FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

dia en zaragoza con las chicas

+13
enka
dudu
AMPARINI
ROSER
nalex
SUGARLILA
MARIA54
Marifé
Lola
chary
isapilar
emyjoa
campanilla
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
campanilla
fibroayudante
fibroayudante
campanilla

Femenino
Cantidad de envíos : 212

dia en zaragoza con las chicas Empty
MensajeTema: dia en zaragoza con las chicas   dia en zaragoza con las chicas I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:46 pm

QUE BIEN LO HEMOS PASADO, A SIDO UN RATO MUY AGRADABLE, PARECIA QUE NOS CONOCIAMOS DE TODA LA VIDA. HEMOS ESTADO MUY AGUSTO Y LO HEMOS PASADO BIEN. BESOS A TODAS HAY VAN UNAS FOTITOS.

dia en zaragoza con las chicas Dscn1460co9.th

dia en zaragoza con las chicas Dscn1462up7.th

dia en zaragoza con las chicas Dscn1464cf2.th

dia en zaragoza con las chicas Dscn1465zi4.th

dia en zaragoza con las chicas Dscn1467aw9.th

dia en zaragoza con las chicas Dscn1469qo9.th

dia en zaragoza con las chicas Dscn1472zv0.th

dia en zaragoza con las chicas Dscn1476mk2.th

dia en zaragoza con las chicas Dscn1474br4.th

dia en zaragoza con las chicas Dscn1476ue0.th
emyjoa
fibronela
fibronela
emyjoa

Femenino
Cantidad de envíos : 98
Empleo /Ocios : auxiliar de clinica

MensajeTema: Re: dia en zaragoza con las chicas   dia en zaragoza con las chicas I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:59 pm

PERO QUE GUAPIIMAS ESTAMOS, JAJAJAJAJ

¡A QUE SIIIIIIIIIIIIIIII!

UN BESITO, GUAPAS
campanilla
fibroayudante
fibroayudante
campanilla

Femenino

MensajeTema: Re: dia en zaragoza con las chicas   dia en zaragoza con las chicas I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 1:03 pm

POR CIERTO UNA COSITA. QUE CUANDO HEMOS ESTADO JUNTAS, AL LLEGAR CLARO TODAS SE HAN SALUDADO POR EL NOMBRE Y A MI ME HAN LLAMADO CAMPANILLA, NO ME DI CUENTA DE DECIROS A TODAS MIS AMIGAS, POR QUE ASI OS CONSIDERO QUE ME LLAMO LAURA. ASI QUE YA ESTA DICHO. BESOS DE LUCHE COMO DIGO SIEMPRE QUE SON BESOS DE PELUCHE EN PLAN CARIÑOSO.
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: dia en zaragoza con las chicas   dia en zaragoza con las chicas I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 1:21 pm

VALE YA ESTAN LAS FOTOS PERO YO LAS QUIERO MAS GRANDES QUE SE NOS VEAN LAS ARRUGAS Y LAS OJERAS, PERO TAMBIEN LA SONRISA Y LA CARA DE FELICIDAD.

CARIÑO, SI TU NO PUEDES ALGUIEN TE DIRA COMO HACERLO SEGURO.

PERO AUN ASI ESTAMOS MONISIMAS DE LA MUERTE ¿ ALGUIEN PIENSA LO CONTRARIO? AHHHHHHHHHHHH............PENSABA........ JAJAJAJAJAJA

BESOS SUAVECITOS.
emyjoa
fibronela
fibronela
emyjoa

Femenino
Cantidad de envíos : 98
Empleo /Ocios : auxiliar de clinica

MensajeTema: Re: dia en zaragoza con las chicas   dia en zaragoza con las chicas I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 2:19 pm

HOLA CHICAS, HABIA ESCRITO UNA PARRAFADA, PERO YO NO SE LO QUE HE HECHO QUE AHORA NO ME APARECE POR NINGUN SITIO, ASI QUE SI VEIS UN MNSJ MIO EN ALGUN SITIO QUE NO CORRESPONDE PUES YA SABEIS ES QUE LE HABRE DADO A VETE TU A SABER DONDE, JAJAJAJAJA

