FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) | |
|
+14picara SUGARLILA hilda campanilla anusi luisa safor celia chary MARIA54 Lola SINDY pilu dudu isapilar 18 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) Miér Oct 14, 2009 5:21 am | |
| Hola, chicas, ya se que hace días que no entro, pero esto ha sido una locura. Hemos estado desde el viernes de un lado para otro viendo cosas de las FIESTAS DEL PILAR, y cuando llegaba a casa, no tenía fuerzas ni para encender el ordenata.
Pero aqui me teneis, llevo una hora intentando poneros fotos, y aunque he seguido los apuntes que tengo de como ponerlas , no me deja, así que conformaros con la del Avatar, total, no salgo muy favorecida JA JA JA:
El lunes le lleve en la ofrenda a NUESTRA VIRGEN DEL PILAR las flores, y en el momento de entregarlas le pedí varias cosas, entre ellas, le pedi por todas nosotras, para que nos ayude a llevar mejor nuestros achuchones,y nos de un poco de ánimos , se que lo hará, pués casi siempre me concede lo que le pido .
Mi hija, estaba guapísima con su traje, que ha tenido que modificar, pero hemos ido como todos los años, aunque este año, con la pena de no llevar a mi nieta, pués a última hora le apeteció llevarla a la hermana de mi nuera, y no pude ni verla, pero el año que viene podre ir con mis dos nietas, así que me conformo ( qué remedio).
Hoy he ido al traumatologo, a ver como estaba mi mano, y dice que todo bien, que empiece a moverla poco a poco, pero sin coger peso, y en un mes me verá otra vez , y si todo sigue así de bien, me pedira para operarme la derecha,"" ya me veo pasando las navidades manca otra vez jajajaja"".
Por lo demás, como siempre unos días mal otros regular, pero con ánimo para delante, aunque tengo una pena que no puedo evitar, ya os he contado en otro post, que una amiga de mis hijos, y mía, que hace más de 16 años que conozco, y que lleva 10 años luchando contra el cancer, ha perdido la batalla, y le han dado los médicos menos de 10 días de vida. Una pena de niña, con solo 33 años, y sin haber disfrutado de la vida, siempre se van los mejores. En la Ofrenda la he añorado mucho, pués hemos salido juntas varios años, con todos los amigos, con su hermana, con su sobrina ( mi otra nieta adoptiva, que le digo yo , de 4 años), en fín que ha sido un poco triste.
Pero la vida sigue y aunque con dolor, hemos de hacer como si no pasara nada, los demás no deben sufrir nuestro pesar. A vosotras os lo cuento, por que sois mi familia y se que me entendeis.
Bueno chicas, ya veis que tarde, pero extenso, no os quejeis.
Besos a todas las nuevas incorporaciones, daros la bienvenida y que seais muy felices con nosotras.Y a todas muchos besos, que os quiero niñas. | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) Miér Oct 14, 2009 5:29 am | |
| Gracias Isapilar por la ofrenda!!!!!!!!! Me alegro que vayas mejorando de tu mano. Siento mucho lo de tu amiga, es una gran pena. Seguro que tu nieta estaría preciosa, el año que viene irás con las dos niñas. Un beso fuerte para tí y para tus chicas | |
| | | pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: le pedi a la virgen por todas (isapilar) Miér Oct 14, 2009 5:33 am | |
| isapilar este año te as librado de mi paro el año que viene a parte de tus nietas estare yo gracias por pedirle que podamos seguir luchando por esta ocupa que tanta lata nos da pero no podra con nosotras,me alegro que tu manita este mejor y cuidate un beso que te quiero mucho | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) Miér Oct 14, 2009 5:37 am | |
| - dudu escribió:
- Gracias Isapilar por la ofrenda!!!!!!!!! Me alegro que vayas mejorando de tu mano. Siento mucho lo de tu amiga, es una gran pena. Seguro que tu nieta estaría preciosa, el año que viene irás con las dos niñas. Un beso fuerte para tí y para tus chicas
ME ALEGRO DE TU MEJORIA GRACIAS POR TU PETICION... | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) Miér Oct 14, 2009 5:39 am | |
| GRACIAS, CHICAS, SE QUE SIEMPRE ESTAIS AQUI.
DUDU, SI LAURA NO PUEDE PONERME LAS FOTOS, TE MANDARE ALGUNA PARA QUE ME LAS PONGAS, Y QUE CONSTE QUE YO SIGO INTENTANDO HACERLO PERO.........HIJA MIA, NO ESTA MI DESTINO EN APRENDER ESTO, QUE LE VAMOS A HACER, !! QUE NO SOY PERFECTA!!! JAJAJA.
PILU, SABES QUE SERAS BIENVENIDA, AUNQUE ESPERO QUE SEA ANTES DE UN AÑO, Y DESPUES , REPITES.
BESINIS | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) Miér Oct 14, 2009 5:43 am | |
| - sindy escribió:
- dudu escribió:
- Gracias Isapilar por la ofrenda!!!!!!!!! Me alegro que vayas mejorando de tu mano. Siento mucho lo de tu amiga, es una gran pena. Seguro que tu nieta estaría preciosa, el año que viene irás con las dos niñas. Un beso fuerte para tí y para tus chicas
ME ALEGRO DE TU MEJORIA GRACIAS POR TU PETICION...
gracias Isapilar por pedir por todas a la virgen me alegro que vayas mejor de la mano y siento mucho lo de tu amiga un besito y cuidate | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| | | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) Miér Oct 14, 2009 8:14 am | |
| GRACIAS ISAPILAR POR HABERLE PEDIDO A LA PILARICA POR NOSOTRAS, SEGURO QUE ELLA TAMBIEN NOS VA A AYUDAR DESDE ARRIBA.
SIENTO LO DE TU AMIGA PERO COMO TU DICES LA VIDA SIGUE Y HAY QUE MIRAR POR LOS QUE VIENEN Y EN ESTE CASO YA DEBE DE FALTAR POQUITO PARA CONOCER A TU NUEVA NIETA...
UN BESAZOOOOOOO Y CUIDAROS MUCHOOOOOOO | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) Miér Oct 14, 2009 9:12 am | |
| - chary escribió:
- GRACIAS ISAPILAR POR HABERLE PEDIDO A LA PILARICA POR NOSOTRAS, SEGURO QUE ELLA TAMBIEN NOS VA A AYUDAR DESDE ARRIBA.
SIENTO LO DE TU AMIGA PERO COMO TU DICES LA VIDA SIGUE Y HAY QUE MIRAR POR LOS QUE VIENEN Y EN ESTE CASO YA DEBE DE FALTAR POQUITO PARA CONOCER A TU NUEVA NIETA...
UN BESAZOOOOOOO Y CUIDAROS MUCHOOOOOOO Un besito Isapilar..gracias por todo.. A mi me han traído unas amigas "monjas" que son de allí de Zaragoza, una Banda Rosa que la han pasado por el Manto de la Virgen..estoy encantada y la toco varias veces al dia... VIVA LA VIRGEN DEL PILAR!!!!!!!!!!!!!!! | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) Miér Oct 14, 2009 9:19 am | |
| - chary escribió:
- GRACIAS ISAPILAR POR HABERLE PEDIDO A LA PILARICA POR NOSOTRAS, SEGURO QUE ELLA TAMBIEN NOS VA A AYUDAR DESDE ARRIBA.
UN BESAZOOOOOOO Y CUIDAROS MUCHOOOOOOO ANIMO CARIÑO | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) Miér Oct 14, 2009 9:27 am | |
| ISAPILAR CARIÑO MUCHAS GRACIAS X PEDIR X TODAS A LA VIRGEN DEL PILAR. ME ALEGRO MUCHO DE K TE LO PASARAS TAN BIEN Y DISFRUTARAS MUCHO. VERAS KM EL PROXIMO AÑO VAS KN TUS DOS NIETITAS, MAS ORGULLOSA K NINGUNA, ESTAS GUAPISIMA EN LA FOTO DEL AVATAR KN TU MARIDO,K EL TAMBIEN ESTABAMUY GUAPO. X LO DE TU AMIGA SOLO TE PUEDO DECIR K LO SIENTO MUCHO, DISFRUTA DE ELLA ESTE POKITO TIEMPO K LE KEDA AL MAXIMO, K LAS BUENAS AMIGAS SON MUY DIOFICIL DE ENCONTRAR ,LAS PUEDES CONTAR KN LOS DEDOS DE UNA MANO. MUCHOS BESITOSSSSSSSSSS AMIGA Y KISAS EL PROXIMO AÑO NOS TENDRAS X ALLI A MI Y A MI MARIDO KNTIGO, PARA DISFRUTAR LAS FIESTAS, CUIDATE MUCHO Y NO HAGAS NADA KN LA MANO. TKM | |
| | | campanilla fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 46 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) Miér Oct 14, 2009 12:26 pm | |
| | |
| | | hilda fibroamigo
Cantidad de envíos : 40 Edad : 56 Localización : jalisco,mexico Empleo /Ocios : leer,bordar,caminar,ver peliculas Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) Miér Oct 14, 2009 2:13 pm | |
| Hola guapa gracias por tus oraciones Dios te bendiga siempre, saludos desde Jalisco Mexico | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| | | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) Miér Oct 14, 2009 7:18 pm | |
| Muy guapa Isapilar!!!!!!!!! | |
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) Miér Oct 14, 2009 11:11 pm | |
| ISAPILAR ESTAIS GUAPISIMASSSSSSSSSSSSSS¡¡¡ LAURA ESTAS MUY PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡ K MAÑAS MAS GUAPASSSSSSSSSSSSSSS, LAS TRESSSSSSSSSSSSSSSS KN ELIZABETH ESTE AÑO EN LA BARRIGUITA DE SU MAMI. PRECIOSASSSSSSSSSSSSSSSSS FOTOSSSSSSSSSSSSSS GRACIAS X COMPARTIRLAS UN BESITO MAÑAS GUAPASSSSSSSSSSSSSSS | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) Jue Oct 15, 2009 12:08 am | |
| |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) Jue Oct 15, 2009 8:22 am | |
| que como siempre tarde muy guapisimas companilla y tu gracias por perdirle ala virgen por nosotros siento mucho lo de tu amiga ahora ha darle todo el cariño del mundo que eso para ellos es muy importante un beso que ya queda poquito para que puedas disfrutar de tu nieta un beso | |
| | | isapilar fibrocolaborador
| Tema: Re: LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) Jue Oct 15, 2009 8:25 am | |
| PERO QUE HIJA MAS MALA TENGO..... !!!NO ME HABIA DICHO NADA DE QUE HABIA PUESTO LAS FOTOS!!!
LA ULTIMA ESTOY CON MI MADRE, QUE YA VEIS , CON SUS 88 AÑOS, QUE GUAPA ESTA, PENA DE LA CABECITA, QUE TIENE MENOS MEMORIA QUE UN PEZ.
AUNQUE LA QUE ESTAMOS LAURA Y YO ESTA UN POCO BORROSA, PODEIS VER LA TRIPITA, QUE PARECE QUE YA NO LE QUEDE NADA PARA SALIR A LA LAGARTIJILLA, ESA ES DE CUANDO IBAMOS A LA OFRENDA.
Mª ISABEL, YO TAMBIEN ECHO DE MENOS NUESTRAS CONVERSACIONES A TRES , QUE NOS DABAN LAS TANTAS AQUI, CLARO, PARA TI AUN ERA DE TARDE JAJAJA, PERO COMO AUN NO PUEDO ESCRIBIR BIEN CON UNA SOLA MANO, NO ENTRO CASI, PERO ME ACUERDO MUCHO DE TI.
ANUSI, A VER SI ES VERDAD QUE VENIS EL AÑO QUE VIENE, QUE YA SABEIS QUE POR ESPACIO NO HAY PROBLEMAS.
OS QUIERO A TODAS CHICAS, UN MILLON DE BESOS. | |
| Tema: Re: LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) Jue Oct 15, 2009 8:58 am | |
| ISAPILAR CARIÑO K NO SABIA K ERA TU MADRE, PARA LA EDAD K TIENE ESTA ESTUPENDA, MUY BIEN Y SE LE VE MUY FUERTITA, ESTAN TOD@S GUAPISIMOSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡ ISA, VERAS K SI DIOS KIERE EL PROXIMO AÑO IREMOS, CON EL FAVOR DE DIOS. UN BESOTEEEEEEEEEEE GUAPETONAAAAAAAAA | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| | | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| | | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) Dom Oct 18, 2009 1:27 am | |
| | |
| | | PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) Dom Oct 18, 2009 2:34 am | |
| | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) Dom Oct 18, 2009 4:44 am | |
| [b][i]ISAPILAR QUE ESTAN MUY GUAPAS TODAS !!! QUE BIEN Y MUCHAS GRACIAS POR PEDIR A LA VIRGEN POR TODAS PUES AL MENOS PARA MI BUENA FALTA ME HACEN. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) | |
| |
| | | | LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) | |
|