FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar)

Ir abajo 
+14
picara
SUGARLILA
hilda
campanilla
anusi
luisa safor
celia
chary
MARIA54
Lola
SINDY
pilu
dudu
isapilar
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) Empty
MensajeTema: LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar)   LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 5:21 am

Hola, chicas, ya se que hace días que no entro, pero esto ha sido una locura. Hemos estado desde el viernes de un lado para otro viendo cosas de las FIESTAS DEL PILAR, y cuando llegaba a casa, no tenía fuerzas ni para encender el ordenata.

Pero aqui me teneis, llevo una hora intentando poneros fotos, y aunque he seguido los apuntes que tengo de como ponerlas , no me deja, así que conformaros con la del Avatar, total, no salgo muy favorecida JA JA JA:

El lunes le lleve en la ofrenda a NUESTRA VIRGEN DEL PILAR las flores, y en el momento de entregarlas le pedí varias cosas, entre ellas, le pedi por todas nosotras, para que nos ayude a llevar mejor nuestros achuchones,y nos de un poco de ánimos , se que lo hará, pués casi siempre me concede lo que le pido .

Mi hija, estaba guapísima con su traje, que ha tenido que modificar, pero hemos ido como todos los años, aunque este año, con la pena de no llevar a mi nieta, pués a última hora le apeteció llevarla a la hermana de mi nuera, y no pude ni verla, pero el año que viene podre ir con mis dos nietas, así que me conformo ( qué remedio).

Hoy he ido al traumatologo, a ver como estaba mi mano, y dice que todo bien, que empiece a moverla poco a poco, pero sin coger peso, y en un mes me verá otra vez , y si todo sigue así de bien, me pedira para operarme la derecha,"" ya me veo pasando las navidades manca otra vez jajajaja"".

Por lo demás, como siempre unos días mal otros regular, pero con ánimo para delante, aunque tengo una pena que no puedo evitar, ya os he contado en otro post, que una amiga de mis hijos, y mía, que hace más de 16 años que conozco, y que lleva 10 años luchando contra el cancer, ha perdido la batalla, y le han dado los médicos menos de 10 días de vida. Una pena de niña, con solo 33 años, y sin haber disfrutado de la vida, siempre se van los mejores. En la Ofrenda la he añorado mucho, pués hemos salido juntas varios años, con todos los amigos, con su hermana, con su sobrina ( mi otra nieta adoptiva, que le digo yo , de 4 años), en fín que ha sido un poco triste.

Pero la vida sigue y aunque con dolor, hemos de hacer como si no pasara nada, los demás no deben sufrir nuestro pesar. A vosotras os lo cuento, por que sois mi familia y se que me entendeis.

Bueno chicas, ya veis que tarde, pero extenso, no os quejeis.


Besos a todas las nuevas incorporaciones, daros la bienvenida y que seais muy felices con nosotras.Y a todas muchos besos, que os quiero niñas.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar)   LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 5:29 am

Gracias Isapilar por la ofrenda!!!!!!!!! Me alegro que vayas mejorando de tu mano. Siento mucho lo de tu amiga, es una gran pena. Seguro que tu nieta estaría preciosa, el año que viene irás con las dos niñas. Un beso fuerte para tí y para tus chicas
Volver arriba Ir abajo
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) Empty
MensajeTema: le pedi a la virgen por todas (isapilar)   LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 5:33 am

isapilar este año te as librado de mi paro el año que viene a parte de tus nietas estare yo gracias por pedirle que podamos seguir luchando por esta ocupa que tanta lata nos da pero no podra con nosotras,me alegro que tu manita este mejor y cuidate un beso que te quiero mucho
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar)   LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 5:37 am

dudu escribió:
Gracias Isapilar por la ofrenda!!!!!!!!! Me alegro que vayas mejorando de tu mano. Siento mucho lo de tu amiga, es una gran pena. Seguro que tu nieta estaría preciosa, el año que viene irás con las dos niñas. Un beso fuerte para tí y para tus chicas

ME ALEGRO DE TU MEJORIA GRACIAS POR TU PETICION...

LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) 3d2d36b9fac170151b28mh
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar)   LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 5:39 am

GRACIAS, CHICAS, SE QUE SIEMPRE ESTAIS AQUI.

DUDU, SI LAURA NO PUEDE PONERME LAS FOTOS, TE MANDARE ALGUNA PARA QUE ME LAS PONGAS, Y QUE CONSTE QUE YO SIGO INTENTANDO HACERLO PERO.........HIJA MIA, NO ESTA MI DESTINO EN APRENDER ESTO, QUE LE VAMOS A HACER, !! QUE NO SOY PERFECTA!!! JAJAJA.


PILU, SABES QUE SERAS BIENVENIDA, AUNQUE ESPERO QUE SEA ANTES DE UN AÑO, Y DESPUES , REPITES.

BESINIS
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar)   LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 5:43 am

sindy escribió:
dudu escribió:
Gracias Isapilar por la ofrenda!!!!!!!!! Me alegro que vayas mejorando de tu mano. Siento mucho lo de tu amiga, es una gran pena. Seguro que tu nieta estaría preciosa, el año que viene irás con las dos niñas. Un beso fuerte para tí y para tus chicas

ME ALEGRO DE TU MEJORIA GRACIAS POR TU PETICION...

LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) 3d2d36b9fac170151b28mh

gracias Isapilar por pedir por todas a la virgen me alegro que vayas mejor de la mano y siento mucho lo de tu amiga un besito y cuidate
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar)   LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 7:59 am

Lola escribió:
sindy escribió:
dudu escribió:
Gracias Isapilar por la ofrenda!!!!!!!!! Me alegro que vayas mejorando de tu mano. Siento mucho lo de tu amiga, es una gran pena. Seguro que tu nieta estaría preciosa, el año que viene irás con las dos niñas. Un beso fuerte para tí y para tus chicas

ME ALEGRO DE TU MEJORIA GRACIAS POR TU PETICION...

LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) 3d2d36b9fac170151b28mh

gracias Isapilar por pedir por todas a la virgen me alegro que vayas mejor de la mano y siento mucho lo de tu amiga un besito y cuidate
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar)   LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 8:14 am

GRACIAS ISAPILAR POR HABERLE PEDIDO A LA PILARICA POR NOSOTRAS, SEGURO QUE ELLA TAMBIEN NOS VA A AYUDAR DESDE ARRIBA.

SIENTO LO DE TU AMIGA PERO COMO TU DICES LA VIDA SIGUE Y HAY QUE MIRAR POR LOS QUE VIENEN Y EN ESTE CASO YA DEBE DE FALTAR POQUITO PARA CONOCER A TU NUEVA NIETA...

UN BESAZOOOOOOO Y CUIDAROS MUCHOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar)   LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 9:12 am

chary escribió:
GRACIAS ISAPILAR POR HABERLE PEDIDO A LA PILARICA POR NOSOTRAS, SEGURO QUE ELLA TAMBIEN NOS VA A AYUDAR DESDE ARRIBA.

SIENTO LO DE TU AMIGA PERO COMO TU DICES LA VIDA SIGUE Y HAY QUE MIRAR POR LOS QUE VIENEN Y EN ESTE CASO YA DEBE DE FALTAR POQUITO PARA CONOCER A TU NUEVA NIETA...

UN BESAZOOOOOOO Y CUIDAROS MUCHOOOOOOO
Un besito Isapilar..gracias por todo..
A mi me han traído unas amigas "monjas" que son de allí de Zaragoza,
una Banda Rosa que la han pasado por el Manto de la Virgen..estoy
encantada y la toco varias veces al dia...
VIVA LA VIRGEN DEL PILAR!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar)   LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 9:19 am

chary escribió:
GRACIAS ISAPILAR POR HABERLE PEDIDO A LA PILARICA POR NOSOTRAS, SEGURO QUE ELLA TAMBIEN NOS VA A AYUDAR DESDE ARRIBA.

SIENTO LO DE TU AMIGA PERO COMO TU DICES LA VIDA SIGUE Y HAY QUE MIRAR POR LOS QUE VIENEN Y EN ESTE CASO YA DEBE DE FALTAR POQUITO PARA CONOCER A TU NUEVA NIETA...

UN BESAZOOOOOOO Y CUIDAROS MUCHOOOOOOO

ANIMO CARIÑO
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar)   LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 9:27 am

ISAPILAR CARIÑO MUCHAS GRACIAS X PEDIR X TODAS A LA VIRGEN DEL PILAR.
ME ALEGRO MUCHO DE K TE LO PASARAS TAN BIEN Y DISFRUTARAS MUCHO. VERAS KM EL PROXIMO AÑO VAS KN TUS DOS NIETITAS, MAS ORGULLOSA K NINGUNA, ESTAS GUAPISIMA EN LA FOTO DEL AVATAR KN TU MARIDO,K EL TAMBIEN ESTABAMUY GUAPO.
X LO DE TU AMIGA SOLO TE PUEDO DECIR K LO SIENTO MUCHO, DISFRUTA DE ELLA ESTE POKITO TIEMPO K LE KEDA AL MAXIMO, K LAS BUENAS AMIGAS SON MUY DIOFICIL DE ENCONTRAR ,LAS PUEDES CONTAR KN LOS DEDOS DE UNA MANO.
MUCHOS BESITOSSSSSSSSSS AMIGA
Y KISAS EL PROXIMO AÑO NOS TENDRAS X ALLI A MI Y A MI MARIDO KNTIGO, PARA DISFRUTAR LAS FIESTAS, CUIDATE MUCHO Y NO HAGAS NADA KN LA MANO. TKM
Volver arriba Ir abajo
campanilla
fibroayudante
fibroayudante
campanilla


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 46
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 27/11/2008

LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar)   LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 12:26 pm

LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) 24385871

LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) 12160506


LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) 70304871


os dejo algunas de las fotos que hicimos el dia del pilar
Volver arriba Ir abajo
hilda
fibroamigo
fibroamigo
hilda


Femenino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 55
Localización : jalisco,mexico
Empleo /Ocios : leer,bordar,caminar,ver peliculas
Fecha de inscripción : 07/09/2009

LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar)   LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 2:13 pm

Hola guapa gracias por tus oraciones Dios te bendiga siempre, saludos desde Jalisco Mexico
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar)   LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 6:59 pm

campanilla escribió:
LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) 24385871

LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) 12160506


LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) 70304871


os dejo algunas de las fotos que hicimos el dia del pilar

Campanilla que estais muy guapassssssssss todassssssssssssssss
gracias por ponerlas un besito
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar)   LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 7:18 pm

Muy guapa Isapilar!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar)   LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 11:11 pm

ISAPILAR ESTAIS GUAPISIMASSSSSSSSSSSSSS¡¡¡
LAURA ESTAS MUY PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡
K MAÑAS MAS GUAPASSSSSSSSSSSSSSS, LAS TRESSSSSSSSSSSSSSSS KN ELIZABETH ESTE AÑO EN LA BARRIGUITA DE SU MAMI.
PRECIOSASSSSSSSSSSSSSSSSS FOTOSSSSSSSSSSSSSS
GRACIAS X COMPARTIRLAS UN BESITO MAÑAS GUAPASSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar)   LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:08 am

campanilla escribió:
LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) 24385871

LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) 12160506


LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) 70304871


os dejo algunas de las fotos que hicimos el dia del pilar

flower muy guapas las tres!!!!! Dios te bendiga Isa....que te quiero mucho y te echo de menos esas platicas de messenger que solemos tener....besos a las tres hermosas!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar)   LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 8:22 am

que como siempre tarde
muy guapisimas companilla y tu gracias por perdirle ala virgen por nosotros
siento mucho lo de tu amiga ahora ha darle todo el cariño del mundo que eso para ellos es muy importante
un beso que ya queda poquito para que puedas disfrutar de tu nieta
un beso
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar)   LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 8:25 am

PERO QUE HIJA MAS MALA TENGO..... !!!NO ME HABIA DICHO NADA DE QUE HABIA PUESTO LAS FOTOS!!!

LA ULTIMA ESTOY CON MI MADRE, QUE YA VEIS , CON SUS 88 AÑOS, QUE GUAPA ESTA, PENA DE LA CABECITA, QUE TIENE MENOS MEMORIA QUE UN PEZ.

AUNQUE LA QUE ESTAMOS LAURA Y YO ESTA UN POCO BORROSA, PODEIS VER LA TRIPITA, QUE PARECE QUE YA NO LE QUEDE NADA PARA SALIR A LA LAGARTIJILLA, ESA ES DE CUANDO IBAMOS A LA OFRENDA.

Mª ISABEL, YO TAMBIEN ECHO DE MENOS NUESTRAS CONVERSACIONES A TRES , QUE NOS DABAN LAS TANTAS AQUI, CLARO, PARA TI AUN ERA DE TARDE JAJAJA, PERO COMO AUN NO PUEDO ESCRIBIR BIEN CON UNA SOLA MANO, NO ENTRO CASI, PERO ME ACUERDO MUCHO DE TI.

ANUSI, A VER SI ES VERDAD QUE VENIS EL AÑO QUE VIENE, QUE YA SABEIS QUE POR ESPACIO NO HAY PROBLEMAS.

OS QUIERO A TODAS CHICAS, UN MILLON DE BESOS.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar)   LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 8:58 am

ISAPILAR CARIÑO K NO SABIA K ERA TU MADRE, PARA LA EDAD K TIENE ESTA ESTUPENDA, MUY BIEN Y SE LE VE MUY FUERTITA, ESTAN TOD@S GUAPISIMOSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡
ISA, VERAS K SI DIOS KIERE EL PROXIMO AÑO IREMOS, CON EL FAVOR DE DIOS. UN BESOTEEEEEEEEEEE GUAPETONAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar)   LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 9:50 am

Lola escribió:
campanilla escribió:
LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) 24385871

LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) 12160506


LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) 70304871


os dejo algunas de las fotos que hicimos el dia del pilar

Campanilla que estais muy guapassssssssss todassssssssssssssss
gracias por ponerlas un besito

GUAPAS ESAS MAÑICA ESTAS SON LAS QUE VALENNNNNNNNNNN

BESOSS GUAPAS
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 55
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar)   LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 1:31 pm

sindy escribió:
dudu escribió:
Gracias Isapilar por la ofrenda!!!!!!!!! Me alegro que vayas mejorando de tu mano. Siento mucho lo de tu amiga, es una gran pena. Seguro que tu nieta estaría preciosa, el año que viene irás con las dos niñas. Un beso fuerte para tí y para tus chicas

ME ALEGRO DE TU MEJORIA GRACIAS POR TU PETICION...

LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) 3d2d36b9fac170151b28mh
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar)   LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 1:27 am

maria isabel escribió:
campanilla escribió:
LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) 24385871

LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) 12160506


LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) 70304871


os dejo algunas de las fotos que hicimos el dia del pilar

flower muy guapas las tres!!!!! Dios te bendiga Isa....que te quiero mucho y te echo de menos esas platicas de messenger que solemos tener....besos a las tres hermosas!!!!!!!
guapisimas Y GRACIAS POR PEDIRLE A LA VIRGEN POR NOSOTRAS UN BESO PARA LAS DOS
Volver arriba Ir abajo
PILARP
fibrocolaborador
fibrocolaborador
PILARP


Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 54
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 24/01/2009

LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar)   LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 2:34 am

Lola escribió:
campanilla escribió:
LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) 24385871

LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) 12160506


LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) 70304871


os dejo algunas de las fotos que hicimos el dia del pilar

Campanilla que estais muy guapassssssssss todassssssssssssssss
gracias por ponerlas un besito
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar)   LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 4:44 am

[b][i]ISAPILAR QUE ESTAN MUY GUAPAS TODAS !!! QUE BIEN Y MUCHAS GRACIAS POR PEDIR A LA VIRGEN POR TODAS PUES AL MENOS PARA MI BUENA FALTA ME HACEN.

LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) Salatrinalw
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar)   LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» PARA TODAS LAS DE ZARAGOZA Y ALREDEDORES ( isapilar
» CHICAS NUESTRA LISS ESTA DE BAJONCILLO
» para todas las amig@s del foro todas todas besitossssss
» GRACIAS CHICAS SOIS LO QUE PEDI
» chicas pedi a la productora de doctor mateo un capitulo sobre la fm

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: