| QUEDADITA EN ZARAGOZA | |
|
+9campanilla chary enka la gata soncelia dudu SINDY Lola emyjoa 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
emyjoa fibronela
Cantidad de envíos : 98 Edad : 54 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : auxiliar de clinica Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: QUEDADITA EN ZARAGOZA Mar Feb 24, 2009 10:14 am | |
| HOLA CHICAS, HOY HEMOS VUELTO A QUEDAR, FELICIDAD, CAMPANILLA, ISAPILAR, ENKA CON SU MARIDO Y YO CON EL MIO, LO HEMOS PASADO MUY BIEN, UNAS CUANTAS RISITAS Y CHACHARA BIENEN MUY BIEN. Y AL MARTES QUE VIENE A LO MEJOR OTRA VEZ, COMO VIENE ENKA AL TRATAMIENTO, PUES NOS VOLVEREMOS A VER, CUANDO TERMINE EL TRATAMIENTO, TENDREMOS QUE BUSCARNOS ALGUNA ESCUSILLA PARA QUEDAR, JAJAJAJA, LO PASAMOS MUY BIEN Y HOY EL MARIDITO DE ENKA NO HA ESTADO SOLITO, SE HAN HECHO MUTUA COMPAÑIA CON EL MIO.
BUENO CHICAS, ESPERO QUE SE REPITA MUCHAS VECES. HEMOS HECHO FOTOS, LAS TIENE CAMPANILLA.
UN BESITO PARA TODAS. | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: QUEDADITA EN ZARAGOZA Mar Feb 24, 2009 10:22 am | |
| Emy preciosa nos alegramos que lo ayais pasado tan bien todas juntitasya pondreis las fotos al martes que viene mas jajjaajaj me alegro mucho aber Enka como se encuentra hoy un besoteeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: QUEDADITA EN ZARAGOZA Mar Feb 24, 2009 12:38 pm | |
| me alegro mucho, que bien todas reuniditas que suerte un abrazo para todas. | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: QUEDADITA EN ZARAGOZA Mar Feb 24, 2009 1:06 pm | |
| Me alegro mucho que lo hayais pasado tan bien, es que estando juntas nos sentimos tan bien!!!!!!!!!!!!!!! que deberíamos vivir todas en la misma ciudad para poder vernos un día todas las semanas. Un beso para todas | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: QUEDADITA EN ZARAGOZA Mar Feb 24, 2009 1:17 pm | |
| bueno al menos que nos veamos porque estamos mejor o hacemos por ello, no??''
que bien!! me alegro mucho, es que entre nosotras nos sentimos muy bien y con eso las risas y el rato agradable, verdad??
poned fotos. Besitos | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: QUEDADITA EN ZARAGOZA Mar Feb 24, 2009 1:21 pm | |
| SEGURO QUE HABEIS TENIDO UNA REUNIO DE ESAS CON CHARLA Y CALORCITO DE LOS BUENOS ,ME ALEGRO UN MONTON CHICAS ,CAMPANILLA PON LAS FOTOS QUE OS VEAMOS | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: QUEDADITA EN ZARAGOZA Mar Feb 24, 2009 10:17 pm | |
| YO DOY FE DE QUE PASEMOS UN RATITO INNOLVIDABLE ,ESTA VEZ MI MARIDO JUNTO CON EL DE EMY SE ECHO TAMBIEN UN RATITO DANDOLE A LA SIN GUESO. YO Y MI MARIDO FUIMOS A COMER A CASA DE ISAPILAR Y FAMILIA ALLI ENTRE COMIDA Y CAFELITO SEGIMOS PASANDO UN BUEN RATO. GRACIAS A TODAS LAS CHICAS Y MARIDOS INCLUIDOS. BESOS | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: QUEDADITA EN ZARAGOZA Mar Feb 24, 2009 11:34 pm | |
| ME ALEGRO QUE ESTEIS TAN FELICES POR HABER ESTADO JUNTAS.
LAS DE ZARAGOZA QUE PROTESTABAIS PORQUE ESTABAIS MUY SOLITAS Y MIRA.... TENEIS MAS KEDADILLAS QUE TODAS LAS DEMAS.
BUENO UN BESAZOOO A TODASSSSS | |
|
| |
campanilla fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 46 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: QUEDADITA EN ZARAGOZA Mar Feb 24, 2009 11:57 pm | |
| unas poquitas fotos igual salen pequeñaspeo si alguna sabe ponerlas grades que me las corrija porfa.
[img=https://2img.net/r/ihimizer/img179/9977/dscn1492.jpg] [img=https://2img.net/r/ihimizer/img179/dscn1492.jpg/1/w2592.png]
[img=https://2img.net/r/ihimizer/img179/6550/dscn1491.jpg] [img=https://2img.net/r/ihimizer/img179/dscn1491.jpg/1/w2592.png]
[img=https://2img.net/r/ihimizer/img179/1834/dscn1490.jpg] [img=https://2img.net/r/ihimizer/img179/dscn1490.jpg/1/w2592.png]
[img=https://2img.net/r/ihimizer/img179/4345/dscn1489.jpg] [img=https://2img.net/r/ihimizer/img179/dscn1489.jpg/1/w2592.png]
[img=https://2img.net/r/ihimizer/img179/2020/dscn1488.jpg] [img=https://2img.net/r/ihimizer/img179/dscn1488.jpg/1/w2592.png] | |
|
| |
campanilla fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 46 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: QUEDADITA EN ZARAGOZA Miér Feb 25, 2009 12:17 am | |
| | |
|
| |
campanilla fibroayudante
| Tema: Re: QUEDADITA EN ZARAGOZA Miér Feb 25, 2009 12:19 am | |
| NO M SALEN BIEN. LO INTENTARE MAS TARDE AVER SI PUEDO. | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: QUEDADITA EN ZARAGOZA Miér Feb 25, 2009 1:49 am | |
| me alegra que os lo paseis tan bien disfrutar mucho chicas | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: QUEDADITA EN ZARAGOZA Miér Feb 25, 2009 2:37 am | |
| como se ve lo bien que lo habeis pasado juntitassss se os ve felicesss estais que os salissss
campanilla te salieron pequeñas pero le he picado a cada una de las fotos y las he podido ver en tamaño normal estais todas muy guapassss | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: QUEDADITA EN ZARAGOZA Miér Feb 25, 2009 5:28 am | |
| Campanilla he intentado agrandar las imágenes pero me salen igual que a tí, si quieres puedes enviármelas a mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a ver si puedo ponerlas más grandes que seguro estais muy guapas y podemos disfrutar de ver vuestra cara feliz. Un besito | |
|
| |
| Tema: Re: QUEDADITA EN ZARAGOZA Miér Feb 25, 2009 5:34 am | |
| Chicasssssssss que me estoy acordando que no habeis visto estos montajes que os hice de la quedada de la semana pasada. Lo puse en el portal para que lo vierais al llegar de la quedada que tuvisteis el martes pasado, pero ralentizaba mucho el portal y Marifé lo pasó al apartado de fotos y videos de kedadas, os lo dejo aquí para que lo veais, pinchad encima de este enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: QUEDADITA EN ZARAGOZA Miér Feb 25, 2009 5:55 am | |
| Chicas, tendriais que haber visto la carita que puso el maridito de Emi, cuando le pregunte como la veia ahora..........
Puso tal cara de felicidad, que se le notaba solo con mirarlo, y por lo demas pienso que se lo paso muy bien con el de Enka, pues no pararon de hablar Y LUEGO NOS DICEN A NOSOTRAS JAJAJAJAJAJA.
Ayer nos lo pasamos muy bien, y no pasaba el tiempo, pero pasó, y nos tuvimos que despedir, pero como pronto nos veremos otra vez, no es tan triste.
A ver quien puede poner esas fotos mas grandes, que no sabemos, pero aun pequeñas se ve lo felices que estamos.
Es verdad que yo me quejaba, cuando hablabais de las quedadas, de lo solitas que estábamos, pero POR FIN, Y GRACIAS A ENKA, NOS HEMOS CONOCIDO, Y NO NOS VAMOS A DEJAR DE VER, Si no podemos todas las semanas, ya nos buscaremos una excusa, como dice Emi, para vernos.
CHICAS YO ESTOY MUY FELIZ, CON TODAS VOSOTRAS Y CON MIS CHICAS DEL MARTES, Y ESO SE NOTA EN QUE TAMBIEN ESTE MEJOR DE TODO.
