FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

PARA ANA DE ZARAGOZA

3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

PARA ANA DE ZARAGOZA Empty
MensajeTema: PARA ANA DE ZARAGOZA   PARA ANA DE ZARAGOZA I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 12:18 am

Querida Ana:
Deseosa estaba de llegar a Valencia y poder decirte todo lo que siento, nos conocemos de tiempo,sabemos como pensamos. pero cielo: No hay dos copas de nieve ni dos margaritas iguales.
Estubimos un tiempo a solas tu yo. entramos en un interior, tu en el mio y yo en el tuyo, gracias por permitirmelo ya que te pude conocer mas.
Hay veces que merecemos descansar en silencio y eso estoy notando ultimamente en ti.
Sabes que cuendo quiero tengo todo el tiempo del mundo y para ti lo tengo.
Se que te gusta vivir el momento y que tienes la suerte de tener a tu chico que te acompaña a ello. Me resulta facil pedirte ayuda cuando la necesito, ya que se que siempre estas hay. Solo decirte que le des muchas gracias a tu chico por darte todo lo que te da.
Cuando se te acerca un persona amiga con un problema estas, eso no quiere decir que siempre nos podamos ayudar, pero se esta y tu lo estas.
Sepas que tus emociones son tan virtuosas que ni volando juntas alcanzaria lo que tu eres capaz de alcanzar.
Ana gracias por la invitacion a tu casa, sera correspondida, pero dale miles de gracias a tu chico por esa invitaciòn.
Sabes que las personas que meto en mi vida son parte de mi y verdaderos reflejos mios, tu eres una de esas personas.
Ana te quiero y te querre y gracias a Dios pronto estaremos juntas y abrazandonos un fibroabrazo que sera de corazon.
Sepas que mi relaciòn contigo sera muyyyyyyy duraderaaaaaaa en la vida, no como otras relaciones que bienen y van. Tu relacion es Especial.
Cariño mio recibe todo, que todo te mereces
Besos
PARA ANA DE ZARAGOZA Aguila10
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PARA ANA DE ZARAGOZA   PARA ANA DE ZARAGOZA I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 6:07 am

Ayyyyssss mi tatita,mi tata de valencia...

Amiga fiel por excelencia..

Amiga virtual, que lejos aquello quedó..
Siempre tienes halagos para mi y lo mejor de todo es que nunca lo dejas de hacer!

Eres..
Para mi eres..
La que siempre toca mi corazon con sus post...
(desde mis comienzos..)

En estos momentos no me faltan las palabras no..

Pero si se me encoge el alma..

Se me encoge el alma porque ahora mas que nunca tus palabras,tu amistad ahora mismo me ha vuelto a emocionar!!

Gracias a ti!
Ahora te vas a enterar tú!!

Rosa,eres como una bomba!

Sorpendes como ellas y llegas mucho mas allá de donde te encuentras.

Ahora si me faltan las palabras..

Gracias por este momento de felicidad que de nuevo me brindas.
Gracias por seguir ahi y haber llegado aceptando mis temores y mis distancias.
Gracias,por que me has dado mil veces mas de lo que nadie me ha dado quiza con mucho mas tiempo.
Gracias,por que siempre confiaste en mis palabras,en mis deseos,en mi sentir y en mi modo.
Gracias por que contigo ahora mas que nunca veo que las cosas faciles nunca llegaron lejos.
Gracias por lo que siento cuando estoy al otro lado y escucho tu voz..
Gracias por la tenura que me nace siempre contigo.

Gracias por demostrarme que aunque te equivoques hay que seguir creyendo en las personas y por ahora mismo estar recuperando mi norte con tus palabras y mis sentimientos que ahora se encuentran..

Gracias por estos momentos que no ocurren cada dia,ni muchas veces en la vida..

Se que soi transparente para ti,tambien tu para mi..
Se que no nos ha hecho falta vernos para conocenos,es muuuuucho tiempo y muchas las cosas que nos ha unido..

Dios mio,que feliz me has hecho y voi a buscar la poesia que me dedicaste hace mucho tiempo,para que todas podais ver como es esta tia,que es la caña de España!

Rosita,te quiero y son muchos tiempos,muchos post en los que te lo he dicho,nada nuevo puedo decirte y por nada del mundo quiero aburrir a nadie...

Zaragoza es tuya y en ella siempre tendras tu casa ! I love you

Buenas tardes a todo el foro! cat
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PARA ANA DE ZARAGOZA   PARA ANA DE ZARAGOZA I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 6:22 am

Ana hace tiempo poco empece amar mis sentimientos, sentimientos que me han llevado a buenos cabos y otros que no, de lo que no aprendi a valorar, aprendi a saber diferenciar y sobretodo aprendi a separar.Si separar el pasado del presente , el futuro llegara.
Ana eres Sobresaliente, gozas de un alma limpia y muy pura no dejes que nada te lo ensecie.
Sabes cuantas veces pensaba que no habia paz? muchas pero la hay y no hay mas grande que la paz del interior.Busca tu interior analizalo y veras como resplandeces y todo va mejor.
Ayyyyyyy Terrakota, nombre con el que te conoci. Pero eres Ana, mi Ana, mi pilla mañica que a todas horas llevo conmigo.
Sepas que el pasado no debe quitarte los preciosos momentos que la vida te brinda ahora.
Lucha, lucha, lucha por ese hombre maravilloso que tienes que sabe llevarte por el camino de la vedad.
Siempre tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PARA ANA DE ZARAGOZA   PARA ANA DE ZARAGOZA I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 6:53 am

Todo tiene su razon de ser-
Diariamente tenemos que pasar duras pruebas.
Tropezamos con muchas piedras en el camino, esta en nosotros el levantaros o quedarnos en el piso para que nos pisoteen mas.
Levanta Ana siempre lo hicistes
Nuestra libertad esta en nuestro interior, son nuestra mente. nuestra fuerza de voluntad las que controlan nuestras accciones.
Demuestra esa libertad interior tan grande que tienes
La esencia de cada ser humano no se demuestra con los errores que cometemos, sino en saber corregirlos.
Tu Ana siempre con tu buena esencia y buena clase que tienes-
Vivimos facilmente , pero.... que dificil se nos hace comprender la vida.
Tu Ana sabes comprenderla
Somos nosotros quien decidimos si dejamos buena siembra o simplemente, la semilla semilla cae en un lugar equivocado y no llega a brotar.
Tu Ana siempre has sembrado y lo senbrado a dado buena cosecha . Eso he recibido de ti.
Sigue sembrando que recojeras.
Besos mi niña linda
Deneb
fibroayudante
fibroayudante
Deneb

Femenino
Cantidad de envíos : 279

MensajeTema: Re: PARA ANA DE ZARAGOZA   PARA ANA DE ZARAGOZA I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 9:30 am

Muchos besicos para las dos.

Ahi vaaaaaaaaann .¿Os llegan?

PARA ANA DE ZARAGOZA Labios12
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PARA ANA DE ZARAGOZA   PARA ANA DE ZARAGOZA I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 9:31 am

Gracias Deneb.
eres genial besicos
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: PARA ANA DE ZARAGOZA   PARA ANA DE ZARAGOZA I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 10:50 am

besos para las dos , me alegra que tengais una buena relacion y que sea duradera

Última edición por Marifé el Lun Sep 01, 2008 1:09 pm, editado 1 vez
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela

Femenino
Cantidad de envíos : 981

MensajeTema: Re: PARA ANA DE ZARAGOZA   PARA ANA DE ZARAGOZA I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 12:54 pm

Zaragozana preciosa pronto iré a tu tierra la que conozco porque me encanta, y en la que tengo unos amigos, pero ahora el que estará allí es mi hijo que se me va a el ejercito en tu Zaragoza bonita, cuando valla a ver a mi hijo te lo diré y si es tu gusto nos podemos conocer pues para mi seri aun placer, un beso preciosa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PARA ANA DE ZARAGOZA   PARA ANA DE ZARAGOZA I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 11:04 pm

Gela,eso esta hecho!!!

Seria un placer cariño,no te precupes y hablamos.Vale??

Un bessico mañanero,sin haberme despertado!jijijiji
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PARA ANA DE ZARAGOZA   PARA ANA DE ZARAGOZA I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 11:19 pm

Yo os mando miles y muy especiales
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PARA ANA DE ZARAGOZA   PARA ANA DE ZARAGOZA I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 12:02 am

Recibidos,ummmmmmmmmmmm que biieeennnnnn!!

lol! lol! lol! lol!
I love you I love you I love you I love you I love you I love you cheers cheers cheers cheers sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny ..y muchos muchos gatitos jajjajjjaja y Negrita jijijjiji cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat ,buenos dias cariño!
Cosita lind de Valencia,aunque Valencia no sea tu clima.. sunny sunny sunny
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PARA ANA DE ZARAGOZA   PARA ANA DE ZARAGOZA I_icon_minitime

PARA ANA DE ZARAGOZA
Página 1 de 1.