FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CHICAS NUESTRA LISS ESTA DE BAJONCILLO

Ir abajo 
+6
SUGARLILA
picara
la gata
GEMMA
Marifé
dudu
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

CHICAS NUESTRA LISS ESTA DE BAJONCILLO - Página 2 Empty
MensajeTema: Salve rociera Ermita del Rocio Almonte   CHICAS NUESTRA LISS ESTA DE BAJONCILLO - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 9:10 am

Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

CHICAS NUESTRA LISS ESTA DE BAJONCILLO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS NUESTRA LISS ESTA DE BAJONCILLO   CHICAS NUESTRA LISS ESTA DE BAJONCILLO - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 9:20 am

despues de estos coros rocieros que espero te hayan gustado y te hayan hecho recordar que no te puedes poner malilla porque este año vuelves al rocio te dejo este chistecillo un bezote rociera y palanteeeeeeeeeeeeeeeee















PESCANDO
Se encuentra un bobo sentado en la acera de una calle cualquiera con una vara de pescar.
Sin inmutarse tira la cuerda sobre la calle y comienza simular que saca pescados.
Así se la pasa por mucho tiempo, y en esa pasa un tipo de esos mamagallistas o cansones y se pone a mirar la actividad del bobo.
De pronto por burlarse del bobo, le pregunta.
__¡Olle bobaleto!,..Qué haces ahí ?..
__Yo..Yo...Yo, Ayyy....Mamaa, aquí, pescando corronchos y bagrezapos...
El tipo por dárselas de vivo, le preguntó
__Y han caído muchos....
__Jaaa...jajaaaay...mamma...Con vos...con vos...Vaaan como diez.

ASUNTO COMPLEJO

La señora explica al siquíatra los complejos de su marido.
__Es absolutamete necesario, que le haga usted un sicoanálisis.
Echa humo por la nariz en vez de hacerlo por la boca, y eso me da mucho miedo.
__No tiene nada de particular, replica el médico, hay muchos fumadores que echan el humo por la nariz.
A lo que la señora contesta llorando....
__Si...¡Pero es que mi marido no fuma...!

LAS DOS AMIGAS

Un día se encuentran en un restaurante dos señoras que se odian hasta los tuétanos y una le dice a la otra:
__Para que te mueras de envidia, yo soy cantante y la semana pasada canté en el teatro más grande de caracas.
¡Vea mija!... fue tan emocionante, que había una imágen de la virgen en la pared, y cuando terminé de cantar le salieron unas lágrimitas en cada ojito a la linda virgencita.
La otra vieja ofendida en su amor propio y ardida en su orgullo, le dice:
__ ¡Noooo, mijita!... yo también soy cantante, y ayer nada menos canté en el mismo teatro, y sabe qué....La imágen del corazón de jesús que está en la pared del frente, cuando terminé de cantar....se bajó a darme las gracias.
Luego me dijo, vea señora, usted si sabe cantar, no como esa cacatúa de la semana pasada que hizo llorar a mi mamá.

PELIGRO

Un hombre entra a un club nudista y deja en la entrada su ropa, quedando menos vestido que Adán en el Paraíso.
A medida que va recorriendo un bosquecito, se encuentra varios cartelitos colgados.
Uno por allí arriba que dice...Cuidado con los depravados.
Otro más allá que dice:
Cuidado con los degenerados.
Sigue recorriendo el bosque sin pararle muchas bolas a las advertencias.
En una de esas se acerca a un cartelito que estaba en el suelo que dice:
Demasiado tarde.


TANGUITAS PAL'VIAJE

En Colombia existe el Departamento del Chocó, gente amable, noble y sincera.
Es quizás la región más pobre del país, casi toda cubierta de bosques y agua.
Si mal no estoy es la segunda región del mundo más lluviosa y lo cruza el río Atrato que con relación a su curso es el río que más agua arroja al mar por segundos.
Sus mujeres son unas negrotas color de ébano, con unos cuerpos esculturales, es decir unos culotes parados y redondos de movimientos mórbidos y unas tetas que parecen diamantes apuntando hacia el infinito de la inmensidad del Cielo.
La población es en un noventa por ciento de color negro de orígen Africano.


Dejémonos de rectóricas y vamos al chiste.

Se encuentran tres negritas del Chocó, que viajan en avión hacia las islas de San Andrés y Providencia con fines de paseo
Dice una de ellas:
__ ¡Mira María jesú!, yo me voy a poné, una tanga anaranjaa.
__Y eso poqué?
Poque el coloo naranja es lo que se ponen las gentes que trabajan en zonas de peligro, paque los vean desde lejos.
Así que si el avión se accidenta, a mi es la primera que rescatan.

