FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| NO PUEDO MAS¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
+9MARIA54 chary SINDY la gata dudu felicidad Anablue Marifé GEMMA 13 participantes | Autor | Mensaje |
---|
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: NO PUEDO MAS¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb Dic 06, 2008 1:34 am | |
| HOLA CHICAS, DECIROS KE ME SIENTO MUY CANSADA KE NO PUEDO MAS LAS FIESTAS ESTAS ME AGOTAN , NO POR HACER COSAS SINO POR KE EL PENSAMIENTO EN ELLAS ME DESTROZA ADEMAS DE NO SER BUENAS FECHAS PARA MI ,LO ESTAMOS PASANDO MAL CON LA CRISIS Y ME VEO INUTIL PARA PODER AYUDAR A MI MARIDO EL TRABAJA MUCHAS ORAS Y NO CONSIGUE YEGAR MUY LEJOS AHORA ESTE MES PENSABA KE LA GENTE SE GASTARIA ALGO MAS , PERO SIGUE HAVIENDO MUCHO MIEDO EN GASTAR DINERO Y LO KE NOSOTROS PENSABAMOS KE SERIA UN MES MEJOR ES IGUAL KE LOS OTROS DEJARME KE OS LO CUENTE CHICAS , ME CONSUELO CON CONTAROS ESTO Y NO KIERO KE SUFRAIS POR MI , HAY GENTE EN PEORES CIRCUNSTANCIAS LO KE PASA ES KE CLARO YO ME VEO IMPOSIBILITADA PARA PODER AYUDAR A MI MARIDO EL JUEVES LIMPIE LA CAMPANA DE LA COCINA Y HOY TODAVIA ME CUESTA HASTA RESPIRAR DEL CANSANCIO Y DOLORES KE TENGO POR TODO EL CUERPO ME SIENTO UN FRAUDE PARA MI MARIDO UN ESTORBO Y UNA INUTIL NO ENTRO MUCHO EN EL FORO YA KE NO ME SIENTO CON ANIMOS Y LO ULTIMO KE NECESITAIS VOSOTRAS SON PENAS PERO KIERO KE SEPAIUS KE SOIS LAS UNICAS KE COMPRENDEIS MI DOLOR Y MI ESTADO Y SOIS LAS UNICAS KE ME ENTENDEIS Y APOYAIS EN ESTOS MOMENTOS TAN DUROS PARA MI ESPERO KE NO OS MOLESTE KE ME DESAHOGUE CON VOSOTRAS, SOIS LAS UNICAS KE ESTAIS AI DETRAS LAS 24 HORAS DEL DIA MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHARME Y POR VUESTRO GRAN APOYO KE ES MUCHO PARA MI[img] [/img] | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: NO PUEDO MAS¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb Dic 06, 2008 1:39 am | |
| ¡¡animo Gemma!! venga que tu puedes , ya ves es dificil para todos tu has dejado los parches y yo los he puesto ayer mismo , se que no valen para la fibro , pero espero al menos que estos otros dolores me alivien un poco...
