FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
Tema: noticias de gemma Dom Ene 18, 2009 4:22 am
gracias enka por imformarnos del estado de gemma,gemma sigue luchando que te esperamos con el corazo y que tengo ganas de conocerte y darte un achuchon beso
MJRIOJA RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS
Cantidad de envíos : 308 Edad : 50 Localización : MADRID Empleo /Ocios : recepcionista hotel Fecha de inscripción : 23/06/2008
Tema: Re: noticias de gemma Dom Ene 18, 2009 4:25 am
"La tristeza que haga en ti una lágrima la haremos nuestra, La alegría que haga en ti una lágrima la haremos nuestra, ANIMOOOOO GEMAAAAAAA "
MJRIOJA
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: noticias de gemma Dom Ene 18, 2009 11:11 am
animo gema estero de corazon que te pongas buena y que estes con tadas nosotras ,,,,,
betty boop fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 647 Edad : 45 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 29/10/2008
Tema: Re: noticias de gemma Dom Ene 18, 2009 11:50 am
gemma tu pa arriba que vales mucho, me alegro de que la cosa vaya mejor, te espero para darte un abrazo inmenso y un beso grandote.
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
Tema: Re: noticias de gemma Dom Ene 18, 2009 9:22 pm
anoche hable ya muy tarde con el marido de gemma. hoy como ya comente hablara con el siquiatra ,esperemos que todo valla bien y le den el correcto tratamiento,pues necesita ayuda por parte facultativa el resto lo aremos nosotras con nuestro cariño. besos
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: noticias de gemma Dom Ene 18, 2009 9:29 pm
MUCHAS GRACIAS ENKA POR LA INFORMACION PRECIOSA
UN BESO LA AYUDAREMOS ENTRE TODAS
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: noticias de gemma Dom Ene 18, 2009 9:44 pm
igual que a enka anoche me llamo miguel y me dijo que nuestra gemma estaba mejorcita y aceptado el tratramiento muigel es un hombre maravilloso y que la quiere un monton y como dice marife yo le dije que entretodos la vamos a sacar a delante miguel me dio las gracias por todo y para todas
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: noticias de gemma Lun Ene 19, 2009 3:46 am
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: noticias de gemma Lun Ene 19, 2009 3:55 am
Me alegro mucho de que Gemma se sienta mejor. Gracias chicas por informarnos. VAMOS GEMMAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: noticias de gemma Lun Ene 19, 2009 4:53 am
SEGUID INFORMANDO VALE
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: noticias de gemma Lun Ene 19, 2009 6:49 am
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: NOTICIAS DE GEMA Lun Ene 19, 2009 6:55 am
GEMA TE MANDO UN MILLON DE BESOSSSS GUAPA ARRIBA CAMPEONA
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
Tema: Re: noticias de gemma Lun Ene 19, 2009 8:55 am
GEMMA..MI NIÑA EN CUANTO ESTES PARA TENER VISITAS ME PLANTO EN MADRID,,1 PARA DARTE UNA OSTIA... Y DESPUES PARA DARTE TODO MI CARIÑO Y TODOS LOS ABRAZOS QUE NO TEDIO TU MADRE PEQUEÑA TE QUIERO Y LO SABES,,AKI ESTOY LAS 25 HORAS DEL DIA PARA LO QUE NECESITES CHISQUES LOS DEDOS QUE YO ACUDO
ARRIBA COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
Tema: noticias de gemma Lun Ene 19, 2009 9:03 am
gemma arriba que tu puedes y te tengo que conocer para achucharte y darte un beso muy grande bamos que tu puedes un beso
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: noticias de gemma Lun Ene 19, 2009 9:03 am
VAMOSSSSSSSS GEMAAAA,SACUDE LAS ALITAS Y EMPIEZA A VOLAR
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
Tema: Re: noticias de gemma Lun Ene 19, 2009 9:45 am
gemma sige mejorando ,a recibido la visita de sus hijos mayores ,miguell tiene hora para mañana con la siquiatra ya me contara y ya hos lo comentare. besos
betty boop fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 647 Edad : 45 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 29/10/2008
Tema: Re: noticias de gemma Lun Ene 19, 2009 10:07 am
gacias por la informacion chicas, gemma arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porque tu lo vales
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: noticias de gemma Lun Ene 19, 2009 10:08 am
gracias por mantenernos infomadas VAMOS GEMA MUCHO ANIMO TE ESTAMOS ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: NOTICIAS DE GEMA Lun Ene 19, 2009 10:08 am
GEMA VENGA QUE QUIERO VER YUS MENSAJES GUAPA A QUE HACEMOS HUELGA EN EL FORO Y NOS VAMOS TODAS PARA MADRID UN BES O GUAPA
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: Re: noticias de gemma Lun Ene 19, 2009 10:21 am
Gracias Enka por darnos noticias y tranquilizarnos.
Dale a Miguel y a los niños todo mi cariño y animos y a Gemma , primero un par de hostias, y luego muchos achuchones de mi parte.
Besos suavecitos
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: noticias de gemma Lun Ene 19, 2009 11:13 am
ánimo Gemma venga coño no nos hagas esperar tanto por tu compañia guapaaaaaaaaaaaaaa
un besoooooo
Tema: Re: noticias de gemma Mar Ene 20, 2009 4:07 am
SIGUE TU CAMINO A DONDE QUIERA QUE TE LLEVE ,EN ESE CAMINO TE ENCONTRARAS CON NOSOTR@S Hay un momento en la vida en que comprendes que es tiempo de cambiar, y que si no lo haces, nada jamás podrá cambiar.
Comprendes que si al fracasar no tienes el coraje de comenzar de nuevo, la vida seguirá sin tí.
La dicha no nos acompaña siempre y nuestra vida a veces se torna diferente de lo que nos imaginamos. No siempre nuestros días brindan lo que esperamos. Sin comprender por qué, a veces toman rumbos tan imprevisibles que ni en tus sueños hubieran asomado. Pero igual, si no te animas a escoger un camino, o a realizar un sueño, estás en gran peligro de vagar sin rumbo y perderte.
Más bien que preguntarte con mil ansias por qué tu vida se ha tornado como es ahora, acepta el camino abierto que te espera.
Olvídate de lo que fue, no te confundas. Eso ya pasó. Sólo el presente importa. El pasado es una ilusión y el futuro todavía existe. Pero vivimos hoy.
Mide tus pasos uno a uno, sin perder la fe, guardando tu valor y confianza. Con tu frente alta, no temas soñar, ni mirar las estrellas. Un poco más de paciencia, tu vigor volverá y encontrarás tu camino. Una senda más bella y serena de lo que has soñado te llevará adonde quieras que te lleve, cumpliendo todos tus deseos.
No pierdas confianza en tus fuerzas y toma ese nuevo camino. Verás que está lleno de alegría, de aventuras y deleite como ni en tus sueños te imaginaste.
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: noticias de gemma Mar Ene 20, 2009 4:29 am
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: Re: noticias de gemma Mar Ene 20, 2009 6:40 am
Ana !! Que bonitas palabras y cuanto me están ayudando!!
Ya sabes que todas pasamos por unos días duros, en cualquier momento, pero tus palabras me ayudan a pensar en que , aún mis sueños más quimeros , se pueden hacer realidad.
Gracias , cielo, pues aunque sean para Gemma, he cogido este anímo para mí también .
GEMMA , CHOCHINA, VENGA QUE ESTAMOS TODAS ESPERANDOTE CON EL ALMA ABIERTA.
Un beso suavecito
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: noticias de gemma Mar Ene 20, 2009 10:45 am
Hoy no sabemos nada nuevo de Gemma????????????????? Si alguna sabe algo nuevo por favor ponedlo.