FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hoy me siento malllllll

Ir abajo 
+12
isapilar
MARIA54
Liss
maridessy
chary
anusi
SINDY
AMPARINI
luisa safor
Dori
MJRIOJA
Marifé
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

hoy me siento malllllll Empty
MensajeTema: hoy me siento malllllll   hoy me siento malllllll I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 9:39 am

despues de una noche más sin dormir, he tenido que salir a hacer unas compras y si antes estaba mal , ahora estoy que no puedo con mi alma, tengo una depresión tal que no me aguanto ni yo misma, estoy temiendo a la noche , me imagino sera fatal, lo único que hago es llorar y llorar,mis dolores sn insoportables,espero me disculpeis a las que me han llamado y no me he puesto al telefono, no quiero hablar con nadie en esto momentos, espero no os parezca mal, sólo me apetece meterme en la cama y no salir nunca más esto esta pudiendo conmigo nuevamente, os pido por favor que no me llameis en este momento , me agobia todo todos,necesito estar sóla no estoy con ánimo de hablar con nadie lo siento espero me comprendais .

un beso a todas
Volver arriba Ir abajo
MJRIOJA
RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS
RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS
MJRIOJA


Femenino
Cantidad de envíos : 308
Edad : 50
Localización : MADRID
Empleo /Ocios : recepcionista hotel
Fecha de inscripción : 23/06/2008

hoy me siento malllllll Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento malllllll   hoy me siento malllllll I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 9:44 am

Marifé, respeto tu decisión y te entiendo que quieras estar sola hoy y como mucho un par de dias pero que sepas que aqui tienes al batallón de fibroamigas que no te vamos a dejar mas tiempo, vamos que al final no vamos de acampada a tu casa.

Descansa, tranquilizate, cuidate y aqui nos tienes para lo que seaaaaaa.

bessossssssssss
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

hoy me siento malllllll Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento malllllll   hoy me siento malllllll I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 10:30 am

Entiendo perfectamente que quiera estar sola hoy, pero sabes que solo es bueno un día a lo sumo dos, luego no te voy a decir, porque ya sabes perfectamente cariño, el aislarte no ayuda en nada un abrazo muyyyyyyyyyy fuerte y un besazo enormeeeeeeeee, descansa, mejorate y sobre todo cuidateeeeeeeeee muchooooooooo

hoy me siento malllllll 2f67ae186eafd4a5b94154d
hoy me siento malllllll 93svu26kmdsq


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

hoy me siento malllllll Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento malllllll   hoy me siento malllllll I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 10:36 am

Dori escribió:
Entiendo perfectamente que quiera estar sola hoy, pero sabes que solo es bueno un día a lo sumo dos, luego no te voy a decir, porque ya sabes perfectamente cariño, el aislarte no ayuda en nada un abrazo muyyyyyyyyyy fuerte y un besazo enormeeeeeeeee, descansa, mejorate y sobre todo cuidateeeeeeeeee muchooooooooo

hoy me siento malllllll 2f67ae186eafd4a5b94154d
hoy me siento malllllll 93svu26kmdsq


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy cheers cheers cheers


mi angelllll por fabor descansa y cuidate no puedes caer, animate y cuidate, maximo dos dias como dicen las chicas sino nos presentamos en gijon en un plissssss

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

hoy me siento malllllll Empty
MensajeTema: HOY ME SIENTO MUY MAL   hoy me siento malllllll I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 10:53 am

MARIFE ESPERO QUE PASE PRONTO Y RESPETO TU DESICION TE COMPRENDO PERO QUE SEPAS QUE ESTAMOS AQUI
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

hoy me siento malllllll Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento malllllll   hoy me siento malllllll I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 11:03 am

