gemma vaya mejorando. Gracias Dulcelina por informarnos. Enka me parece una gran idea que alguien llame el domingo para hablar con ella. Yo creo que lo mejor es que la llameis una de las dos o Sugar o tú, o incluso las dos, para que se sienta tan querida como es por todas nosotras. Yo creo que debeis ser vosotras quien hable con ella, decidle por favor de parte de todas que sea muy fuerte, que no abandone nunca y que estamos deseando tenerla entre nosotras de nuevo. Un beso muy grande para Gemma | |
|
| |
betty boop fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 647 Edad : 45 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: noticias de gemma Jue Ene 22, 2009 12:25 am | |
| Es muy buena idea enka, animo gemma. | |
|
| |
Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: noticias de gemma Jue Ene 22, 2009 2:10 am | |
| Muy buen a idea chicas, me parece genial, ánimo Gemma, que estamos todas esperandote con los brazos abiertos
Mucho ánimo y besos | |
|
| |
| Tema: Re: noticias de gemma Jue Ene 22, 2009 2:20 am | |
| enka me parece una idea genial si quires la llamas tu por que yo el domingo lo tengo complicado por la mañana vamos coño qe tu puedes | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: noticias de gemma Jue Ene 22, 2009 5:16 am | |
| | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: noticias de gemma Jue Ene 22, 2009 6:21 am | |
| MUY BIEN CHICAS
LLENARLA DE ABRAZOS Y DE CARIÑO A TRAVES DEL MOVIL
GEMMA TE QUEREMOSSSSS | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: noticias de gemma Jue Ene 22, 2009 7:54 am | |
| Gracias por tenernos informadas, es bastante importante para todas saber como está.
Eso de que el domingo la dejen ir a casa es muy importante, pues es señal de que esta mejorando mucho.
LA IDÉA DE QUE LA LLAMEIS UNA SOLA, ME PARECE GENIAL PUES SINO TENDRIA TODO EL DÍA OCUPADO CON NOSOTRAS Y NO PODRÍA DISFRUTAR DE SUS CHICOS Y MARIDO, ASI QUE DARLE MUCHOS BESOS , LA QUE LA LLAME, Y ACHUCHONES SUAVECITOS, NO SE NOS VAYA A DESHACER DE TANTOS ABRAZOS.
GEMMA, CARIÑO, QUE TE ESTAMOS ESPERANDO TODAS CON MUCHAS GANAS
Besos suavecitos | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: noticias de gemma Jue Ene 22, 2009 10:30 am | |
| gracias por la informacion la idea me parece genial mandarle muchos besos y abrazos y decirla q la estamos esperando VAMOS COÑO QUE TU PUEDES¡¡¡¡ | |
|
| |
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: noticias de gemma Jue Ene 22, 2009 11:01 am | |
| mira gemaaaaaaaaaaaaa...... la mama pata es marife y su foro, y nosotras somos los patitos que lleva encima,nos subimos arriba, nos aferramos a su espalda y asì nos sentimos protegidas mimadas ,queridas ,(PERDONA MARIFÈ ,NO ME EXTRAÑA QUE TE DUELA LA ESPALDA, JIJI) asi queremos que te sientas con nosotras juntitas y unidas unas a otras, ya sabes somos....¡¡¡todas para una, y una para todas¡¡¡ espero que te guste esta foto ,que es de esas fotos tiernas y bonitas que pone sindy, (por cierto,¡¡donde c*ñ* las buscas joiaaaaaa???). a mi me inspiro mucha ternura y quiero que te llene de todo el cariño que tenemos todas por ti.............. ¡¡¡ANIMO GEMAAAAAAAAAAAAA, VAMOS C*Ñ*¡¡¡¡,¡¡¡¡¡TE QUEREMOS¡ UN SUPERBESSISS DE LA SUPERSUEGRI... UN ABRAZO GRAAAAANDOTE PARA TI YAYANI | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: noticias de gemma Jue Ene 22, 2009 10:56 pm | |
| preciosa foto yayani.... Gemma ya sabes te estamos esperando todas, asi que recuperate pronto que queremos verte por aqui lo antes posible
¡¡ánimo preciosa!!¡¡como decimos aqui...¡¡VAMOS COÑO QUE TU PUEDES!! asi que....fija tu mirada hacia adelante, no mires atras y mira a tu lado a derecha e izquierda estamos este grupo de amigas para sostenerte,asi que sientete orgullosa, que te estamos demostrando cada dia que nos haces falta y te queremos , somos una familia y como tal tu perteneces a ella , asi que...aqui que no falte nadieeeeeeeeee que pasamos lista
un beso enorme lleno de cariño para ti mi preciosa niña
TE QUEREMOS | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: noticias de gemma Vie Ene 23, 2009 1:21 am | |
| YAYANI LA FOTO DE VERDAD ES TODO TERNURA Y SEGURO QUE A GEMA LE ENCANTA. LA QUE HABLE EL DOMINGO CON ELLA QUE LE DE MUUUUUCHOSSSSSSSSS BESOS DEL FORO. ¡¡VAMOSSSSSSS GEMAAAAAAAAA QUE TU PUEDESSSSSSSSSSS¡¡ | |
|
| |
| Tema: Re: noticias de gemma Vie Ene 23, 2009 4:44 am | |
| Pero que bonita la foto Yayani, Sindy a ver si nos cuentas de una vez de donde sacas estas preciosidades. Todas subidas en la chepa de Marifé, no me extraña que tenga que ponerse parches de 52 mg. pobrecitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Vamos Gemma, cuando leas todo lo que te estamos poniendo en este post te tiene que servir de petardo en el culete para impulsarte hacia arriba y mantenerte el ánimo bien fuerte. Un beso enorme para tí | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: noticias de gemma | |
| |
|
| |
| noticias de gemma | |
|