dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: PARA ISAPILAR Jue Nov 13, 2008 9:13 am | |
| Hola Isapilar, soy dudu, es que he leido ahora no se donde, creo que en el post del loquero de Sugar que tú ahora tienes una medicación o alguna pauta para sobrellevar mejor nuestra enfermedad. Haznos el favor de contarnos que es lo que haces, a nosotras nos gusta compartir nuestras experiencias para ver si podemos aplicarnoslas a nosotras mismas. Venga preciosa cuentanos que haces tú para tirar p'alante con nuestra ''vecinita'' (así es como llama Anablue a la fibro). No recuerdo si te he dado la bienvenida, porque en los últimos días se ha regitrado mucha gente y no me acuerdo, si no ha sido así te deseo que te encuentres agusto entre nosotras, querida y comprendida y que te divertas también mucho. Un besito | |
|
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: PARA ISAPILAR Jue Nov 13, 2008 11:06 am | |
| TACALLA TE DIGO LO DE DUDU...1 BIENVENIDA A TU CASA Y 2DINOS QUE TE CHUTAS POR QUE YO ME METO EN VENA ASTA EL ALLIN DE MI FUEGO ATIERRA Y NA DE NA JA JA JA JA ESTA CASA ES UNA LOCURA DE LA CUAL NO PUEDES PASAR | |
|
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: PARA ISAPILAR Vie Nov 14, 2008 3:44 am | |
| Pos eso chica que bienvenida y cuentanos tus secretillos pa desacerte de la vecinita jejejej | |
|