FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| necesito ayuda amigas | |
|
+9SUGARLILA la gata Anablue isapilar dudu Magdalena SINDY enka fran 13 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: necesito ayuda amigas Sáb Ene 31, 2009 9:56 am | |
| Ánimo Fran, claro que todos juntos nos entendemos mejor y sobrellevamos la enfermedad con más fuerza, aunque sea psicológica..
Me alegra verte por aquí y espero que el calor no te aplaque..Te esperamos por aquí!!
Un besitto | |
| | | Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: necesito ayuda amigas Sáb Ene 31, 2009 11:22 am | |
| Hola Fran me alegra que ya sepas quien era la persona que te molestaba, ya sabes que en el mudo hay de todo por eso también hay gente así como ella jejejejeje, bueno que me alegro que compartas con nosotros tus cosas que ya sabes que aquí se te quiere y sobre todo se te comprende. besos. | |
| | | | necesito ayuda amigas | |
|