FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CHICAS HE HABLADO CON LISS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

CHICAS HE HABLADO CON LISS Empty
MensajeTema: CHICAS HE HABLADO CON LISS   CHICAS HE HABLADO CON LISS I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 6:26 am

Como he visto que estaba tan pachu, he llamado a Liss, pobrecita mía está toda dolorida y malita. Jolines que rabia me ha dado con lo fuerte que es Liss verla así de apagadita. Me ha dicho que se va a ir de urgencias a la Teknon y que va a pedir los parches, a ver si a ella le funcionan como a Marifé y a mí.
Ojalá se los receten y le hagan efecto.
Liss mi vida que te quiero y me duele saber que estás así de pachu, igual que mi Dulcelina, jolines que rabia. Sabiendo por lo que estais pasando y yo ahora que estoy tan estupenda, madre de mi vida en dos días que cambio he dado chicas. Por favor que no perdeis nada por probar los parches, yo no se cuanto me va a durar el efecto, pero mientras dure que me quiten lo bailao,
Mil besos para todas
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

CHICAS HE HABLADO CON LISS Empty
MensajeTema: Re: CHICAS HE HABLADO CON LISS   CHICAS HE HABLADO CON LISS I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 7:16 am

lis guapa lo siento mucho, sugar vaya por Dios, mejorense pronto amigas
siento mucho por lo que estan pasando, animo amigas besitos
Volver arriba Ir abajo
 
CHICAS HE HABLADO CON LISS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CHICAS LISS PROPONE PONER FECHA A UNA PROXIMA KEDADA
» CHICAS NUESTRA LISS ESTA DE BAJONCILLO
» CHICAS MIRAD A MJ RIOJA PERSEGUIDA POR LISS JAJAJAJA
» HE HABLADO CON GEMMA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: