FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| CHICAS HE HABLADO CON LISS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: CHICAS HE HABLADO CON LISS Vie Dic 26, 2008 6:26 am | |
| Como he visto que estaba tan pachu, he llamado a Liss, pobrecita mía está toda dolorida y malita. Jolines que rabia me ha dado con lo fuerte que es Liss verla así de apagadita. Me ha dicho que se va a ir de urgencias a la Teknon y que va a pedir los parches, a ver si a ella le funcionan como a Marifé y a mí. Ojalá se los receten y le hagan efecto. Liss mi vida que te quiero y me duele saber que estás así de pachu, igual que mi Dulcelina, jolines que rabia. Sabiendo por lo que estais pasando y yo ahora que estoy tan estupenda, madre de mi vida en dos días que cambio he dado chicas. Por favor que no perdeis nada por probar los parches, yo no se cuanto me va a durar el efecto, pero mientras dure que me quiten lo bailao, Mil besos para todas | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: CHICAS HE HABLADO CON LISS Vie Dic 26, 2008 7:16 am | |
| lis guapa lo siento mucho, sugar vaya por Dios, mejorense pronto amigas siento mucho por lo que estan pasando, animo amigas besitos | |
| | | | CHICAS HE HABLADO CON LISS | |
|