FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| PIDO AYUDA PARA CAMBIARME LA FIRMA ( isapilar) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: PIDO AYUDA PARA CAMBIARME LA FIRMA ( isapilar) Dom Ene 10, 2010 2:39 pm | |
| CHICAS LLEVO TODA LA NOCHE INTENTANDO PONEROS FOTOS DE LAS NIÑAS Y SOLO HE CONSEGUIDO CAMBIAR EL AVATAR.
OS AGRADECERIA A LAS QUE SABEIS PONER ESTAS COSITAS QUE ME PUSIERAIS LA FOTO QUE HE COLGADO EL EL AVATAR COMO FIRMA.
RECONOZCO QUE ESTOY NEGADA PARA ESTAS COSAS Y OS ASEGURO QUE LLEVO TODA LA NOCHE INTENTANDOLO PERO..................NADA DE NADA, SE ME ESCAPA.
GRACIAS POR INTENTARLO Y SI PODEIS, LOGRARLO
UN BESAZO- | |
| | | m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: PIDO AYUDA PARA CAMBIARME LA FIRMA ( isapilar) Dom Ene 10, 2010 5:02 pm | |
| Isapilar, cariño, me parece que eso solo lo puedes hacer tu, pero si has cambiado el avatar tambien puedes cambiar la firma, entrando en tu perfil y en la misma linea donde esta lo de avatar tambien esta FIRMA, entra aqui y solo te queda insertar la foto que quieres como firma, luego lo previsualizas y si enta bien le das a registrar, asi lo hice yo y ya ves que tengo firma, jejeje
Espero haberte ayudado y si no has entendido la explicacion o no te aclaras me lo dices e intentare explicartelo mejor, si puedo claro, que yo solo soy JUNIOR, para estas cosas.
Un besito guapa. | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: PIDO AYUDA PARA CAMBIARME LA FIRMA ( isapilar) Lun Ene 11, 2010 3:34 am | |
| ISAPILAR CARIÑO PRUEBA COMO TE DICE M.ANGELS...
DE TODAS FORMAS TE VOY A SUBIR EL POST DE FIRMAS POR SI TE PUEDE AYUDAR...
UN BESAZOOOOOOO | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PIDO AYUDA PARA CAMBIARME LA FIRMA ( isapilar) | |
| |
| | | | PIDO AYUDA PARA CAMBIARME LA FIRMA ( isapilar) | |
|