¡¡animo cariño!! | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: NO PUEDO MAS¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb Dic 06, 2008 1:49 am | |
| Gemita ,estas lela o que ,di lo que tengas que decir ,si eso te hace estar mejor,oye por favor que no queremos que pienses que eres una inutil leche , no te mortifiques mas ,eso me repatea que lo digas ,por que cuando lo haces te dañas ,asin que quiero que digas que eres una tia estupenda,estas pochona pos nada a recuperarse y ha llegar hasta donde puedas sin mortificarte, que no seas tan negativa contigo puñeta,veras como todo vuelve a ser bueno,aguanta un poquejo mas ,que sabemos que puedes .Y no te dejes de lado date a ti misma un voto de confianza y cree en ti leche. Limpiar no es una preferencia en tu vida la preferencia eres tu ,tus hijos y tu marido disfruta cada segundo de ellos.Sigue insistiendo con tus papeleos de jubilacion y si no estas con ello hazlo no lo dejes ,que mas te digo pos que si te tuviera delante te pegaba dos sopapos que ibas hacer palmas con las orejas ,que te quieres leche ,y te quites esos pensamientos negativos hacia ti puñeta,un bezoteeeeeeeeeeee | |
| | | felicidad fibroayudante
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: NO PUEDO MAS¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb Dic 06, 2008 2:21 am | |
| GEMMA TE MANDO MUCHOS ANIMOS, VENGA LEBANTATE , DIAS DE ESTOS LOS TENEMOS TODOS PERO TU ERES UNA PERSONA POSITIVA, CLARO QUE NOS PUEDES HACER PARTICIPES DE TUS INQUIETUDES Y ES DEL UNICO MODO QUE SE PUEDE AYUDAR ALGO, YA QUE SI TODAS JI JI JAJA, Y OCULTAMOS NUESTRAS TRISTEZAS PARA MI UN FORO NO TENDRIA VALIDEZ. MIRA YA SABES DE SOBRAS QUE HAY QUE ADAPTAR EL CUERPO Y NUESTRAS FUERZAS A NUESTRO ESTADO, ASI QUE NO TE PASES, CALCULA EL TRABAJO SI NO YA SABES A PAGAR LAS CONSECUENCIAS, DICES QUE NO PUEDES AYUDAR A TU MARIDO PERO CUANDO HAS PODIDO SEGURO QUE LO HAS HECHO SI NO ESO NO TE PREOCUPARIA, ASI QUE CARIÑO CUANDO NO SE PUEDE NO HAY QUE DAR MAS VUELTAS, ES LO QUE HAY , Y POR MUCHO MAL QUE TE DES NO HACES MAS QUE EMPEORAR, ASI LA ESPERIENCIA NOS LO INDICA. Y MI CHICA, PARA LA CAMPANA HAY PRODUCTOS MARAVILLOSOS QUE LO HACEN CASI TODO ELLOS, TU SOLO ACLARAR, Y SI NO ESTA MEJOR PARA OTRA VEZ SERÁ. UN BESICO.. | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: NO PUEDO MAS¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb Dic 06, 2008 3:24 am | |
| Gemma cariño estamos aquí para lo que nos necesites, tu desahogate todo lo que necesites, te vendrá bien preciosa. Nos quedan unos meses complicadillos, pero poquito a poco se irán solucionando los problemas, ya verás cariño. No te mortifiques de verdad, no somos culpables de sufrir esta enfermedad, que le vamos a hacer, que mas nos gustaría a nosotras que estar sanas y poder trabajar y ser las que eramos, venga mi vida arriba ese ánimo y siempre que necesites hablar, hazlo, piensa que estamos aquí todas para ayudarnos, arroparnos y querernos. Un besito muy grande para tí | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: NO PUEDO MAS¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb Dic 06, 2008 3:26 am | |
| GEMAAAAAAAAAAAAAAA ,QUE SEPAS QUE TENGO TUS SEÑAS QUE VOY PA TU CASA Y SEGUN ME ABRES LA PUERTA VAS A SABER LO QUE ES SENTIRSE INUTIL DEL PALIZON QUE TE VOY A DAR ,BUENO PALIZON NO QUE NO TENGO TANTAS FUERZAS PERO DOS CAPONES Y UN MONTON DE GRITOS SI ,TE GRITARE QUE NO ERES UN ESTORBO ¿HAS PENSAO ALGUNA VEZ COMO ESTARIAN TUS HIJOS SIN TI? ¿Y TU MARIDO? ,CUANDO ENTRAS EN EL FORO Y NOS LEES ¿TE PARECE QUE SOMOS ESTORBOS CADA UNA DE NOSOTRAS? ,,,,,, ESTOY SEGURA DE QUE NO LO PIENSAS,Y DA LA CASUALIDAD QUE ESTAMOS EN TU MISMO BARCO CON LO CUAL MIRATE TU COMO NOS MIRAS A NOSOTRAS JOIA,Y QUE ES ESO DE QUE NO NOS MOLESTE QUE NOS CUENTES QUE ESTAS MAL ?? GEMITA DEBERIAS SABER QUE PARA TODAS NOSOTRAS ESTO ES UN ESCAPE Y TODAS EN UN MOMENTO DADO NOS HEMOS EXPLAYAO AQUI Y TODAS LAS DEMAS EN ESOS MOMENTOS HEMOS ESTADO,POR ESO AAARRRIIIBAAAAAAAAAAAAA COÑ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, QUE TU PUEDES,QUE ESTAMOS CONTIGO Y ESTAS FECHAS INTENTA MIRARLAS DE OTRA FORMA ,PRIMERO POR LOS QUE ESTAN Y LUEGO PORQUE LOS QUE YA FALTAN NO QUERRIAN VERNOS TRISTES ,PONTE UN GORRILLO DE NAVIDAD Y CUANDO VENGA TU GENTE QUE TE VEA ANIMAILLA Y YA VERAS COMO ES MEJOR PARA TODOS Y PARA TI LA PRIMERA ,UN BESO ZORRUPIASCA Y YA SABES LLAMAME SI QUIERES (YO NO TE LLAMO POR QUE DESPUES DE AMENAZARTE CON UN PALIZON ,NO ME FIO JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA) | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: NO PUEDO MAS¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb Dic 06, 2008 4:19 am | |
| GEMMA animo, se fuerte ya veras que lo peor pasa ten fe, con ella te ira mejor. N o dejes de entrar aqui nos tienes puedes contar con nosotras para hablar y haci poderte ayudar, si te cansas esnolmal, con esta enfermedad. Tenemos que acostumbra a hacer poco y descansar que aunque nos sientamos bien en ese momento luego biene lo malo | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: NO PUEDO MAS¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb Dic 06, 2008 4:32 am | |
| ANIMO GEMMA, YA SABES DIOS APRIETA PERO NO AHOGA, Y LO QUE SUCEDE CONVIENE. YA SE QUE ES MUY FACIL DECIRLO PERO TIENES QUE TENER FE EN EL FUTURO Y ADEMAS INTENTA IMAGINARLO SIEMPRE CON UNA BUENA SITUACION PERSONAL, FAMILIAR, SOCIAL Y ECONOMICA; ASI CON TUS PENSAMIENTOS POSITIVOS CONSEGUIRAS ATRAER A TU VIDA LO QUE DESEAS.
ME GUSTARIA PODER AYUDARTE CON ESTAS PALABRAS, QUIERO QUE SEPAS QUE PUEDES CONTAR CON MI AYUDA PUES PARA MI YA SOIS COMO DE LA FAMILIA TOD@S.
SOLO CON ESTAR PRESENTES YA ESTAMOS AYUDANDO A NUESTRA FAMILIA, Y NO DIGAMOS CUANDO NOS VEN SONREIR. SOMOS EL MOTOR DE LA FAMILIA Y SI NOS VAMOS ABAJO ELLOS CAEN EN PICADO. NUESTRA FUNCION EN LA CASA A VECES ES COMO LA DE LOS REYES QUE PARECE QUE NO HAGAN NADA, PERO EL HECHO SIMPLE DE ESTAR ES SUFICIENTE PARA MANTENER LA CALMA DE TODOS.
UN BESAZO, VERAS COMO CONSEGUIMOS SALIR DE LA CRISIS. | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: NO PUEDO MAS¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb Dic 06, 2008 7:29 am | |
| GEMMA ANIMATE YA LLEGARAN TIEMPO MEJORES MUCHO ANIMO CORAZON | |
| | | pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: no puedo mas Sáb Dic 06, 2008 8:37 am | |
| gemma cariño yo te entiendo pues tambien estoy pasado una mala racha pero tenemos que ser fuertes pos muestra familia y por nosotras sobletodo. Tupiensas lo mismo que yo que no balemos para nada pero as lo que yo miro para atras y beras que si que lo unico es que esta maldita enfermedad nos tiene cogidas pero tenemos que escapar y creo que con toda la gente que tenemos con nosotras lo consegiremos. Nuestros hijos.nuestros maridos.y muestras amigas del esta casa que estan siempre con nosotras quiero que las dos lo intentemos por nosotras y pensemos que nos mecesitan mucha gente. benga que podemos un beso y cuenta con migo para poder llevar esta lucha lodicho un beso | |
| | | GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: NO PUEDO MAS¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb Dic 06, 2008 8:47 am | |
| GRACIAS AMIGAS...............BUENO NO OS CONSIDERO AMIGAS................. OS CONSIDERO COMO HERMANAS.... ..ESAS KE NO E TENIDO , NI LA MADRE KE TENGO KE NO ESCUCHA Y NO ME ACONSEJA Y KE NISIKIERA ME CREE............ PERO KE VOSOTRAS SI Y AKI OS TENGO, GRACIAS HERMANITAS Y MAMITAS.... GRACIAS POR TODOS ESTOS ANIMOS KE ME BIENEN FENOMENAL PARA SUBIRME UN POKITO SE KE ESTAIS SIEMPRE AKI Y KE CUALKIERA ME PUEDE CONTESTAR CON UNA REGAÑINA O UNOS ABRAZOS , PERO KE TODAS LO HACEIS DE CORAZON GRACIAS POR ESTOS ANIMOS KE ME YEGAN AL ALMA Y KE TANTO NECESITO EN ESTOS MOMENTOS TAN DURILLOS POR MI DEPRE KE ESPERO PODER SUPERARLA Y SOBRETODO LA CRISIS KE YA NO AHOGA PERO AXFISIA UN POKIYO UN ABRAZO A TODAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON [img] [/img] | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: NO PUEDO MAS¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb Dic 06, 2008 8:58 am | |
| Gemma ,tontina, cuando me has ayudado a mi ¿PIENSAS QUE SOY UNA INUTIL? A que no, pues aplicate el cuento.AQUI NADIE ES INUTIL todas necesitamos de todas,¿ que seria de nosotras sin vosotras?. Sabes perfectamente que cuando hacemos algo que se salga solo un poquito de lo normal , acabamos hechas unos guiñapos, asi que no te aflijas por estar peor por haber limpiado en casa. Tu marido seguro que te adora, como todos los que estan constantemente a nuestro lado a pesar de como estamos, asi que dale animos a el ,si esta pasando una mala racha , pues si te ve tristona, se pondra peor el.
Venga valiente que tu puedes, y si no como dicen las demas A QUE VAMOS Y TE DAMOS UNA PALICITA .
Beos suavecitos | |
| | | betty boop fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 647 Edad : 45 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: NO PUEDO MAS¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb Dic 06, 2008 1:18 pm | |
| GEMMA, te hablo como hija de esta enfermedad y te digo QUE PARA NADA SOIS UN ESTORBO!yo sin mi madre no se dar dos pasos, siempre la necesito a mi lado asi como mi padre y aunque no pueda a veces ni fregar, la necesitamos a nuestro lado, yo no la quiero para limpiar sino porque es mi mama y la necesito a mi lado,que te pasan revista por la casa como en la mili(je je je)?¿cuando tus hijos eran pequeños, no los ayudabas tu y te hacias cargo de todo?¿cuando tu marido te ha pedido ayuda no se la has prestado?pues ahora te cuidan a ti, es lo mismo pero al reves.Yo disfruto mas cuando llego de currar y de otro sitio el verla en casa que tener la casa como la patena o una cena de 5 estrellas.No vuelvas a decir que eres un estorbo que me cojo a la crazy y te buscamos para reñirte.UN BESO GUAPA.De la crisis mejor no hablar, hay que asumir y punto, creo que es una solucion ja ja ja | |
| | | GEMMA fibrocolaborador
| Tema: Re: NO PUEDO MAS¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar Dic 09, 2008 5:18 am | |
| GRACIAS HERMANAS KE GENTE TAN MARAVILLOSA TENGO A MI LADO ESPERO KE YO ALGUN DIA PUEDA CONTESTAROS IGUAL SOIS UNA PANDA DE GENTE FENOMENAL KE SIN VERO YA OS KIERO SOIS LO MEJOR DE MI VIDA | |
| | | enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: NO PUEDO MAS¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar Dic 09, 2008 8:22 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: NO PUEDO MAS¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| |
| | | | NO PUEDO MAS¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|