Dice la segunda.
___Pue yo me las voy a ponee rojas, poque cuando los aviones van poel aire, llevan prendidos unos foquito rojos paque lo vean otros aviones, así que, si el avió se cae a mi me rescatan de primera.

Dice la tercera:
__Pue yo mi queridas comadre, me voy a culo pelao.
__¡vee eta!
¿Y eso poqué?
__Pero utedes si son bien ingenuas, cuando un avión se accidenta, todos las víctimas quedan con el culo parao
__¿y eso que tiene que ve para tu no llevar tangas?
__Ayy mijas...si el avión se accidenta, a mi es la primera que rescatan.
saben poqué?
Poque los cuepos de socorro en un accidente de aviación, lo primero que bucan es la caja negra.
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

CHICAS NUESTRA LISS ESTA DE BAJONCILLO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS NUESTRA LISS ESTA DE BAJONCILLO   CHICAS NUESTRA LISS ESTA DE BAJONCILLO - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 9:31 am

ANDA¡¡¡ANDA DEJA DE LAVAR ROPA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ANDA TOMA UN ACHUCHONCILLO Y VAS KE TE MATAS KE HAY KE REPARTIR PATO EL PORTAL ESTOS DIASSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[img]CHICAS NUESTRA LISS ESTA DE BAJONCILLO - Página 2 Abrazovk4[/img]
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

CHICAS NUESTRA LISS ESTA DE BAJONCILLO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS NUESTRA LISS ESTA DE BAJONCILLO   CHICAS NUESTRA LISS ESTA DE BAJONCILLO - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 9:36 am

CHICAS NUESTRA LISS ESTA DE BAJONCILLO - Página 2 B69dzh10
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 68
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

CHICAS NUESTRA LISS ESTA DE BAJONCILLO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS NUESTRA LISS ESTA DE BAJONCILLO   CHICAS NUESTRA LISS ESTA DE BAJONCILLO - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 10:49 am

ana muchas gracias corazon en este momento lloro pero de alegria por que
mi virgen me ayuda mucho pero sin ustedes no se que aria
gracias de nuevo por que me agustado mucho los vidios
besos corazon,, I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

CHICAS NUESTRA LISS ESTA DE BAJONCILLO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS NUESTRA LISS ESTA DE BAJONCILLO   CHICAS NUESTRA LISS ESTA DE BAJONCILLO - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 10:52 am

rociera ,gracias ati por tener esa gracia y ese arte ,sangre andaluza jejej,cuidate me encanta la foto de tu avatar.
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 56
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

CHICAS NUESTRA LISS ESTA DE BAJONCILLO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS NUESTRA LISS ESTA DE BAJONCILLO   CHICAS NUESTRA LISS ESTA DE BAJONCILLO - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 10:56 am

ME ALEGRO Q ESTES MEJOR LA FOTO TE DIGO LO Q ANA CHULISIMA MUY NAVIDEÑA
CHICAS NUESTRA LISS ESTA DE BAJONCILLO - Página 2 Abrazochiquism0dd9.thCHICAS NUESTRA LISS ESTA DE BAJONCILLO - Página 2 Thpix
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 68
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

CHICAS NUESTRA LISS ESTA DE BAJONCILLO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS NUESTRA LISS ESTA DE BAJONCILLO   CHICAS NUESTRA LISS ESTA DE BAJONCILLO - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 10:59 am

niñas no no tais las babas por debajo de buestros pies,,,eran las 1 navidades de mi nieta
cada año nos disfrazamos de papa noel y ponemos juntas la mesa de noche buena que gracias a dios somos 32 de momento,,,,
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

CHICAS NUESTRA LISS ESTA DE BAJONCILLO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS NUESTRA LISS ESTA DE BAJONCILLO   CHICAS NUESTRA LISS ESTA DE BAJONCILLO - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 11:08 am

entoces eso es lo que me tiene el ordenata baboseao jejej me alegro aun mas que pasesy disfrutes de todos los que te rodean oto bezazoooooooooooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CHICAS NUESTRA LISS ESTA DE BAJONCILLO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS NUESTRA LISS ESTA DE BAJONCILLO   CHICAS NUESTRA LISS ESTA DE BAJONCILLO - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CHICAS NUESTRA LISS ESTA DE BAJONCILLO
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» CHICAS LISS ESTA EN MADRID!!!!!!!
» chicas vamos a animar a nuestra FLOR que esta tristona
» CHICAS HE HABLADO CON LISS
» PARA ALEGRAR A LISS QUE ESTA PACHUCHILLA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: