| siento averos a burrido con mi relato lo siento chicas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| |
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: siento averos a burrido con mi relato lo siento chicas Dom Abr 06, 2008 4:32 am | |
| LISS QUIEN DICE QUE HAS ABURRIDO ,VAMOS CONTINUA QUE SIEMPRE DE LAS ENSEÑANZAS VIVIDAS POR LAS PERSONAS SE APRENDE NUEVAS COSAS EN ESTA VIDA.UN BESOTE. QUE TAL TUS MANOS. | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: siento averos a burrido con mi relato lo siento chicas Dom Abr 06, 2008 4:49 am | |
| como es eso de que nos has molestado...yo teinvito a contin uar | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: siento averos a burrido con mi relato lo siento chicas Dom Abr 06, 2008 5:25 am | |
| liss ami mi no me ha molestado al contrario me agustado leerlo aqui se puede contar lo que una quiera,para conpartir con todas nustras viviencias,yo tambien ayer puse un poquito de cuando era pequeña mi madre se lo recordo ami hija y me hizo gracia contarlo, un beso | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| |
| |
Liss fibrocolaborador
| |
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: siento averos a burrido con mi relato lo siento chicas Dom Abr 06, 2008 6:07 am | |
| espero que te funcione ..ya nos contarás | |
|
| |
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: siento averos a burrido con mi relato lo siento chicas Dom Abr 06, 2008 10:56 am | |
| ¿ QUE ES ,LO DE LA PARAFINA?´ ¿ES PARA EL DOLOR DE LAS MANOS?. A MI ME DUELEN MUCHISSIMO.... POR FAVOR QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE... GRACIAS UN MILLON...... | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
| |
| |
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| |
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| |
| |
Liss fibrocolaborador
| Tema: Re: siento averos a burrido con mi relato lo siento chicas Lun Abr 07, 2008 11:44 pm | |
| el reumatologo..yo tenga una reumatologa que es la leche..es de la teknon y en 15 años solo ella se a preocupado por mi..ella todo lo que sale me llama y me lo dice me manda toda clases de pruebas ..estoi mui contenta con ella. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: siento averos a burrido con mi relato lo siento chicas | |
| |
|
| |
| siento averos a burrido con mi relato lo siento chicas | |
|