ANIMO MARIFE, ESTAMOS AQUI REPETAMOS TU DESICION PERO ESPERAMOS TENER NOTICIAS PRONTO DE TI.
SIENTO TODO LO QUE TE ESTA PASANDO, UN ABRAZO LLENO DE MUCHA FUERZA.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

hoy me siento malllllll Empty
MensajeTema: hoy me siento mallllllll   hoy me siento malllllll I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 11:15 am

hola MRIFE siento en el alma k hoy te sientas mal, pero eres km nosotras y tambien te pones malita,solo kiero darte mucho animo y te mando muchas fuerzas se k las depre son malisimas xk yo las he pasado y muy malas. pero tienes k ser mas fuerte k eyas, xk es km la fibro k si nos dejamos nos deja en la cama no sabemos hasta knd. asi k ahora descansa unos dias y luego vuelve k todas te estamos esperando kn los brazos abiertos. te mando muchos besitos de corazonnnnnnnn y recuperate prontooo k tu eres mas fuerte k todo esoooooooo animo preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahoy me siento malllllll 454831603703725.thhoy me siento malllllll 1corazrosa3lxqr511.th
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

hoy me siento malllllll Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento malllllll   hoy me siento malllllll I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 1:22 pm

MARIFE CARIÑO NO SABIA QUE TE ENCONTRABAS MAL, ESPERO QUE QUIERAS ESTAR SOLA POR POCO TIEMPO Y EN EL MOMENTO QUE NOS NECESITES CONTIGO PUES YA SABES... UNA LLAMADA Y HABLAMOS DE LO QUE QUIERAS

CUIDATE MUCHO Y DESCANSA PUES LLEVAS UNOS DIAS TRABAJANDO A TOPE CON EL NUEVO PROYECTO Y ESO AGOTA PUES TU SIEMPRE TE ENTREGAS AL MAXIMO.

UN BESAZOOOOOO TE QUIEROOOOOO
Volver arriba Ir abajo
maridessy
fibroayudante
fibroayudante
maridessy


Femenino
Cantidad de envíos : 352
Edad : 65
Localización : Virginia, USA
Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora
Fecha de inscripción : 24/04/2009

hoy me siento malllllll Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento malllllll   hoy me siento malllllll I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:40 pm

NO ESTAS SOLA, ESTAMOS A TU LADO DIOS ESTA CONTIGO.

hoy me siento malllllll 012xsu
By pinkysi
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

hoy me siento malllllll Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento malllllll   hoy me siento malllllll I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 4:23 pm

MARIFE ..ANIMATE Y RECUERDA QUE SIENPRE QUE LLUEVE ESCANPA..
ESO DECIA MI MAMI..Y MI MAMI SIENPRE TENIA RAZON.
CUIDATE CIELO
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

hoy me siento malllllll Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento malllllll   hoy me siento malllllll I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 8:05 pm

te entiendo perfectamente cuando una esta muy mal no quiere hablar ni ver a nadie pero!!!! no te encierres en ti misma pasea relajate en esa finca tan estupenda q tienessss
MUCHO ANIMO!!! CUIDATE!!!
hoy me siento malllllll Cuentaconmigo
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

hoy me siento malllllll Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento malllllll   hoy me siento malllllll I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 8:28 pm

SIENTO NO ESTAR DE ACUERDO CON VOSOTRAS, CUANDO SE TIENE UNA DEPRESION, CREEMOS QUE LO MEJOR ES QUE NOS DEJEN SOLAS, PERO ESO ES LO PEOR QUE PODEMOS HACER YA QUE NOS VAMOS ENCERRANDO EN NUESTRO PROPIO MUNDO Y SIEMPRE ES NEGATIVO.

SI QUIERES QUE NO TE LLAMEMOS, VALE, NO TIENES GANAS DE HABLAR, PERO NO TE QUEDES EN LA CAMA PENSANDO EN LO MAL QUE ESTAS, PASEA POR ESE PARAJE TAN HERMOSOS QUE TIENES A TU ALREDEDOR, BAÑATE EN LA PISCINA, VETE DE COMPRAS, SAL A TOMARTE UN REFRESCO, PERO....!!!!NUNCA, NUNCA TE METAS EN LA CAMA NI TE ENCIERRES EN TU SOLEDAD, PUES ASÍ NO VAS A CONSEGUIR SALIR JAMAS DEL POZO EN EL QUE TE HACE ENTRAR LA DEPRESION!!!!.

CARIÑO, SABES QUE SOMOS MUCHAS LAS QUE TE QUEREMOS Y QUE HARÍAMOS CUALQUIER COSA POR PODER AYUDARTE, PERO HAS DE SER TÚ SOLA LA QUE CONSIGA SALIR DE ESE ESTADO EN EL QUE HACE TANTO TIEMPO QUE ESTAS.

PIDE AYUDA, LLAMA TÚ A QUIEN VEAS QUE MEJOR TE PUEDE AYUDAR, PERO NO TE QUEDES SOLA.

SIENTO QUE TE PAREZCA QUE NO RESPETO TU DESION, PERO SABES QUE TE ESTOY DICIENDO LA VERDAD. TE QUIERO Y TU LO SABES. BESOS.
Volver arriba Ir abajo
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

hoy me siento malllllll Empty
MensajeTema: hoy me siento malllllll   hoy me siento malllllll I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 12:52 am

marife mucha fuerza y decirte que estamos con tigo y descansa que tanto agetreo lo pagamos y tu estas haciendo mucho por este foro que te queremos un beso y mucha fuerza
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

hoy me siento malllllll Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento malllllll   hoy me siento malllllll I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 7:32 am

gracias chicas este dolor es insoportable y con todo el trajin que me traigo aún más se me agudiza

un beso
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

hoy me siento malllllll Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento malllllll   hoy me siento malllllll I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 7:40 am

Por fin puedo entrar en el foro!!!!!!!! vaya díita que me he tiraooooo, he intentado entrar un montón de veces y no había manera, internet me funcionaba perfectamente para abrir cualquier página, pero no me abría el forooooooooo joooooooooooo.
Marifé que tienes que cuidarte más, que si tu no estas bien nada puede funcionar en condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

hoy me siento malllllll Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento malllllll   hoy me siento malllllll I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 7:45 am

cuídate tu tambien cariño
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

hoy me siento malllllll Empty
MensajeTema: HOY ME SIENTO MAL   hoy me siento malllllll I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:37 am

CUIDATE Y PIENSA EN TI NOSOTROS NO PODEMOS CON TANTO NUESTRA MENTE QUIERE PERO NUESTRO CUERPO NO NOS ACOMPAÑA MEJORATE
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

hoy me siento malllllll Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento malllllll   hoy me siento malllllll I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:14 am

GRACIAS cariño ya me cuido, cuidate tu tambien
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

hoy me siento malllllll Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento malllllll   hoy me siento malllllll I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 7:40 pm

Dori escribió:
Entiendo perfectamente que quiera estar sola hoy, pero sabes que solo es bueno un día a lo sumo dos, luego no te voy a decir, porque ya sabes perfectamente cariño, el aislarte no ayuda en nada un abrazo muyyyyyyyyyy fuerte y un besazo enormeeeeeeeee, descansa, mejorate y sobre todo cuidateeeeeeeeee muchooooooooo

hoy me siento malllllll 2f67ae186eafd4a5b94154d
hoy me siento malllllll 93svu26kmdsq


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

hoy me siento malllllll Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento malllllll   hoy me siento malllllll I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 9:05 pm

Como siges Marife, animos.
CUIDATE MUCHO

hoy me siento malllllll 24990821
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

hoy me siento malllllll Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento malllllll   hoy me siento malllllll I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 5:57 am

cuanto mas desmantelo mi casa peor me pongo

estoy hecha un asco , a medida que voy sacando cosas de mi casa , se me va callendo más el mundo encima, me parece que no estoy preparada para nada , mi humor va emporando cada día ,un dia regu 28000 mal ,esto ya clama al cielo sino acabo pronto con todo esto , todo esto va a acabar conmigo.

Me caigo estrepitosamente cada cinco minutos , entro un poquito en el foro me pierdo un poco y cuando vuelvo a mi realidad a desmontar una casa , no puedo

Nose como va a acabar todo esto, por que estoy en tal limite de agotamiento fisico y psicologico que ya no puedo más , no quiero ver a nadie,ni que nadie me pregunte por nada, me molesta todo, estoy tan desanimada que nose si sere capaz de acabar para el jueves que viene que tengo el piso alquilado.

Y cuando llegue a mi otra casa peor aún ,me imagino que todo lo que hice estara parecido,mi marido ya se esta desesperando y diciendo que me valla de aqui y se lo deje todo que asi no puedo seguir,tengo ganas de cerrar esta puerta ya por que sino nose como acabara todo

estoy tan agobiada que me acaba de decir asi no puede ser ya nose a quien llamar para que te convenza y no te hundas de esta manera que tambien me estas hundiendo a mi

os dejo un ratillo seguimos ocn todo

que agobiooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

hoy me siento malllllll Empty
MensajeTema: HOY ME SIENTO MALLL   hoy me siento malllllll I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 6:30 am

ANIMO AMIGA NO TE UNDAS SI NO PUEDES QUE LO HAGAN LOS DEMAS VERAS COMO TODO SALE QUEREMOS ESTAR EN PRIMERA LINEA Y NO PUEDE SER A MI ME PASA LO MISMO QUIZAS NOSOTROS CON NUESTRO ESTADO DESSPEREMOS A LOS DEMAS MARIFE CUIDATE Y SI NO PUEDES IR AL PISO NO VYAS TE QUEDAS AHI MIRA POR TI GUAPA UN BESO LO MATERIAL NO ES NADA COMPARADO CON TU PERSONA
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

hoy me siento malllllll Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento malllllll   hoy me siento malllllll I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 8:16 am

AMPARINI escribió:
ANIMO AMIGA NO TE UNDAS SI NO PUEDES QUE LO HAGAN LOS DEMAS VERAS COMO TODO SALE QUEREMOS ESTAR EN PRIMERA LINEA Y NO PUEDE SER A MI ME PASA LO MISMO QUIZAS NOSOTROS CON NUESTRO ESTADO DESSPEREMOS A LOS DEMAS MARIFE CUIDATE Y SI NO PUEDES IR AL PISO NO VYAS TE QUEDAS AHI MIRA POR TI GUAPA UN BESO LO MATERIAL NO ES NADA COMPARADO CON TU PERSONA
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

hoy me siento malllllll Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento malllllll   hoy me siento malllllll I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 8:58 am

gracias a las dos sino me desahogo nose...
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

hoy me siento malllllll Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento malllllll   hoy me siento malllllll I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 9:19 am

Es demasiado esfuerzo el que estás haciendo, dejalo ya, deja que acabe Patri lo que falte y que te lleve las cajas a la finca y allí poco a poco vas viendo lo que sea de tirar o de guardar o de repartir o de lo que sea. Pero deja ya de hacer lo que no podemos hacer, lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible. No estás en condiciones ni físicas, ni psiquicas para llevar a cabo ese trabajo, aunque me digas que lo haces despacio, que haces cuatro cosas y lo dejas, no estás en condiciones de hacerlo y punto, así que no me cabrees mássssssssssss me oyes o GRITOOOOOO.
Que te quiero y me duele que estes así que lo dejes yaaaaaaaaaa que lo primero eres tú, ni piso, ni alquiler ni nada en el mundo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hoy me siento malllllll Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento malllllll   hoy me siento malllllll I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hoy me siento malllllll
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» siento averos a burrido con mi relato lo siento chicas
» asi me siento
» Lo siento...
» ME SIENTO SOLA
» siento que ya no puedo mas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: