FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

sindyyy lo siento se me ha cortado en msn

2 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

sindyyy lo siento se me ha cortado en msn Empty
MensajeTema: sindyyy lo siento se me ha cortado en msn   sindyyy lo siento se me ha cortado en msn I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 10:51 pm

lo siento sindy se me ha cortado el msn y ahora salgo de viaje para galicia ya habalamos en otro mmento cariño..
ánimo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

sindyyy lo siento se me ha cortado en msn Empty
MensajeTema: Re: sindyyy lo siento se me ha cortado en msn   sindyyy lo siento se me ha cortado en msn I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 11:13 pm

yo pense que era el mio lo serre y luego no me entraba, jaja soy muy mala para el msm, no te preocupes cuidate

sindyyy lo siento se me ha cortado en msn
Página 1 de 1.