FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| hola a todas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: hola a todas Lun Abr 21, 2008 12:18 am | |
| | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| | | | enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: hola a todas Lun Abr 21, 2008 3:29 am | |
| desearos lo mismo ,que pasemos una magnifica semana. besos | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: hola a todas Lun Abr 21, 2008 11:24 am | |
| Estoy encantada de haber entrado en este foro. Es la primera vez que entro en un foro y madre mía que sorpresa tan agradable me he llevado. Como trabajais por informar y divertir al personal. Cada día me divierto mas que el anterior. Mi ánimo sube y sube y sube. A partir de ahora cuando me sienta triste, entro en el foro y zas adios a la tristeza. Quiero daros las gracias a las que trabajais tanto por tenernos al día en cuanto a noticias, chistes etc... Todavía no he conseguido poner una puñetera foto y lo he intentado muchas veces. En cuanto pueda preparaos que no voy a parar de poner cosas. Que tengais una feliz y poco dolorida semana Besotes | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola a todas | |
| |
| | | | hola a todas | |
|