Un beso suavecito. | |
|
| |
| Tema: Re: QUEDADITA EN ZARAGOZA Miér Feb 25, 2009 8:08 am | |
| - dudu escribió:
- Chicasssssssss que me estoy acordando que no habeis visto estos montajes que os hice de la quedada de la semana pasada. Lo puse en el portal para que lo vierais al llegar de la quedada que tuvisteis el martes pasado, pero ralentizaba mucho el portal y Marifé lo pasó al apartado de fotos y videos de kedadas, os lo dejo aquí para que lo veais, pinchad encima de este enlace
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Campanilla que me mandes las fotos a mi messenger a ver si puedo hacerlas más grandes, es que lo he intentado pero me salen muy pixeladas y no se os ve la cara. Mándamelas ahhhhh y echad un vistacillo a los montajes que os hice que estais mu guapismas | |
|
| |
campanilla fibroayudante
| Tema: Re: QUEDADITA EN ZARAGOZA Miér Feb 25, 2009 8:16 am | |
| he vistos lo que has echo onla fotos es precioso, te he mandado las fotosesperoque puedas hacerlas grandes. gracias y besotes de luche | |
|
| |
| Tema: Re: QUEDADITA EN ZARAGOZA Miér Feb 25, 2009 8:19 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: QUEDADITA EN ZARAGOZA Miér Feb 25, 2009 8:23 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: QUEDADITA EN ZARAGOZA Miér Feb 25, 2009 8:24 am | |
| Estais guapissssssssssssssmasssssssssssssssssssssssssssssssss, y con una cara tan feliz que me da una envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: QUEDADITA EN ZARAGOZA Miér Feb 25, 2009 8:33 am | |
| HIJAAAA,¿ PERO QUE HACES PARA SER TAN RAPIDA, SI ME ACABA DE DECIR LAURA QUE TE LAS ACABA DE MANDAR?
YO NO SE SI ES CARA DE FELICIDAD, O ES QUE ESTAMOS AGILIPOYADAS CUANDO NOS JUNTAMOS, PERO QUE NOS LO PASAMOS MUY BIEN, ESO TE LO ASEGURO.
PARA NO PASAR ENVIDIA ¿ POR QUE NO TE VIENES UN DIA?
NO TE PUEDES IMAGINAR LA ALEGRIA QUE NOS DARIA QUE VINIERAIS ALGUNA.
BUENO QUE ME PONGO TONTA.
UN BESAZO | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: QUEDADITA EN ZARAGOZA Miér Feb 25, 2009 11:42 am | |
| Isapilar no me toques las palmas que me conozco jajajajajajaja o no sabes que me presenté de incognito en una quedada de Barcelona, con mi Liss de cómplice jajajajajaja preguntales a María y Nuria como se quedaron, allí conocí también a Rosa y a Enka. Llegará el día de una gran quedada donde vamos a disfrutar todas juntas. Un beso enorme para todas | |
|
| |
emyjoa fibronela
Cantidad de envíos : 98 Edad : 54 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : auxiliar de clinica Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: QUEDADITA EN ZARAGOZA Miér Feb 25, 2009 11:43 am | |
| HOLA GUAPAS, JO DUDU QUE ARTE TIENES, LAS FOTOS ESTAN REQUETECHULAS, AUNQUE MIRA QUE SALGO FEOTA JAJAJAJA, PERO FELIZ, MUY FELIZ, YO ANSIABA, DESEABA, TENER AMIGAS CON LAS QUE COMPARTIR UN CAFE, UNA CHARLA, UNAS RISAS. PARA CONTARLES MIS PENAS Y ALEGRIAS Y QUE ELLAS ME LO CONTARAN A MI. MIS AMIGAS POCO A POCO HAN IDO DESAPARECIENDO, SUPONGO PORQUE LAS VERDADERAS AMIGAS NO SOLO ESTAN PARA TOMAR UN CAFE, UNA CHARLA Y UNAS RISAS. PARA ESO SIRVE CUALQUIER PERSONA, PARA PASARLO BIEN TODO EL MUNDO ES AMIGO. LAS VERDADERAS AMIGAS SE DEMUESTRAN EN LOS BUENOS MOMENTOS PERO PRINCIPALMENTE EN LOS MALOS. YO HE TENIDO MUCHISIMA SUERTE, PORQUE OS HE CONOCIDO A VOSOTRAS Y CUANDO HABLO DE VOSOTRAS HABLO DE MIS AMIGAS EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA. ESPERO PODERLO SER DURANTE MUCHO TIEMPO Y QUE VOSOTRAS PENSEIS LO MISMO DE MI. UN BESITO PARA TODAS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUEDADITA EN ZARAGOZA | |
| |
|
| |
| QUEDADITA EN ZARAGOZA | |
|