COMO YA OS DECIA HA SIDO UN PLACER ESTAR CON VOSOTRAS ESTA MAÑANA.
ISAPILAR, PARA QUE VEAS QUE CHICO TENGO, HOY CUANDO ME HA VISTO POR LA TARDE, ME HA VISTO TAN CONTENTA QUE VA Y ME DICE, HABER, QUIEN ERES TU Y QUE HAS HECHO CON MI MADRE, POBRECITO, ESTA ALUCINADO CON EL CAMBIO, COMO YA SOY CHULIPARCHEADA, JAJAJAJA.
YO TENIA UNA GRAN PENA Y ERA EL PENSAR EN EL RECUERDO QUE MIS DOS HIJICOS TENDRIAN DE MI CUANDO FUERAN MAYORES Y PENSARAN EN SU INFANCIA, CONMIGO SIEMPRE MALA, MENUDO RECUERDO. YO QUE LOS ADORO Y NI GANAS TENIA DE SONREIRLES, POR ESO AHORA ME LOS COMO A BESOS, A MI MACHOTE Y A MI PRINCESA.

LAURA, NO PIERDAS TU SONRISA, NO DEJES QUE ESTA ENFERMEDAD TE AMARGUE LA VIDA. ERES MUY JOVEN Y TE QUEDA MUCHO POR VIVIR.

ENKA, TIENES VIDA, FUERZA, ILUSION, LUCHA CON TODAS TUS FUERZAS, YA VERAS COMO EL TTO TE VA A IR MUY BIEN Y ADEMAS NOS VEMOS EL MARTES, JAJAJAJA

FELICIDAD, HE TENIDO UNA SENSACION EXTRAÑA PERO MUY, MUY AGRADABLE AL CONOCERTE, ME HA DADO LA SENSACION QUE YA TE CONOCIA, A VECES ME PASA CON DETERMINADA GENTE O EN ALGUN LUGAR, NO NOS HABIAMOS VISTO NUNCA PERO ME HA DADO LA SENSACION DE QUE NOS CONOCIAMOS HACE MUCHO TIEMPO. CREO QUE TENEMOS MUCHO EN COMUN, QUIZAS MAS DE LO QUE NOS IMAGINAMOS LAS DOS, TENEMOS QUE AVERIGUARLO. JAJAJAJA.

BUENO CHICAS, ME VOY A DORMIR QUE ESTOY MUERTITA DE SUEÑO.

UN BESITO PARA TODAS.

flower flower flower
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: dia en zaragoza con las chicas   dia en zaragoza con las chicas I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 2:52 pm

¡¡¡GUAPASSSSS ESTAIS QUE OS SALIS, AUNQUE UN POCO PEQUEÑINAS ESO SI!!!

JAJAJA QUE ALEGRIA QUE LLEVAIS ENCIMA... Y LA SEMANA QUE VIENE OTRA VEZ, MIRA QUE SOIS ABUSONAS.

ISAPILAR TU QUE TANTO PROTESTABAS DE ESTAR SOLITA Y TODAS LAS SEMANAS TE LLENAS DE ENERGIA DE LA BUENA BUENA.

BUENO NIÑAS QUE ME ALEGRO POR VOSOTRASSSSSSSS

UN BESAZOOOOOO
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

MensajeTema: Re: dia en zaragoza con las chicas   dia en zaragoza con las chicas I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:56 pm

chicas estais guapisimas todasssssssssssssssssssssssssss cuanto me alegro de este dia juntintas un beso para todasssssssssssssssssssssss
Laura encantada de saber tu nombre yo soy Lola Dolores Loli como mas te guste un besitooooooooooooooooooooo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: dia en zaragoza con las chicas   dia en zaragoza con las chicas I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:15 pm

dia en zaragoza con las chicas Dscn1410

dia en zaragoza con las chicas Dscn1411

dia en zaragoza con las chicas Dscn1412

dia en zaragoza con las chicas Dscn1413
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: dia en zaragoza con las chicas   dia en zaragoza con las chicas I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:19 pm

dia en zaragoza con las chicas Dscn1414

dia en zaragoza con las chicas Dscn1415

dia en zaragoza con las chicas Dscn1416

dia en zaragoza con las chicas Dscn1417

dia en zaragoza con las chicas Dscn1418

dia en zaragoza con las chicas Dscn1419

dia en zaragoza con las chicas Dscn1420
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: dia en zaragoza con las chicas   dia en zaragoza con las chicas I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:22 pm

chicas os he corregido las fotos para que se vean mejor , estais preciosassssssssssssssss que bien como me alegro de que poco a poco todas nos vayamos conociendo, la proximas quedada hayq ue hacerla de un par de dias y todas juntas , todas , todas me encantara conoceros a todas , sois lo mejorcito de España jaja

un besote preciosas
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: dia en zaragoza con las chicas   dia en zaragoza con las chicas I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:57 pm

estaisssss guapisimasss
Enkaaaaa valla tiarronnnn que tienes por marido

me alegro tuvieseis un buen dia tod@s junt@s
enka cuentanos que tal estas con tu segunda sesion de azeta

bueno ya no puedo seguir mirando que se me hace tarde para ir ala piscina luego entrare otro ratito

besosss para todo el foro

BUENOSSSSS DIASSSS A TOD@SSSSS
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: dia en zaragoza con las chicas   dia en zaragoza con las chicas I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:17 pm

valla grupode mujeres guapas y de tronio si señor
guapas mas que guapas y los maridos tambien que no se diga
laura eres un bombon animo guapa y gracias por las fotos
que alegria me da y encima un poco de pelusilla de no poder haber estdo hay para achucharos a todas
besazos
nalex
fibroayudante
fibroayudante
nalex

Cantidad de envíos : 224

MensajeTema: Re: dia en zaragoza con las chicas   dia en zaragoza con las chicas I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:23 pm

Ole, ole y oleeeeeeeee las reuniones de las chicasssssssss,pero que cara de felicidad.

me alegro de que lo pasarais tan biennnnn.

Besitos para todas.
ROSER
fibronela
fibronela

Femenino
Cantidad de envíos : 87
Empleo /Ocios : EX...AUX.DE ENFERMERÍA- LEER , NATURALEZA, ANIMALES,MANUALIDADES...

MensajeTema: Re: dia en zaragoza con las chicas   dia en zaragoza con las chicas I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 10:51 pm

BUENOSSSS DIASSSSSS , FELICIDADES QUE GUP@S TOD@S , SE OS VE TAN CONTENTAS , ESAS RISAS... HASTA CON LA MIRADA REIS...

PERO SI NO ES MUCHO PEDIR , APARTE DE ENKA QUE CONOZCO PERSONALMENTE , QUIEN ES QUIEN DEL RESTO ??

ME ALEGRA MUCHO ESE ENCUENTRO Wink flower queen king sunny

ESPERO QUE ESTÉS BIEN ENKA.

FELIZ DIA Y MUCHOSSSSSSS;

PETONETSSSSSSS Wink
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: DIA EN ZARAGOZA CON LAS CHICAS   dia en zaragoza con las chicas I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 10:54 pm

VIVA LAS MAÑICAS QUE GUAPETONAS[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ESTAN ME ALEGRO MUCHO UN BESO
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: dia en zaragoza con las chicas   dia en zaragoza con las chicas I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:02 am

Que en cuanto he abierto el foro me he ido a buscar las fotos de la quedada de Zaragoza como una locaaaaaaaaaaaaaaaaa. Estais geniales chicas. Insisto en decir que la mejor terapia que podemos seguir es reunirnos, para poder disfrutar de los abrazos y besacos que nos mandamos todos los días en los post.
Estais todas con unas caritas de felicidad y alegría que me encanta veros. Los chicos mu guapetones también.
Mil besos para todas
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Empleo /Ocios : TEXTIL

MensajeTema: Re: dia en zaragoza con las chicas   dia en zaragoza con las chicas I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:48 am

haber los nombres para las que no nos conoceis.
primera foto,izquierda sentada enka detras felicidad a mi lado mi marido el chicarron del norte guapo heeeee con una paciencia incleible al lado isapilar y la que falta nuestra recien llegada emy,unas fotos ms abajo aparece sonia nuestra campanilla he hija de isapilar.
beso
felicidad
fibroayudante
fibroayudante

Cantidad de envíos : 170

MensajeTema: Re: dia en zaragoza con las chicas   dia en zaragoza con las chicas I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 3:04 am

BUENO SI ALGUNA TENIA DUDA DE LOS SUPER QUE SOMOS, YA VEIS ESTAS SOMOS NOSOTRAS Y ESTOS NUESTROS CUERPOS.

¿ HABEIS VISTO LAURA QUE CARITA DE DULCE TIENE? UNA PRECIOSIDAD DE NIÑA.

UN BESICO A TODAS Y EN ESPECIAL A ESTE GRUPITO.
campanilla
fibroayudante
fibroayudante
campanilla

Femenino

MensajeTema: Re: dia en zaragoza con las chicas   dia en zaragoza con las chicas I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 7:00 am

gracias marife por poner las fotos grandes yo no sabia. las pus normal y ya esta. soy un poco torpecita con eso de poner cosas. MCHAS GRACIAS.
a las demas gracias por vuestras palabras, me lo pase muy bien, estuve guay. y estoy deseando veros a todas y conoceros, eso de una quedada de dos dias me parece genial. a ver si podemos todas. bueno enka soy laura no sonia. besos de luche
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Empleo /Ocios : TEXTIL

MensajeTema: Re: dia en zaragoza con las chicas   dia en zaragoza con las chicas I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 7:26 am

perdone usted señora laura que te esperas con esta cabeza jajajjajaaaaaaaaaaaaa
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: dia en zaragoza con las chicas   dia en zaragoza con las chicas I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 7:46 am

Enka y mañana otra quedada eh jodíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Pasadlo genial y ya sabeis FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y MAS FOTOSSSSSSSSSSSSSS
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: dia en zaragoza con las chicas   dia en zaragoza con las chicas I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 8:29 am

Enka, mi chiquilla, que no me acordaba de que esta semana tienes ración doble de achuchones, y como yo no estaré, ya puedes darles a todas muchos de mi parte y recibe los suyos, guardalos y me los das el martes ¿ vale?.

Para la que quiera ubicarme en las fotos ¿ veis a una almondiga que está justo debajo del marido de Enka? pues esa soy yo , ( joooooooooo que no me di cuenta de ponerme en otro sitio, que soy la mas pequeñaja del grupo),.
Creo que como ya os ha esplicado mi catalanica podeis ver quienes somos todas y todos ( jesus que paciencia tiene este hombre).
Como veis ( gracias Marife) estamos super divinas,y sobre todo muuuuuuuuuuuuuuuuuy contentas.
Enka,¿ como estas hoy ya no tienes tanto sueño?.Cuentame.

Besos suavecitos
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: dia en zaragoza con las chicas   dia en zaragoza con las chicas I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 8:37 am

Ays que envidia mañana quedada en Barcelonaaaaaaaaaa y yo aquí y con estos pelosssssss, chicas divertiros muchooooo, achucharos muchooooooooo y daros mucho besazos. De mi parte os mando un millón de besos.
Isapilar que estás mu guapisma, es que el marido de Enka es grandismo grandismo jajajajaja, pero ya sabes es que el perfume en frasquitos pequeños se vende.
Un besazo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

MensajeTema: Re: dia en zaragoza con las chicas   dia en zaragoza con las chicas I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 8:47 am

que guapas tod@sssssssssssssssssssss isa que estais guapisimas cielo Enka es verdad que chicarronnnnnn tu marido campanilla guapisima Emy felicidad todas estais genial y sobre todo se os ve muy felices chicas mañana massssssssssssss
paslor muy bien y poner fotosssssssssssssssss un beso para todassssssssss
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino

MensajeTema: Re: dia en zaragoza con las chicas   dia en zaragoza con las chicas I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 8:57 am

Dudu......y el veneno tambien, lo malo es que dice mi marido,que no tiene claro si soy esencia o veneno jajajajajaja.

Besos suavecitos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: dia en zaragoza con las chicas   dia en zaragoza con las chicas I_icon_minitime

dia en zaragoza con las chicas
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente