FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 necesito ayuda amigas

Ir abajo 
+9
SUGARLILA
la gata
Anablue
isapilar
dudu
Magdalena
SINDY
enka
fran
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

necesito ayuda amigas Empty
MensajeTema: necesito ayuda amigas   necesito ayuda amigas I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 3:38 pm

hace mucho tiempo ya que estoy recibiendo mucho correo no deseado de parte de alguien que dice llamarse "loli" o "violeta" o "loli_1_kaarmatakar_ su direccion de correo es "gatitarud@hotmail.com" , y que dice que padece fibro o sfc no lo tengo bien en claro
yo le pedi muchas veces que no me mende tantas cosas ajenas a la enfermedad , pero no hay caso sigue atestandome la bandeja de mi correo con archivos y cosas que a mi no me interesan a lo que ella me contesto un algunas oportunidades cosas descalificantes
ademas aunque marque como spam los correos que ella envia de alguna manera se arrgla para que sus mensajes entren en mi bandeja de entrada
les copio el ultimo mensaje que le envie
me llenas la bandeja de entrada de correo no deseado
en que idioma tengo que pedirte que no me mandes mas correo que no me interesa?
estoy teniendo paciencia contigo por que decis que tenes problemas con la Fibromialgia y/o SFC
pero ya te estas pasando de la raya
yo tambien estoy enfermo
no te llama a reflexion eso?
te repito yo tambien estoy enfermo !!!!!!


voy a publicar este mensaje y esta situacion en los distintos foros tal vez alguien te conozca y pueda hablar contigo y llamarte a la reflexion

UNA SONRISA PARA LA FIBROMIALGIA
FIBROAMIGOSUNIDOS
Y ALGUNOS OTROS FOROS
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

necesito ayuda amigas Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda amigas   necesito ayuda amigas I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 9:08 pm

fran lo siento ,temo no poder ayudarte ,este correo no esta entre los mios,haber si algien te pude decir como librarte de ellos.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

necesito ayuda amigas Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda amigas   necesito ayuda amigas I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 10:48 pm

fran lo siento pero yo tampoco se quien es, saludos un habrazo
Volver arriba Ir abajo
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena


Femenino
Cantidad de envíos : 773
Edad : 64
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Vivir!!
Fecha de inscripción : 09/10/2008

necesito ayuda amigas Empty
MensajeTema: necesito ayuda amigas   necesito ayuda amigas I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 12:48 am

Hola Fran! Siento no poder ayudarte, pero es sencillo eliminala y se acabaron los problemas.
Espero que estes bien, hace tiempo que no coincidimos. Besos.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

necesito ayuda amigas Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda amigas   necesito ayuda amigas I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 4:05 am

Fran yo tampoco conozco a esta persona. Lamento que te esté molestando.
Un abracito madrileño
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

necesito ayuda amigas Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda amigas   necesito ayuda amigas I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 4:55 am

FRAN SIENTO NO PODER AYUDARTE TAMPOCO, YO LO QUE HICE CON UNO QUE TAMPOCO ME INTERESABA FUE ELIMINARLO DE MI LISTA DE CONTACTOS, PERO CLARO ESTABA INCLUDO EN ELLA, NO SE DE QUE OTRA MANERA SE PUEDE HACER.

DE TODAS MANERAS ALGUNAS DE MI LISTA, ESTUVIMOS UNA TEMPORADA QUE NOS ENTRABA EN EL MSN ALGUIEN CON EL NOMBRE DE ALGUNA DE NOSOTRAS Y NOS PONIA COSAS RARAS, DEJAMOS DE HACERLE CASO Y SE LARGO, TE LO DIGO POR SI TE SIRVE.

UN BESO SUAVECITO
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

necesito ayuda amigas Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda amigas   necesito ayuda amigas I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 6:33 am

Fran puedes rechazarlos pincha en coctactos y le das a no admitir,haz lo mismo
con los correos pincha en no admitir espero que te sirva es lamentable que la gente se dedique a fastidiar de esta manera .
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

necesito ayuda amigas Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda amigas   necesito ayuda amigas I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 8:50 am

FRAN NO CONOZCO A NADIE CON ESE CORREO ,HAZ LO QUE DICE ANABLUE
PARA QUE DEJE DE MOLESTARTE,DE VERDAD NO ENTIENDO COMO PUEDE HABER GENTE TAN,,,,,,,,DEJEMOSLO EN INSENSIBLE .
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

necesito ayuda amigas Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda amigas   necesito ayuda amigas I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 10:25 am

fran siento no poder ayudarte no conozco nadie con ese correo
mira haber si es algien de tus amistades que te quiere gastar alguna broma
recibe un abrazo de sugar
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

necesito ayuda amigas Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda amigas   necesito ayuda amigas I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 10:34 am

gracias amigas
gracias por leerme y darme una respuesta la verdades que necesitaba deshogarme
esto que pasa es bastante raro , pero bueno , tal vez la fibro le de por ahi
lo mas mas extraño es que en mi correo gmail : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tiene filtros y sin embargo pese a tener esa direccion como bloqueada siguen entrando lo mismo los mensajes de la tal Loli"una sonrisa para la fibromialgia"
bueno
por aca en Argentina estamos en pleno verano 40 / 42 grados
lo demas todo normal
las ñanas de siempre
pero viviendo tranquilo
Pris y Matias los que puse en mi avatar hace poco se casa en 13 de marzo
jua jua
solo me queda cesi que aun tiene l6 años
cariños
cariños
fran
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

necesito ayuda amigas Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda amigas   necesito ayuda amigas I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 10:50 am

claro que te leemos y nos alegra que entres y compartas tus cosas con nosotros
jo que suerte tu en manga corta y nosotros helandonos que paradojas tiene la vida
animo campeon y un besito para tu familia
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

necesito ayuda amigas Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda amigas   necesito ayuda amigas I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 11:01 am

fran escribió:
hace mucho tiempo ya que estoy recibiendo mucho correo no deseado de parte de alguien que dice llamarse "loli" o "violeta" o "loli_1_kaarmatakar_ su direccion de correo es "gatitarud@hotmail.com" , y que dice que padece fibro o sfc no lo tengo bien en claro
yo le pedi muchas veces que no me mende tantas cosas ajenas a la enfermedad , pero no hay caso sigue atestandome la bandeja de mi correo con archivos y cosas que a mi no me interesan a lo que ella me contesto un algunas oportunidades cosas descalificantes
ademas aunque marque como spam los correos que ella envia de alguna manera se arrgla para que sus mensajes entren en mi bandeja de entrada
les copio el ultimo mensaje que le envie
me llenas la bandeja de entrada de correo no deseado
en que idioma tengo que pedirte que no me mandes mas correo que no me interesa?
estoy teniendo paciencia contigo por que decis que tenes problemas con la Fibromialgia y/o SFC
pero ya te estas pasando de la raya
yo tambien estoy enfermo
no te llama a reflexion eso?
te repito yo tambien estoy enfermo !!!!!!


voy a publicar este mensaje y esta situacion en los distintos foros tal vez alguien te conozca y pueda hablar contigo y llamarte a la reflexion

UNA SONRISA PARA LA FIBROMIALGIA
FIBROAMIGOSUNIDOS
Y ALGUNOS OTROS FOROS

que pasa fran , JOLIN COMO ES LA GENTE

, no le contestes estara jugando contigo , conmigo tambien estan jugando, pero ni caso,asi que mi consejo es que no te fies de nadie


Última edición por Marifé el Sáb Ene 17, 2009 12:38 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna


Femenino
Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa
Fecha de inscripción : 13/03/2008

necesito ayuda amigas Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda amigas   necesito ayuda amigas I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 12:12 pm

Fran lamento no poder ayudarte no conozco a nadie con esa dirección.

Hace mucho que no entras en el foro o no coincidimos, bueno espero que la persona insensible o despiadada se entere de que no quieres que te escriba más y deje de hacerlo.

Besos
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

necesito ayuda amigas Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda amigas   necesito ayuda amigas I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 12:36 pm

fran escribió:
hace mucho tiempo ya que estoy recibiendo mucho correo no deseado de parte de alguien que dice llamarse "loli" o "violeta" o "loli_1_kaarmatakar_ su direccion de correo es "gatitarud@hotmail.com" , y que dice que padece fibro o sfc no lo tengo bien en claro
yo le pedi muchas veces que no me mende tantas cosas ajenas a la enfermedad , pero no hay caso sigue atestandome la bandeja de mi correo con archivos y cosas que a mi no me interesan a lo que ella me contesto un algunas oportunidades cosas descalificantes
ademas aunque marque como spam los correos que ella envia de alguna manera se arrgla para que sus mensajes entren en mi bandeja de entrada
les copio el ultimo mensaje que le envie
me llenas la bandeja de entrada de correo no deseado
en que idioma tengo que pedirte que no me mandes mas correo que no me interesa?
estoy teniendo paciencia contigo por que decis que tenes problemas con la Fibromialgia y/o SFC
pero ya te estas pasando de la raya
yo tambien estoy enfermo
no te llama a reflexion eso?
te repito yo tambien estoy enfermo !!!!!!


voy a publicar este mensaje y esta situacion en los distintos foros tal vez alguien te conozca y pueda hablar contigo y llamarte a la reflexion

UNA SONRISA PARA LA FIBROMIALGIA
FIBROAMIGOSUNIDOS
Y ALGUNOS OTROS FOROS

fran me puedes decir mas o menos desde cuando te molesta esta persona?

ha coincidido cuando decias de irte?

ME GUSTARIA SABERLO Y SI ME PERMITES OTRA PREGUNTA MAS QUE CLASE DE CONTENIDO LLEVAN LOS MENSAJES?
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

necesito ayuda amigas Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda amigas   necesito ayuda amigas I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 2:07 am

hola niñas
hola Marife
esto que pasa con esta persona es desde hace tiempo , tu sabes que yo leo todos los archivos con mucha atencion y el caso es que Loli me manda archivos que nada tienen que ver con la fibro con cartelitos "leelo es importante" y bueno los abro y me encuentro con distintas generalidades de archivos , el caso es que ya le axpilque algunas veces que no me mande cosas ajenas pues para mi es todo un tema eso de estar frente al ordenador y bueno un par de veces me contesto que soy un aburrido que no tengo sentido del humor etc., ademas otra ves que yo le envie un archivo y le pedi que lo lea y me su opinion me dijo que no le ponga trabajo
si Marife asi es y es desde hace mucho tiempo
para todas mis amigas que tambien me envian archivos adjuntos les digo que los leo y no me molesta abrirlos y leerlos unos son divertidos otros muy interesantes
bueno , moleste vuestra atencion pues queria hacer publico esto que esta pasando , yo creo que Loli tambien entra a este foro pues algunas veces se refirio a mi diciendome Fran que es un Name que solo uso aca pues como se acordaran aquella primera vez que estuvimos en el chat acordamos que Franklin era demasiado largo y que Fran era mas comodo para todas
ja ja yo tambien soy inteligente algunas veces
cariños
cariños
cariños
a todas mis amigas que me gustaria nombrar una por una pero temo que se me pase algun nombre y eso seria imperdonable
chau
besos
fran
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

necesito ayuda amigas Empty
MensajeTema: RESPONDIO VIOLETA   necesito ayuda amigas I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 1:28 pm

hola amigas , respondio Violeta y fijaos lo que me escribe...
todo solo por que le pido que no me cargue de correos con archivos adjuntos ajenos a nuestro problema
solo por eso
y nada mas que eso
esto es lo que me contesto


---------- Mensaje reenviado ----------
De: violeta 3a
Fecha: 30 de enero de 2009 4:50
Asunto: Re: Chat con violeta 3a
Para: leon manso




Hola franklim
OO como te llames o te hagas llamar ((León manso)) (lobo solitario)) etc... lo primero un saludos para el foro. Lo segundo chico me das igual ,olvida me y corta el royo ok, no quiero saber
nada de ti vale.. una cosa mas aburrido soso mal educado y además sin escrúpulos de lo que hace.
Por las demás amistades de el un saludo y cordial abraxo xuavito ,sigan con su ayuda chicas y este hombre es un coñaxo.. como todos lo q padecemos la fibromialgia.Solo se mira en y ahora demuestra q le da igual todo. así que lo dicho a vivir que son 4 dias y medio. SALUD
como no me gusta lo q vito sobre ti os dejo que segáis frnklin haciendo lo q os de la gana y me olvidesssssssssssss me elimines y finalllll de todo ok tokado





2009/1/23 violeta 3a



Estos mensajes se enviaron cuando estabas desconectado.


21:11 violeta: mal educado , yo tambien estoy mala y repondo si lo veo
21:12 que me saludan frnkiln
21:14 v :-/


14 minutos

21:29 violeta: -) adios poco cortecia
por efermo q este
tu no esta bien
21:30 adios quitame de tu lista y contacto , por favo y olvidame
gracia






Responder Reenviarvioleta no está disponible para chatear.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

necesito ayuda amigas Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda amigas   necesito ayuda amigas I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:38 pm

HOLA FRAN ME ALEGRO QUE HAYAS ENTRADO DE NUEVO AL FORO.

ME PARECE QUE LA PERSONA QUE TE ENVIA LOS CORREOS DEBERIA DE PENSAR QUE NO ESTAMOS OBLIGADOS A NADA, QUE ENTRAMOS Y CONTESTAMOS CUANDO QUEREMOS Y PORQUE QUEREMOS.

QUE DEBEMOS DE RESPETAR LA INTIMIDAD DE LOS DEMAS Y SI ALGUIEN SE MOLESTA AL RECIBIR NUESTROS MENSAJES PUES DEJAMOS DE MANDARSELOS Y EN PAZ.

NO HACE FALTA ENTRAR EN GUERRAS, LO MEJOR ES INTENTAR VIVIR FELICES Y NO MALGASTAR ENERGIA EN COSAS QUE NO NOS BENEFICIEN NI BENEFICIEN A LOS DEMAS.

ADEMAS PIENSO QUE NO SOMOS NIÑOS PARA IR JUGANDO CON EL TIEMPO DE LOS DEMAS, YA QUE EL TIEMPO ES LO MAS VALIOSO QUE TENEMOS Y CADA UNO DECIDE COMO OCUPARLO.

¡¡¡AH!!! ¡¡¡L@OS FIBROMIALGIC@OS NO SOMOS COÑAZOOOSSSSS!!!

HASTA PRONTO
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

necesito ayuda amigas Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda amigas   necesito ayuda amigas I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 3:01 pm

hola Chary
ja ja me pone feliz saber que aca encuentro refugio y comprension
muchos muchos cariños
fran
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

necesito ayuda amigas Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda amigas   necesito ayuda amigas I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 12:02 am

chary escribió:
HOLA FRAN ME ALEGRO QUE HAYAS ENTRADO DE NUEVO AL FORO.

ME PARECE QUE LA PERSONA QUE TE ENVIA LOS CORREOS DEBERIA DE PENSAR QUE NO ESTAMOS OBLIGADOS A NADA, QUE ENTRAMOS Y CONTESTAMOS CUANDO QUEREMOS Y PORQUE QUEREMOS.

QUE DEBEMOS DE RESPETAR LA INTIMIDAD DE LOS DEMAS Y SI ALGUIEN SE MOLESTA AL RECIBIR NUESTROS MENSAJES PUES DEJAMOS DE MANDARSELOS Y EN PAZ.

NO HACE FALTA ENTRAR EN GUERRAS, LO MEJOR ES INTENTAR VIVIR FELICES Y NO MALGASTAR ENERGIA EN COSAS QUE NO NOS BENEFICIEN NI BENEFICIEN A LOS DEMAS.

ADEMAS PIENSO QUE NO SOMOS NIÑOS PARA IR JUGANDO CON EL TIEMPO DE LOS DEMAS, YA QUE EL TIEMPO ES LO MAS VALIOSO QUE TENEMOS Y CADA UNO DECIDE COMO OCUPARLO.

¡¡¡AH!!! ¡¡¡L@OS FIBROMIALGIC@OS NO SOMOS COÑAZOOOSSSSS!!!

HASTA PRONTO
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

necesito ayuda amigas Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda amigas   necesito ayuda amigas I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 1:33 am

Fran opino como Chary, así que no vuelvo a repetirlo. Que te respete y punto esa persona.
Tu sigue en nuestro foro que aquí encontramos la comprensión y el apoyo que necesitamos.
Un abrazo para nuestro reportero internacional
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

necesito ayuda amigas Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda amigas   necesito ayuda amigas I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 1:40 am

fran me uno ala opinion de las compis esa personani caso tu entra en este foro dondesabes que la gente que participa te apoya y respeta esa persona deve de ser de las tantas personas malas que hay en el mudo asi que ni caso
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

necesito ayuda amigas Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda amigas   necesito ayuda amigas I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 4:49 am

chary escribió:
HOLA FRAN ME ALEGRO QUE HAYAS ENTRADO DE NUEVO AL FORO.

ME PARECE QUE LA PERSONA QUE TE ENVIA LOS CORREOS DEBERIA DE PENSAR QUE NO ESTAMOS OBLIGADOS A NADA, QUE ENTRAMOS Y CONTESTAMOS CUANDO QUEREMOS Y PORQUE QUEREMOS.

QUE DEBEMOS DE RESPETAR LA INTIMIDAD DE LOS DEMAS Y SI ALGUIEN SE MOLESTA AL RECIBIR NUESTROS MENSAJES PUES DEJAMOS DE MANDARSELOS Y EN PAZ.

NO HACE FALTA ENTRAR EN GUERRAS, LO MEJOR ES INTENTAR VIVIR FELICES Y NO MALGASTAR ENERGIA EN COSAS QUE NO NOS BENEFICIEN NI BENEFICIEN A LOS DEMAS.

ADEMAS PIENSO QUE NO SOMOS NIÑOS PARA IR JUGANDO CON EL TIEMPO DE LOS DEMAS, YA QUE EL TIEMPO ES LO MAS VALIOSO QUE TENEMOS Y CADA UNO DECIDE COMO OCUPARLO.

¡¡¡AH!!! ¡¡¡L@OS FIBROMIALGIC@OS NO SOMOS COÑAZOOOSSSSS!!!

HASTA PRONTO


hola Fran las chicas llevan razon ,yo poco mas te puede decir que anules a ese contacto y que sigas con tod@s las que formamos el foro que aqui entre tod@s
sabemos como escucharnos y ayudarnos hasta prontito
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

necesito ayuda amigas Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda amigas   necesito ayuda amigas I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 8:05 am

hola mis amigas
si , os confirmo lo que me decis
aca es mi lugar
ya estamos llevandoi tiempo juntos e intercambiamos cientos de mensajes y todos positivos , de buena onda....
y es muy bravo esto de la fibro para llevarlo a solas
ya baste de eso
ahora es tiempo de compañia
de intercambiar con amigas que conocen de esto
que comprenden
y que como yo tambien sufren
por eso es el nombre del foro
Fibroamigosunidos
cariños
cariños
cariños
si me tienen paciencia voy a ir saludandolas a cada una de vosotras
fran
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

necesito ayuda amigas Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda amigas   necesito ayuda amigas I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 8:06 am

Fran esta es tu casa, esperamos tus saludos con impaciencia, yo me he puesto ya en la fila para recibir el mío.
Abracitos suaves para nuestro reportero internacional
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

necesito ayuda amigas Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda amigas   necesito ayuda amigas I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:53 am

animo, fran solo los que pasamos por esto los entedemos mejor, aqui estre tod@s, nos apoyaremos un habrazo cariñoso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





necesito ayuda amigas Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda amigas   necesito ayuda amigas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
necesito ayuda amigas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» hoy necesito de mis amigas
» LA FIBROMIALGIA SE ASOCIA A UNA BASE ORGANICA POR PRIMERA VEZ
» necesito ayuda
» necesito ayuda
» necesito ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: tus fotos--
Cambiar a: