FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: dia en zaragoza con las chicas Miér Feb 18, 2009 8:58 am
Tu eres esenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Que he vuelto a ver las fotos y estais mu guapismas todasssssssssssssssssssssss
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: Re: dia en zaragoza con las chicas Miér Feb 18, 2009 9:08 am
Gracias cielo, tu siempre tan gentil.
Por cierto ¿ os habeis fijado en la foto de Enka y Laura, que guapisimas estan las dos?.Que sonrisa tan dulce.
Es que ya habiamos comido y se habian inchado de pasteles jajajajajaja.
QUE QUIERO QUE LLEGUE EL MARTES YAAAAAAAAAAAAAAAA.
un beso suavecito.
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: Re: dia en zaragoza con las chicas Miér Feb 18, 2009 9:18 am
SOCORRO QUE NO PUEDO ENTRAR EN EL FORO SOLO PUEDO CONTESTAR AQUI POR QUE ES DEL CORREO PERO NO ME DEJA IR A OTRO SITIO
SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
QUE ALGUIEN ME AYUDEEEEEEEEEEEEEE
BESOS SUAVECITOS
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
Tema: Re: dia en zaragoza con las chicas Miér Feb 18, 2009 9:25 am
chicas sois para mi mejor que el valsamo del tigre ja ja aj niñas estais tan buenas y tan requeteguapas que no parece que esteis enfermas y asi es como tenemos que estar sienpre guapas a morir que envidia me dais pero dejar que yo me centre y bereis como corro a tos sitios a conoceros a toas,,niñas me dais fuerzas para no caer canpanillas cuidate mucho preciosa y se muyyyyyyyyyyyyyyyyyy feliz y a todas que me alegro mucho que a llais tenido este encuentro tan lindo besos
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: dia en zaragoza con las chicas Miér Feb 18, 2009 9:30 am
QUE no lo habia visto joerrrrrrrrrrrrrrr que estais estupendisisisismas , me alegro que os hayais conocidoooooooooooooooo,haber cuando es la siguiente y que sigais viviendo y sintiendo estas maravillosas emociones y hagais crecer este sentimiento tan grande que nos da la amistad un bezote
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: dia en zaragoza con las chicas Miér Feb 18, 2009 9:51 am
que no lo havia visto ya que llege esta tarde del norte de estar con mi niña. estais todas guapisimas y los hombres tambien. que alegres se les ve me alegro que lo pasaran muy bien, cuanto me gustaria estar mas cerca, menos mal que las veo en foto y comparten su alegria, con las que no podemos estar. laura me gusta mucho el nombre eres una chica muy dulce te deseo que seas muy feliz, guapa. besitos para todas y pasarlo bien mañana.
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
Tema: Re: dia en zaragoza con las chicas Miér Feb 18, 2009 9:58 am
isapilar como no te vas a ver mas pequeña si vas y te pusites al lado del mas grande jijiiiiii habeis visto chicas que marido mas apañado pero apañado para todo gracias preciosas sois geniales. isapilar ando con sueño todavia pero con menos dolores y cansacio,esto va funcionando que contenta estoyyyyyyyy. besos
Tema: Re: dia en zaragoza con las chicas Miér Feb 18, 2009 10:02 am
Me alegro que estes mejor, y duerme mucho esta noche que mañana tienes muchas emociones por delante.
¿Pero como no me voy a poner al lado de tu chico con lo majisimo que es? que soy pequeñaja ya lo tengo asumido jajajajaja.
Besos suavecitos
campanilla fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 46 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 27/11/2008
Tema: Re: dia en zaragoza con las chicas Miér Feb 18, 2009 10:44 am
enka, no me enfado poro dl nombre, me encanto conocerte,mañana le das achuchones tambien de mi parte a todas las que vallan y las qe no ahi van. MUAK besos de luche para todas.