| chicas pedi a la productora de doctor mateo un capitulo sobre la fm | |
|
+10AMPARINI Carmisva nieves Lola carmencita Marissa celia mei Dori luisa safor 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: chicas pedi a la productora de doctor mateo un capitulo sobre la fm Dom Ene 24, 2010 10:10 am | |
| chicas me puse en contacto con la productora de doctor mateo para pedir que nos dediquen un capitulo a la fibro, y medijeron que mandara algo de lo que es la enfermedad, y bueno le pedi ayuda a marife y a marissa , y marife me mando una carta denuncia que hizo hace un par de años y marissa escribio algo con clave de humor , pues como sabeis doctor mateo es de humor, y mediran algo si lo hacen quizas sea esta temporada y sino intentaran que sea la proxima
esperemos que hagan algo
un beso | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: chicas pedi a la productora de doctor mateo un capitulo sobre la fm Dom Ene 24, 2010 10:22 am | |
| | |
|
| |
mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| |
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| |
| |
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: chicas pedi a la productora de doctor mateo un capitulo sobre la fm Lun Ene 25, 2010 1:53 am | |
| Me encantó poder ayudar en algo... A ver si tenemos suerte, les gusta y entra en esta temporada ^^ Gracias Luisa | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: chicas pedi a la productora de doctor mateo un capitulo sobre la fm Lun Ene 25, 2010 3:07 am | |
| LUISA ESTA EN TODO ,GRACIAS | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: chicas pedi a la productora de doctor mateo un capitulo sobre la fm Lun Ene 25, 2010 4:07 am | |
| ME HE PERDIDO YA QUE LLEVO UNOS DIAS QUE ENTRO A RATITOS, ME PODEIS DECIR QUIEN ES EL DR. MATEO . Y DECIS QUE ESTE DR. TIENE UNA PRODUCTORA......NOSE PERO LO VEO TODO TAN RARO..... |
|
| |
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: chicas pedi a la productora de doctor mateo un capitulo sobre la fm Lun Ene 25, 2010 5:16 am | |
| Pedro y Edu, hablamos de la serie de antena3 "Dr Mateo" ^^ | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: chicas pedi a la productora de doctor mateo un capitulo sobre la fm Lun Ene 25, 2010 5:35 am | |
| - Dori escribió:
que bien Luisaaaaaaaaa graciassssss guapaaaaaaa | |
|
| |
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: chicas pedi a la productora de doctor mateo un capitulo sobre la fm Lun Ene 25, 2010 5:53 am | |
| Pedro el domingo alas 10.15 es una serie de humor bueno el no tiene tanto jjjeej , muy bien hecho | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: chicas pedi a la productora de doctor mateo un capitulo sobre la fm Lun Ene 25, 2010 7:52 am | |
| - Marissa escribió:
- Pedro y Edu, hablamos de la serie de antena3 "Dr Mateo" ^^
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA......................................... PERDON, ZOMO UNOS CATETOS.................... PERO SI DAN ALGUN EPISODIO DE LA FIBRO AVISAR........ |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: chicas pedi a la productora de doctor mateo un capitulo sobre la fm Lun Ene 25, 2010 10:55 am | |
| Pedro-Edu, pues no sois los únicos... Ahora termino de enterarme yo de que es una serie de TV... La verdad es que no veo ni una. Pero digo como vosotros, si hacen el capñitulo AVISAAAAAAAAAAAAAAAD!!!! - pedro jorge escribió:
- Marissa escribió:
- Pedro y Edu, hablamos de la serie de antena3 "Dr Mateo" ^^
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.........................................
PERDON, ZOMO UNOS CATETOS....................
PERO SI DAN ALGUN EPISODIO DE LA FIBRO AVISAR........ | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: chicas pedi a la productora de doctor mateo un capitulo sobre la fm Lun Ene 25, 2010 11:17 am | |
| chicas que como den un capitulo va a batir recor de audencia ya nos podian dar un papelito jajajaj | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| |
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| |
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| |
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: chicas pedi a la productora de doctor mateo un capitulo sobre la fm Mar Ene 26, 2010 5:06 am | |
| - luisa safor escribió:
- chicas me puse en contacto con la productora de doctor mateo para pedir que nos dediquen un capitulo a la fibro,
y medijeron que mandara algo de lo que es la enfermedad, y bueno le pedi ayuda a marife y a marissa , y marife me mando una carta denuncia que hizo hace un par de años y marissa escribio algo con clave de humor , pues como sabeis doctor mateo es de humor, y mediran algo si lo hacen quizas sea esta temporada y sino intentaran que sea la proxima
esperemos que hagan algo
un beso oye LUISA que digo yo que si es posible pos nosotras de actrices principales quien mejor que nosotras pa hacer el papel como dicen que somos unas teatreras se nos va a dar de bien jajajaj esto haber si el antoñico mi antoñico el banderas quecomo es producto nacional podria salir tambien pues como medico forense pa que que nos osculte que yome dejo oscultar jajaj menos mal que el croma no entiende de ordenatas jajaj luisa nosotras toas artistazas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: chicas pedi a la productora de doctor mateo un capitulo sobre la fm Mar Ene 26, 2010 11:52 am | |
| jajajajaajajjj buena ideaaaaaaaaaaaaaa
mañana llamo aver que dicen
monejaaaaaaaa
besos faltaba tu buen humor y tus escritos | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| |
| |
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: chicas pedi a la productora de doctor mateo un capitulo sobre la fm Mar Ene 26, 2010 12:31 pm | |
| - luisa safor escribió:
- chicas me puse en contacto con la productora de doctor mateo para pedir que nos dediquen un capitulo a la fibro,
y me dijeron que mandara algo de lo que es la enfermedad, y bueno le pedí ayuda a marife y a marissa , y marife me mando una carta denuncia que hizo hace un par de años y marissa escribió algo con clave de humor , pues como sabeis doctor mateo es de humor, y me diran algo si lo hacen quizás sea esta temporada y sino intentaran que sea la próxima
esperemos que hagan algo
un beso a si me gusta Presi es que esta en todo ,sigue asi que si no te doy pal el pelo besos ,te quiero | |
|
| |
| Tema: Re: chicas pedi a la productora de doctor mateo un capitulo sobre la fm Miér Ene 27, 2010 3:09 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: chicas pedi a la productora de doctor mateo un capitulo sobre la fm | |
| |
|
| |
| chicas pedi a la productora de doctor mateo un capitulo sobre la fm | |
|