FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| PARA TODAS LAS DE ZARAGOZA Y ALREDEDORES ( isapilar | |
| | Autor | Mensaje |
---|
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: PARA TODAS LAS DE ZARAGOZA Y ALREDEDORES ( isapilar Jue Feb 04, 2010 3:26 pm | |
| Vamos a ver chic@s del foro, se que estamos ya vari@s de Zaragoza y alrededores y me gustaria ponerme en contacto con tod@s para conocernos e intercambiar ideas y cosas y pasar un rato divertido con tod@s.
Yo no tengo problemas de fechas, así que podeis llamarme y si quereis yo organizo el encuentro.
Mi telefono es 976 36 48 61, llamarme cuando querais y a ver si conseguimos ponernos en contacto de verdad.
Espero que me llameis, no tengo contestador pero si reconociemiento de llamada, asi que cuando no este en casa no os preocupeis que os llamo yo.
Venga animaros, que es muy bonito conocernos.
Un beso a todas y todos. Isapilar. | |
| | | goik fibroamigo
Cantidad de envíos : 40 Edad : 63 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: PARA TODAS LAS DE ZARAGOZA Y ALREDEDORES ( isapilar Dom Feb 07, 2010 6:48 am | |
| hola isapilar vivo aqui en zaragoza ,entro poco pero os leo, e visto tu mensage y tell te llamare y nos conoceremos cualquier dia que nos valla bien, esta muy bien la idea de que nos conozcamos las de zaragoza y alrededores . recibe un saludo y abrazos . | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: PARA TODAS LAS DE ZARAGOZA Y ALREDEDORES ( isapilar Dom Feb 07, 2010 12:33 pm | |
| Llama cuando quieras, pero si no estoy ( me tienen de aqui para alla la hija y la nieta), no te preocupes que te llamo cuando llegue a casa.
Me apetece mucho conoceros, y crear un grupo en el que poder apoyarnos cuando lo necesitemos, nadie nos va a entender mejor que nosotras que pasamos por lo mismo, y tener nuestras risas que también apetecen mucho.
Un besazo Goik. | |
| | | HADA fibroamigo
Cantidad de envíos : 5 Edad : 63 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : pasar dia a dia lo mejor posible y cuidarme para ello Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: PARA TODAS LAS DE ZARAGOZA Y ALREDEDORES ( isapilar Lun Feb 08, 2010 9:33 am | |
| Hola soy Nieves tambien de zaragoza yo estoy poquito por aqui pero seguro que es mas facil que me pilles para tomar un cafe y charlar un poco, mañana te doy un toke de telefono y asi ya lo tienes y me llamas cuando puedas yo tambien ando liada con los crios asi que si es en horario de cole mejor para quedar.Si estoy mal estoy tumbada y si estoy mejor procuro largarme y asi no tengo tentaciones de ponerme a limpiar una idea excelente Isapilar , un abrazo. | |
| | | mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: PARA TODAS LAS DE ZARAGOZA Y ALREDEDORES ( isapilar Lun Feb 08, 2010 10:50 am | |
| Ya somos cuatro, que sepais que tengo doblete, si no estoy con los yayos estoy con los nanos, y si no.... en el sofá-cama, que de todo hay, pero se puede mirar un dia que nos vaya bien a todas | |
| | | isapilar fibrocolaborador
| Tema: Re: PARA TODAS LAS DE ZARAGOZA Y ALREDEDORES ( isapilar Lun Feb 08, 2010 12:58 pm | |
| Me alegro de que os estéis animando.Mei, el sofá solo para la siesta, o dormir como yo, pero poco rato que luego se nos pone el culo gordo jajaja.
A ver si nos ponemos todas en contacto y podemos quedar y luego sería bonito poner un día al mes, por ejemplo, para seguir viendonos.
Lo primero es conocernos y luego ya veremos.
Besitos mis mañicas | |
| | | PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: PARA TODAS LAS DE ZARAGOZA Y ALREDEDORES ( isapilar Mar Feb 09, 2010 3:28 am | |
| - isapilar escribió:
- Me alegro de que os estéis animando.Mei, el sofá solo para la siesta, o dormir como yo, pero poco rato que luego se nos pone el culo gordo jajaja.
JAJAJ que a Mei le hace falta todo gordo , el culo y todooooooooooo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA TODAS LAS DE ZARAGOZA Y ALREDEDORES ( isapilar | |
| |
| | | | PARA TODAS LAS DE ZARAGOZA Y ALREDEDORES ( isapilar | |
|