FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hoy me siento malllllll

Ir abajo 
+12
isapilar
MARIA54
Liss
maridessy
chary
anusi
SINDY
AMPARINI
luisa safor
Dori
MJRIOJA
Marifé
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

hoy me siento malllllll - Página 2 Empty
MensajeTema: hoy me siento mallllllllll   hoy me siento malllllll - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 9:31 am

te mando muchos animos marife¡ tomatelo todo kn un pokito de calma y lo k no puedas hacer k lo hagan los demaz, entiendo km te sientes pero no te dejes decaer x favor te necesitamos todas akiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. muchos besitos desde mi corazonnnnnnnnnnnnnn y descansa k se te nota k estas muy agotadita y estas muy saturada tambien es k keremos hacer mas de lo k podemos y no pensamos km vamos a sentirnos luego un abrazo suavecito xk ya no estas para k te estrujen kuidateeeeeeeeeeeeee hoy me siento malllllll - Página 2 937374ygs0tw942wsb41.thhoy me siento malllllll - Página 2 454831603703725.th
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

hoy me siento malllllll - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento malllllll   hoy me siento malllllll - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 9:33 am

por primera vez me siento la más inutil del mundo ,me rompo cada día 2o veces y me niego a seguir asi , no quiero estar en estas pesimas condiciones ¿que vida es esta quellevo? no quierooooooooo,me niego

lo siento chicas hoy me toca a mi ,las noches son para mi demasiado largas no las soportoooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

hoy me siento malllllll - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento malllllll   hoy me siento malllllll - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 9:36 am

mejor me voy a la cama con mis fantasmas,no quiero incomodaros perdonarme chicas cuando este mejor entrare

un beso a todas
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

hoy me siento malllllll - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento malllllll   hoy me siento malllllll - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 9:45 am

anusi escribió:
te mando muchos animos marife¡ tomatelo todo kn un pokito de calma y lo k no puedas hacer k lo hagan los demaz, entiendo km te sientes pero no te dejes decaer x favor te necesitamos todas akiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. muchos besitos desde mi corazonnnnnnnnnnnnnn y descansa k se te nota k estas muy agotadita y estas muy saturada tambien es k keremos hacer mas de lo k podemos y no pensamos km vamos a sentirnos luego un abrazo suavecito xk ya no estas para k te estrujen kuidateeeeeeeeeeeeee hoy me siento malllllll - Página 2 937374ygs0tw942wsb41.thhoy me siento malllllll - Página 2 454831603703725.th
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

hoy me siento malllllll - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento malllllll   hoy me siento malllllll - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 9:46 am

dudu escribió:
Es demasiado esfuerzo el que estás haciendo, dejalo ya, deja que acabe Patri lo que falte y que te lleve las cajas a la finca y allí poco a poco vas viendo lo que sea de tirar o de guardar o de repartir o de lo que sea. Pero deja ya de hacer lo que no podemos hacer, lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible. No estás en condiciones ni físicas, ni psiquicas para llevar a cabo ese trabajo, aunque me digas que lo haces despacio, que haces cuatro cosas y lo dejas, no estás en condiciones de hacerlo y punto, así que no me cabrees mássssssssssss me oyes o GRITOOOOOO.
Que te quiero y me duele que estes así que lo dejes yaaaaaaaaaa que lo primero eres tú, ni piso, ni alquiler ni nada en el mundo

QUE GRITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YO TAMBIEN
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

hoy me siento malllllll - Página 2 Empty
MensajeTema: HOY ME SIENTO MAL   hoy me siento malllllll - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 10:35 am

MARIFE TU NO INCOMODAS MEJOR QUE LOS FANTASMAS ESTAMOS AQUI NOSOTRAS Y NO SUFRAS DESHOGATE QUE PARA ESO ESTAMOS TU ESTAS PARA TODAS Y NOSOTRAS ESTAMOS PARA TI ANIMO Y NO TE RINDAS UN BESO
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

hoy me siento malllllll - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento malllllll   hoy me siento malllllll - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 10:42 am

luisa safor escribió:
dudu escribió:
Es demasiado esfuerzo el que estás haciendo, dejalo ya, deja que acabe Patri lo que falte y que te lleve las cajas a la finca y allí poco a poco vas viendo lo que sea de tirar o de guardar o de repartir o de lo que sea. Pero deja ya de hacer lo que no podemos hacer, lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible. No estás en condiciones ni físicas, ni psiquicas para llevar a cabo ese trabajo, aunque me digas que lo haces despacio, que haces cuatro cosas y lo dejas, no estás en condiciones de hacerlo y punto, así que no me cabrees mássssssssssss me oyes o GRITOOOOOO.
Que te quiero y me duele que estes así que lo dejes yaaaaaaaaaa que lo primero eres tú, ni piso, ni alquiler ni nada en el mundo

QUE GRITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YO TAMBIEN


Cariño tu no molestas para nada, ahora estoy con Dudu dejaloooooooooooooo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que no puedes con todo, preocupate de ti y tu hija que con esa vas sobrada.

QUE GRITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YO TAMBIEN COÑO
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

hoy me siento malllllll - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento malllllll   hoy me siento malllllll - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 3:15 pm

Marifé escribió:
mejor me voy a la cama con mis fantasmas,no quiero incomodaros perdonarme chicas cuando este mejor entrare

un beso a todas

A ver, cariño, ¿ no creaste este foro para que , entre otras cosas nos sirva de desahogo el contar nuestras cosas? pues tu eres una más y tienes todo el derecho de entrar y desahogarte cuantas veces lo necesites:Pués solo faltaría eso..........

Mira, mis hijos sabes que acaban de cambiarse de casa, lo han hecho en menos de un mes, y aunque hemos ayudado la familia y amigos en lo que hemos podido casi todo el trabajo se lo ha llevado mi nuera, y el último dia, yo creia que le pasaba algo de lo agotada que estaba "" y tiene 33 años, y está sana "" pues ha tenido que pedirse unos días de fiesta para relajarse, se ha ido a la playa con la nena, y lo que queda del piso viejo lo está haciendo mi hijo, y arreglar lo que queda del nuevo. Asi, que como vas a estar tu ¿ te crees la " SUPERWUMAN""?. Tomatelo con mas calma y donde llegues has llegado, y cuando te canses descansa, pero no quieras tenerlo todo para YA a costa de tu salud.

Lo que tendrías que hacer es dejar a tu marido que haga lo que falta, bajo tu rupervisión sentadita en un sillón, así se haría como tu quieres, pero no te agotarias tanto.

Relajate y disfruta en la casa nueva en la piscina ,en ese jardin y parajes tan bonitos que tienes, que quedan muchos días en esta vida para poner las cosas a tú gusto y manera.

Besos, cariño, y tomatalo con más calma que lo primero es tu salud.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

hoy me siento malllllll - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento malllllll   hoy me siento malllllll - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 10:55 pm

Dori escribió:
luisa safor escribió:
dudu escribió:
Es demasiado esfuerzo el que estás haciendo, dejalo ya, deja que acabe Patri lo que falte y que te lleve las cajas a la finca y allí poco a poco vas viendo lo que sea de tirar o de guardar o de repartir o de lo que sea. Pero deja ya de hacer lo que no podemos hacer, lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible. No estás en condiciones ni físicas, ni psiquicas para llevar a cabo ese trabajo, aunque me digas que lo haces despacio, que haces cuatro cosas y lo dejas, no estás en condiciones de hacerlo y punto, así que no me cabrees mássssssssssss me oyes o GRITOOOOOO.
Que te quiero y me duele que estes así que lo dejes yaaaaaaaaaa que lo primero eres tú, ni piso, ni alquiler ni nada en el mundo

QUE GRITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YO TAMBIEN


Cariño tu no molestas para nada, ahora estoy con Dudu dejaloooooooooooooo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que no puedes con todo, preocupate de ti y tu hija que con esa vas sobrada.

QUE GRITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YO TAMBIEN COÑO

MARIFE CARIÑO NO TE AGOTES QUE SEGURO QUE SI SE ENTERA TU MEDICO DE LO QUE HACES TE INGRESA PARA QUE NO PUEDAS MOVERTE...

SI LAS NOCHES TE AGOBIAN, NOSOTRAS HAREMOS TURNOS O LO QUE SEA PARA PASARLAS CONTIGO Y NO TE ENCUENTRES SOLA...

UN BESAZOOOOO CIELO Y CUIDATEEEEEEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

hoy me siento malllllll - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento malllllll   hoy me siento malllllll - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 4:04 am

chary escribió:
Dori escribió:
luisa safor escribió:
dudu escribió:
Es demasiado esfuerzo el que estás haciendo, dejalo ya, deja que acabe Patri lo que falte y que te lleve las cajas a la finca y allí poco a poco vas viendo lo que sea de tirar o de guardar o de repartir o de lo que sea. Pero deja ya de hacer lo que no podemos hacer, lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible. No estás en condiciones ni físicas, ni psiquicas para llevar a cabo ese trabajo, aunque me digas que lo haces despacio, que haces cuatro cosas y lo dejas, no estás en condiciones de hacerlo y punto, así que no me cabrees mássssssssssss me oyes o GRITOOOOOO.
Que te quiero y me duele que estes así que lo dejes yaaaaaaaaaa que lo primero eres tú, ni piso, ni alquiler ni nada en el mundo

QUE GRITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YO TAMBIEN


Cariño tu no molestas para nada, ahora estoy con Dudu dejaloooooooooooooo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que no puedes con todo, preocupate de ti y tu hija que con esa vas sobrada.

QUE GRITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YO TAMBIEN COÑO

MARIFE CARIÑO NO TE AGOTES QUE SEGURO QUE SI SE ENTERA TU MEDICO DE LO QUE HACES TE INGRESA PARA QUE NO PUEDAS MOVERTE...

SI LAS NOCHES TE AGOBIAN, NOSOTRAS HAREMOS TURNOS O LO QUE SEA PARA PASARLAS CONTIGO Y NO TE ENCUENTRES SOLA...

UN BESAZOOOOO CIELO Y CUIDATEEEEEEEEEEEEE
marifeeee ha caso alos buenos consejossss que te estan dando las chicasss alos cual me uno, estas pasando una mala rachaaa pero lo vas asuperarrrr
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

hoy me siento malllllll - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento malllllll   hoy me siento malllllll - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 10:54 am

Vaya,Marifé!Me disgusta que estes "pachuchilla",te mando todo
el cariño y un abracito para que te repongas pronto.
hoy me siento malllllll - Página 2 Firmacelia
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

hoy me siento malllllll - Página 2 Empty
MensajeTema: HOY ME SIENTO MUY MAL   hoy me siento malllllll - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 10:56 am

ANIMO MARIFE ESPERO QUE ESTES UN POQUITO MEJOR AHUNQUE NO HE VISTO NINGUN MENSAJE TUYO DESEO QUE TE PASE LA CRISIS PRONTO UN BESO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hoy me siento malllllll - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento malllllll   hoy me siento malllllll - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hoy me siento malllllll
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» siento averos a burrido con mi relato lo siento chicas
» asi me siento
» hoy me siento fatar
» HOY ME SIENTO TRISTE
» HOY ME SIENTO MEJOR!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: