FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: CHICAS NUESTRA LISS ESTA DE BAJONCILLO Mar Nov 11, 2008 5:41 am
Chicas he hablado con Liss, pobrecita mía está bajilla, he intentado animarla, me ha dicho que hoy iba a entrar a vernos un rato, vamos a sorprenderla con algo bonito, divertido, sea video, poesía, chiste o una palabra cariñosa vale? LISS CARIÑO QUE ERES MUY GRANDE PRECIOSA MIA Mira yo te voy a dejar mi apodo cariñosos para tí ''TROTAMUNDOS'' Un besito baboson y un abrazo mu cansino de largo
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: CHICAS NUESTRA LISS ESTA DE BAJONCILLO Mar Nov 11, 2008 5:45 am
¿ pero que le pasa a nuestra chicaaaaaa? joooo ehhhh que estamos aquí no nos olvides trotamundos ,que ruedas a lo ancho del mundo todo el dia
vamos a ver como puedo yo animar a mi chica mmmmmmmmmmmmmm jajjaja
nuestra lisss en un alma en libertad y disfruta de ella jajja espera a ver si te vale esto cariño
Última edición por Admin el Mar Nov 11, 2008 5:53 am, editado 1 vez
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: CHICAS NUESTRA LISS ESTA DE BAJONCILLO Mar Nov 11, 2008 5:46 am
Bueno mi preciosa Trotamundos, yo te voy a dejar puesto un video para que veas mis progresos en mi régimen, que delgadita y joven me estoy quedando ehhhhhhhhh y como muevo el culeteeeeeeeeeeeeee, vamos que la bachata es lo mío jajajajaja. Cariñooooooooo que una mujer como tú tiene que animarseeeeeeeeeeeeee me oyesssssss, tira p'alante que me pongo a darte palossssssssssssss tu verás
Tema: Re: CHICAS NUESTRA LISS ESTA DE BAJONCILLO Mar Nov 11, 2008 5:47 am
Joer Marifé como calzaaaaaaaaaaaaaaaa de biennnnnnnn, seguro que Liss se nos anima jajaja Venga chicas seguid animando a nuestra Liss
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: CHICAS NUESTRA LISS ESTA DE BAJONCILLO Mar Nov 11, 2008 5:47 am
otro para mi chica mmmmmm jajja
Tema: Re: CHICAS NUESTRA LISS ESTA DE BAJONCILLO Mar Nov 11, 2008 5:49 am
un bañito PARA QUE TE RELAJES JAJJAJ
Tema: Re: CHICAS NUESTRA LISS ESTA DE BAJONCILLO Mar Nov 11, 2008 5:51 am
LISS , DUDU Y YO JAJJAJA
Tema: Re: CHICAS NUESTRA LISS ESTA DE BAJONCILLO Mar Nov 11, 2008 5:53 am
jajajajajaja que buenooooooooooooo jajajajajajajajaja que golpazos madre de mi vidaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaja, oye me ha parecido ver en el video este a mucha gente conocida no????????? He visto escorromoñarse a Dori a Pícara a Sindy a María a Lolailo a Bollito a Dulcelina andaaaaa si esta también Liss, Marifé y yo misma jajaja, no se si me he olvidado de alguna jajajaja, también se nos ha esmoñao algún chavalote jajajajaja.
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: Re: CHICAS NUESTRA LISS ESTA DE BAJONCILLO Mar Nov 11, 2008 6:28 am
LISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TIENES UN MORRO KE TE LO PISASSSSSSSSS¡ ME DICEN KE ESTAS DE VIAJE A PORTUGAL Y VIENES DE BAJON KE LECHES LO KE TU KIERES SON MIMITOS, KE VENDRAS CANSADISIMA DE LA EXCURSIONNNNNNNNNNNNNN BRUJAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[img][/img]
Tema: Re: CHICAS NUESTRA LISS ESTA DE BAJONCILLO Mar Nov 11, 2008 7:46 am
Tira p'arriba pa que te vea la trotamundos
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: CHICAS NUESTRA LISS ESTA DE BAJONCILLO Mar Nov 11, 2008 8:00 am
LISSSSSSSSSSS que te pasa morenazaaaaa,patalea pa´rriba ya mismo que yo te vea ,que quiero a la lissssss del brio ,andaaa porfiiiiiiiiii dinos algo joer que te queria poner un dibujillo,pero como no sale te lo digo yo ANIMO NO DECAIGAS QUE TU ERES GENIAL
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: CHICAS NUESTRA LISS ESTA DE BAJONCILLO Mar Nov 11, 2008 8:09 am
QUE LE PASA A MICHICA WAPA?? !!VAMOS COÑO QUE TU PUEDES¡¡venga q te quiero ver por aqui para echarnos unas risas te esperamos con los brazos abiertos
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: CHICAS NUESTRA LISS ESTA DE BAJONCILLO Mar Nov 11, 2008 8:10 am
por cierto alguien me puede esplicar como poner las imagenes mas grandes???
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: CHICAS NUESTRA LISS ESTA DE BAJONCILLO Mar Nov 11, 2008 8:26 am
chicas cabo de hablar con nuestra liss la e heacho reirun poquyo pero hahora le voy a enseñar yo un video que se anime
picara fibrocolaborador
Tema: Re: CHICAS NUESTRA LISS ESTA DE BAJONCILLO Mar Nov 11, 2008 9:31 am
Tema: Re: CHICAS NUESTRA LISS ESTA DE BAJONCILLO Mar Nov 11, 2008 9:34 am
Con todo mi cariño
By dudumaria
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: CHICAS NUESTRA LISS ESTA DE BAJONCILLO Mar Nov 11, 2008 9:50 am
animo guapa, que te echamos de menos, arriba ese animo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
Tema: Re: CHICAS NUESTRA LISS ESTA DE BAJONCILLO Mar Nov 11, 2008 10:03 am
chicas sois fabulosas y geniales la verdad es que no seque aria sin vuestro a pollo os quiero y lo digo de verdad ..la verdad es que acia tienpo que no tenia un bajon de tanto llorar...fijaros si lloro que le pongo jabon ala ropa y la lavo con lagrimas soisssssssss la ostia,,,besos babosos para todas desde el fondo de mi corazonnn,
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: CHICAS NUESTRA LISS ESTA DE BAJONCILLO Mar Nov 11, 2008 10:11 am
como estas liss animate guapa no llores tanto te nos vas a desidratar, venga arriba el animo te queremos ver bien[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: CHICAS NUESTRA LISS ESTA DE BAJONCILLO Mar Nov 11, 2008 7:36 pm
lisss preciosaaa que te pasaaaaa arriba ese animooo yo tambien he tenido unas semanitas de bajoooo pero ahora ya parece que me esta pasando un besazoooo corazon no os pongo imagenes por que tengo que volver a aprender LISSSSS HABER CUANDO QUEDAMOSSSSS PARA COMERRRRR Nuria me dijo que te llamaria de esto hace diassss y no la veo por aki sera que tambien esta mal NURIAAAAAAA DONDE ESTASSSSS LISSS QUE NURIA ME DIJO QUE NENA TAMBIEN QUIERE VENIRRRR Y ASI NOS CONOCE
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: CHICAS NUESTRA LISS ESTA DE BAJONCILLO Miér Nov 12, 2008 8:30 am
QUE BIEN NURIA A ROMA PASATELO BIENNNNNN
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: SALVE A LA VIRGEN DEL ROCIO Miér Nov 12, 2008 9:05 am
para ti mi rociera ojala que esa fe que tienes te ayude un bezazooooooooooooo
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: isabel pantoja canta delante de la virgen del rocio Miér Nov 12, 2008 9:07 am
Tema: Rocío Jurado - Salve Rociera Miér Nov 12, 2008 9:07 am