FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 necesito ayuda amigas

Ir abajo 
+9
SUGARLILA
la gata
Anablue
isapilar
dudu
Magdalena
SINDY
enka
fran
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

necesito ayuda amigas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda amigas   necesito ayuda amigas - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:56 am

Ánimo Fran, claro que todos juntos nos entendemos mejor y sobrellevamos la enfermedad con más fuerza, aunque sea psicológica..

Me alegra verte por aquí y espero que el calor no te aplaque..Te esperamos por aquí!!

Un besitto
Volver arriba Ir abajo
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena


Femenino
Cantidad de envíos : 773
Edad : 64
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Vivir!!
Fecha de inscripción : 09/10/2008

necesito ayuda amigas - Página 2 Empty
MensajeTema: necesito ayuda amigas   necesito ayuda amigas - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:22 am

Hola Fran me alegra que ya sepas quien era la persona que te molestaba, ya sabes que en el mudo hay de todo por eso también hay gente así como ella jejejejeje, bueno que me alegro que compartas con nosotros tus cosas que ya sabes que aquí se te quiere y sobre todo se te comprende. besos.
Volver arriba Ir abajo
 
necesito ayuda amigas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» hoy necesito de mis amigas
» LA FIBROMIALGIA SE ASOCIA A UNA BASE ORGANICA POR PRIMERA VEZ
» NECESITO AYUDA
» necesito ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: tus fotos--
Cambiar a: