FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 asi me siento

Ir abajo 
+4
anusi
luisa safor
dudu
SUGARLILA
8 participantes
AutorMensaje
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

asi me siento Empty
MensajeTema: asi me siento   asi me siento I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 1:09 am

valla que mal me siento he pasado una noche fatal y no puedo con mi vida esto es un pm de verdad esque parece como si me hubiera mirado la pm de la madre del tuerto jo.....
de verdad que pa estar asi mejor meterse a funcionario vale ya me he desahogao esque ultimamente todo me sale mal y por no demostrarlo delante de los mios esoy que muerdo
quiero
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

asi me siento Empty
MensajeTema: Re: asi me siento   asi me siento I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 1:17 am

Mi preciosa Dulcelina es que estás trabajando mucho últimamente cariño y tienes las patejas malitas, estás pasando una mala racha, ya verás como pronto va a pasar. Cuídate todo lo posible, pon la pateja en alto cariño y descansa todo el tiempo que puedas.
Que te quiero y me da mucha rabia que estés así cariño mío
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

asi me siento Empty
MensajeTema: Re: asi me siento   asi me siento I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 1:20 am

animo guapa veras como todo pasara lo que pasa que la calor, nos puede y para este tipo de enfermedad todavia mas veras como cuando vajen las temperaturas mejoras, cuidate


Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

asi me siento Empty
MensajeTema: Re: asi me siento   asi me siento I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 1:29 am

SUGARLILA NO TE DESESPERES CARIÑO Y SIENTO MUCHO K HAYAS PASADO UNA MALA NOCHE, AHORA INTENTA DESCANSAR Y HABER SI X LA TARDE TE ENCUENTRAS MEJOR. TE ENTIENDO AHY DIAS K DECIMOS JO... XK TODO ME SALE MAL PERO ES KM LO VEAMOS, AHORA TE ESTAS SINTIENDO MALITA PERO VERAS K PRONTO PASARA ,TE DESEO K TE RECUPERES PRONTITO Y K TODO TE SALGA BIEN BESITOS CARIÑOOOOOOO Y TE MANDO MUCHA ENERGIA POSITIVA asi me siento F9gp03
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

asi me siento Empty
MensajeTema: Re: asi me siento   asi me siento I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 1:50 am

SUGARLILA escribió:
valla que mal me siento he pasado una noche fatal y no puedo con mi vida esto es un pm de verdad esque parece como si me hubiera mirado la pm de la madre del tuerto jo.....
de verdad que pa estar asi mejor meterse a funcionario vale ya me he desahogao esque ultimamente todo me sale mal y por no demostrarlo delante de los mios esoy que muerdo
quiero

¿ que le pasa a mi chica mecachis? acuestate un poquito y luego te llamo cariño, veras como en cuanto hablemos un ratillo y eches esas palabrotas por tu boca te sentiras mejor

que te quiero mi niñaaaaaaaaaaaaaaa

que te llamo a la tarde en cuanto descanses un poquito ¿ vale?

un besote
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

asi me siento Empty
MensajeTema: Re: asi me siento   asi me siento I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 3:28 am

dudu escribió:
Mi preciosa Dulcelina es que estás trabajando mucho últimamente cariño y tienes las patejas malitas, estás pasando una mala racha, ya verás como pronto va a pasar. Cuídate todo lo posible, pon la pateja en alto cariño y descansa todo el tiempo que puedas.
Que te quiero y me da mucha rabia que estés así cariño mío

SUGARRRR

CUIDATE!!! PRECIOSA!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




asi me siento Empty
MensajeTema: Re: asi me siento   asi me siento I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 3:59 am

queen QUE PASA CON MI SUGARLINDA?????????? PA´RRIBA GUAPA YA PASARA TODO ESTO........TEN UN POQUITO DE CALMA...TE QUIERO GUAPAAAAAAAAAA flower
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

asi me siento Empty
MensajeTema: Re: asi me siento   asi me siento I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 4:45 am

Cuanto lo siento sugar, descansa mucho, pon el pie en alto.





asi me siento 440335506331878
Volver arriba Ir abajo
anabelperico
fibroamigo
fibroamigo
anabelperico


Femenino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 54
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : funcionaria jubilada
Fecha de inscripción : 15/07/2009

asi me siento Empty
MensajeTema: Re: asi me siento   asi me siento I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 6:36 am

[justify]
Espero Sugarlinda, que a estas horas ya estés recuperada y seguro seguro que el desahogarte te ha sentado bien.
Cuídate mucho, descansa y a ver si tu proximo mensaje es para confirmar tu mejoría.
Te mando mil besos dulces
asi me siento Gatitoencama.th
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





asi me siento Empty
MensajeTema: Re: asi me siento   asi me siento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
asi me siento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» siento averos a burrido con mi relato lo siento chicas
» hoy me siento malllllll
» ME SIENTO AGRADECIDO....
» LO SIENTO MARIza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: